Varios problemas con Sierra
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Varios problemas con Sierra

Pajarito Nuevo

Varios problemas con Sierra

Buenas a todos/as.
    He estado instalando Sierra con Unibeast en mi ordenador. Pongo las características antes de nada:

Placa Base: P8H61-M Pro
    Procesador: I7-2600K 3.40GHz
    RAM: 8 Gb
    Video: AMD Radeon R9 380 Series
    Discos duros: Estado Solido. 465.76 GB con Windows. 232.89 con Sierra.
    Sonido: Focusrite Scarlett Solo
    Wifi: Asus N14 N300 USB Adapter

Durante la instalación no hubo problemas. Inició bien el programa de instalación, formatee con registro… Seleccioné el disco donde instalar y completó la instalación.
    Cuando reinicié, arrancó Windows sin preguntar con que sistema iniciar.
    Pulsé F8 al reiniciar el pc de nuevo y marqué que arrancase desde el disco duro que contiene Sierra. Se queda parpadeando la pantalla y no hace nada más.
    Metí el pendrive y con F8 de nuevo, marqué que arrancase desde este. Así me salió Clover y pude elegir con que arrancar. Marqué Sierra y empezó a iniciar. Luego de que salga la manzana mordida, empieza a moverse la barra de progreso de debajo hasta que llega casi a tres cuartos de la misma y parpadea un momento la pantalla, tras lo cual sale una pequeña ralla arriba a la izquierda (pero no en la esquina) de la pantalla y no se vuelve a mover la barra de progreso.

Iba a poner una imagen, pero no puedo. Está en ibb . co / iAVjm5

Reinicio y pruebo a pulsar varias opciones en Clover con las que intentar arrancar. Luego de varios intentos, pruebo en modo seguro, sin nada más.
    De esa forma si arranca. Bien, la cosa se anima, me ilusiono. Ya he tenido un hackintosh antes, pero era una versión muy antigua, Leopard, y con eso no puedes instalar ni Chrome.

Pruebo internet, lógicamente no funciona.
    Uso una antenas wifi usb Asus N14 N300.
    Voy a la configuración de redes y el asistente no me permite seleccionar que me conecto por wifi.
    Descargo el driver desde la página de Asus y tampoco funciona. Me deja instalarlo e incluso, aparece una aplicación de configuración, pero al intentar ejecutarla, no hace nada.
    Miro en la web de Asus de nuevo y veo que es compatible con MacOS 10.7 10.8 y 10.9.
    Se jodió la cosa. Bueno, no me importa mucho, porque he visto en un listado de compatibilidades la TP-Link PCI Express Wifi Adapter 802.11N (N900) y si consigo que este hackintosh funcione, no me importaría comprar esta por 36€ y ponérselo a mi ordenador.

El sonido, aun no que comprobado que funcione, pero debería funcionar, pues este dispositivo según la web del producto, no requiere driver. De todas formas, dentro de un rato probaré.

La pantalla no se ve fluida. Se ve bien de tamaño, a 1920x1080 pero hace algo raro cuando abro un programa, o cuando introduzco la clave de inicio. Salen unas barras desde abajo hacia arriba moviéndose y desaparecen. No sé muy bien cómo explicarlo. He buscado el driver kext para mi placa de video, pero no lo encuentro por ninguna parte.

No se si al estar arrancando en modo seguro, la pantalla no se vea bien. De forma normal, no consigo que arranque desde luego.

Sobre el arranque, seguramente Clover no se encuentre instalado. Supongo que es algo que se puede instalar desde Sierra más adelante, cuando logre hacer funcionar todo lo demás. Me gustaría conservar Windows, aunque el motivo de mis deseo de ir a Sierra sea lo harto que me tiene.

Llevo más de 15 años usándolo y mi tensión ya no lo soporta más. Siempre dando problemas, con los pantallazos azules. Encima buscas la solución y te dice la web de Microsoft que no se puede saber exactamente el motivo del fallo. Me sale un pantallazo que pone multiple irp complete requests. Estoy harto de actualizar drivers y sigue dando el error. Busco en la web y pruebo varias opciones. Ninguna funciona. Intento aplicar las últimas actualizaciones de Windows update y da error, por lo que no se instalan…
    Ahora también, cuando estoy escuchando música y descargando al mismo tiempo, la música se entrecorta. O si abro una página en pestaña nueva…
    El tiempo que estuve con Leopard, el cual aun tengo instalado en un equipo antiguo, ha sido la gloria. Fácil de usar, rápido, limpio, gracias a CleanMyMac y seguro. Sin problemas. Incluso tenía Time Machine con un disco duro externo y si borraba algo sin querer, podía recuperarlo fácilmente.
    Si no fuese porque necesito Windows para jugar, le daban morcillas.

Me he planteado comprar un Mac, pero son carísimos y me da cosa deshacerme de este equipo que tengo actualmente. Me costó mucho trabajo comprármelo y creo que está preparado de sobra para mover Mac.

Ojala pudierais ayudarme a terminar de prepararlo para que funcione bien. Seguramente no sea fácil.

Saludos y gracias de antemano. Y disculpas por haber escrito este tochazo.

Pajarito Nuevo

Re: Varios problemas con Sierra

Instalaste multibeast para Sierra?
    Puede ser que te falte eso.

Y lo otro, viste si tu tarjeta gráfica es compatible? Realizando una búsqueda a la rápida me parece que no.
    Última edición por mauricio24; 14/09/2017 a las 10:58

Pajarito Nuevo

Hola de nuevo. He intentado instalar Multibeast para Sierra. Las tres versiones que hay me dan error: The Installation Failed. Dice que lo mire en Multibeast.log, pero no lo encuentro por ninguna parte.
    Por otro lado, de Multibeast, creo que solo puedo instalar el gestor de arranque, pues de los drivers que hay para escoger, no veo ninguno para mi ordenador.
    Saludos.

Pajarito Nuevo

Hoy he logrado instalar otra versión de Sierra. Esta vez, accede bien en modo normal. El sonido se oye perfectamente. Lo que no me funciona es internet y la tarjeta de video, que no va fluida. Lastima que no encuentro la forma de hacerla ir bien.
    En lo que queda de tarde, voy a intentar hacer funcionar internet, pero no lo veo probable.