Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Ayuda, y algunas dudas... disco mac

Usuario Avatar de war.e

Ayuda, y algunas dudas... disco mac

Hola uta eh estado leyendo harto y leciando hace harto tiempo (no entendia nada hace como 3 meses y lo deje de lado) ahora llevo como una semana leyendo y entiendo mucho mas

Pero mi primer problema es: Quien en Stgo Centro me facilita una copia? , devuelvo el disco obviamente.
    el motivo es por que he bajado 3 discos ya , el primero no podia abrirlo grabarlo nada... despues baje 2 dvd5 y los pude abrir (no podia ver los archivos en window, pero pude grabarlo y funcionaba) en maquina virtual me corria... pero ahora tratando de instalar ya de 0, se demoraba mil... las ventanas se veian plomas y al hacerles click empesaban a aparecer algunas partes... y llego hasta seleccionar disco y ahi se queda pegado, el discocarga y no carga... (estoy bajando otro, pero ya o tengo mucha fe, ylos discos doble capa duelen al perderlos) ahora no se si son los discos o mi NB \= aun q es bien compatible
    Tengo un Samsung R480 intel i3 330m nvidia gt 330m

Mi otra pregunta, tengo un disco de mi nb, 3 particiones , 1 para win7, otra para mac, y en la otra tengo hartas cosas mias q no quiero perder y es ntfs de antes.... al formatear en GUID , esa particio se cambiara algo? el sistema o algo no se, puede haber alguna probabilidad q se pierda, q despues no agarre o pierda formato o algo? quiero asegurarme q no perdere nada de ahi

ucha ojalas me puedan ayudar.... vivo en Toesca, si alguien se paletea con el disco por aca cerca la raja y voy mañana mismo a la hora q sea... a algun metro no se, si es de mas lejos ucha igual, mientras quede cerca de algun metro

Saludos

edit: de hecho pense comprarlo ya q no es tan caro... pero lo quiero rapido igual y quiero probarlo a ver si me funciona y bien y me sirve, ya q si no me acostumbro al OS seria una perdida
    Última edición por war.e; 28/04/2011 a las 20:52

Experimentado Avatar de hack.chile

Re: Ayuda, y algunas dudas... disco mac

Mandame un MP ahí lo vemos.

Saludos

Usuario Avatar de war.e

ok, y no sabes algo sobrre mi consulta?

Mi otra pregunta, tengo un disco de mi nb, 3 particiones , 1 para win7, otra para mac, y en la otra tengo hartas cosas mias q no quiero perder y es ntfs de antes.... al formatear en GUID , esa particio se cambiara algo? el sistema o algo no se, puede haber alguna probabilidad q se pierda, q despues no agarre o pierda formato o algo? quiero asegurarme q no perdere nada de ahi

ucha ojalas me puedan ayudar.... vivo en Toesca, si alguien se paletea con el disco por aca cerca la raja y voy mañana mismo a la hora q sea... a algun metro no se, si es de mas lejos ucha igual, mientras quede cerca de algun metro
    1- Al formatear en GUID perderas todo salvo que respaldes.

2- Y no tengo problemas en que veamos lo del disco

3- De hecho yo vendo el R480 (modificado) por contactos mios y me consta que es 100 % compatible.

Usuario Avatar de pgsubuntu

hay una version retail en formato DVD-5 buscala en google.

acá te paso 2 métodos ya q hay varios porque esa notebook es 100% compatible.

R480
    QE

Core i3 2.13 GHz 4 Gigs RAM
    Install method: Using retail DVD image from temporary Leopard partition (iAtkos) using Pacifist. Have to set AHCI to Manual and Enable in BIOS.
    GUID/MBR hybrid, 5 partitions: Chameleon, Snow, Windows 7, Snow Backup, Data
    Audio: Realtek ALC269-GR - Working with VoodooHDA
    Video: nVidia GeForce 310M [10de:0a75] - Working with GraphicsEnabler
    Ethernet: Marvell [11ab:4381] - Haven't tested
    Wireless: Atheros AR9285 [168c:002b] - Works with modified kext
    Bluetooth: Works OOB
    Trackpad: Synaptics - Working with VoodooPS2Controller. Scroll coasting/inertia with Smart Scroll application.
    Webcam: Works OOB
    Sleep: NOT WORKING. Tried various SleepEnabler versions and settings without luck. Let me know if you have any ideas (might attempt to tackle modifying DSDT).
    Got my kexts, etc from package here: [10]
    I started a Samsung R series thread here: [11]
    http://wiki.osx86project.org/wiki/in...Portables#R480

R480/R580/R780
    QE

Install Method: iBoot + Mac Osx Snow Leopard DVD Retail + 10.6.6 Combo Update + Multibeast 3.0
    Chipset: Intel HM55
    Processor: Intel Core i5 430m (CA config)
    Audio: Realtek HD ALC 269
    WIFI: Atheros 9285
    LAN: Not supported
    Video: GeForce 330m
    SATA & IDE: SATA work enabling AHCI in BIOS.
    Audio work use this:[31] VoodooHDA and remove AppleHDA. Sleep not work. Webcam works. Bluetooth works. Vga works. WiFi works. Trackpad use VoodooPS2Controller. Battery use Voodoo Battery 1.3.3.Registering error 8gb as 4gb ddr3 1066mhz slot 1 and 4gb ddr3 800mhz slot 2 for me so I assumed there some errors there and using SSD is fine where it boots a lot faster. I used the multibeast to register as MacPro instead of Macbook Pro because of the nvidia drivers down from website and it improves greatly on playing games like starcraft 2 at high settings of max fps at 45 to a minimum of 20fps. I hope it helps for people who has the Rx80 series.
    Update: Multibeast 3.0 has the audio fix for it.
    http://wiki.osx86project.org/wiki/in....2FR580.2FR780

PD: si te jode mucho instalar por DVD busca una imagen .dmg de SL e instalalo con un pendrive de 8g.
    Última edición por pgsubuntu; 28/04/2011 a las 21:15

Usuario Avatar de war.e

gracias

si, pero en google he buscado las 3 que baje.... 1 era de casi 7 gigas y las otras 2 eran dvd5 y nada... ahora bajo otra original se supone pero ya no tengo mucha fe.... no se q pasa, por eso prefiero asegurarme con un disco que alguien tenga y sepa q este bueno, si es una copia nomas y yo pongo o devuelvo el dvd d:

y uta... deje todas mis cosas en la 3° particion.... pense q al formatear la primera y la segunda, no se perderia lo q tenia en la otra.... pero me entro la duda por el cambio de MBR a GUID pero no entiendo bien eso.... si no formateo la 3ra particion, igual se perdera?

por q aqui ponene esto: GUID/MBR hybrid, 5 partitions: Chameleon, Snow, Windows 7, Snow Backup, Data

guid mbr hybrid ?? o.o

y uta... deje todas mis cosas en la 3° particion.... pense q al formatear la primera y la segunda, no se perderia lo q tenia en la otra.... pero me entro la duda por el cambio de MBR a GUID pero no entiendo bien eso.... si no formateo la 3ra particion, igual se perdera?
    Si pasas a GUID tendrás que reparticionar el disco.

Usuario Avatar de war.e

es completamente necesario pasar a GUID ? por q he visto como eso que puse que algunos usan MBR y vi unos discos parchados para usarlos en MBR , y no pienso tener mas de 3 o 4 particiones

Saludos

es completamente necesario pasar a GUID ? por q he visto como eso que puse que algunos usan MBR y vi unos discos parchados para usarlos en MBR , y no pienso tener mas de 3 o 4 particiones
    Snow Leopard no se instala en discos que no sean GUID, cuento diferente es bypasear la protección de OSinstall.mpkg para instalar en pendrives en formato MBR.

Saludos

Usuario Avatar de war.e

oie q onda, alguno a grabado el dmg en window ?
    eh bajado como 5 o 6 discos ya, y lo grao en window con transmac, ultraiso y magiciso (los grabo o los transformo a iso y ahi los grabo) y nada...

sigo sin poder instalar la caga de Mac ... oh no me funciona los discos, o me pescan muy lento y mal, o al bootear y luego empezar con el instalador aparece la pantalla gris y la manzana y empieza a cargar y al rato me aparece un icono sobre la manzana de un circulo con la linea al medio....

Tengo tanta mala cuea, o estoy haciendo algo mal ?¡

espero alguien me pueda ayudar

no grabes desde windows, yo trate de hacerlo con un CD de booteo (efi-x) y salió mal.

Antes de que cargue el instalador apretá F8 y escribí "-V" así ves donde se frena.
    Última edición por pgsubuntu; 01/05/2011 a las 19:13

Usuario Avatar de war.e

uta, y de donde grabo? no tengo pc con Mac \=

al menos el iboot q es un iso debe haber quedado bien o no O.o ya si esa wea tb esta mala, me corto uno....
    No quiero olvidar esto, peor ya me esta colmando la paciencia

Opino igual que pgsubuntu.

Usuario Avatar de war.e

toy chato... como grabo de Mac si mac es lo que intento instalar.....

En un Mac pues, es la forma más segura.

Probá el DVD de instalación de nuevo. Si pensás grabar otro tratá de que sea una imagen .ISO confiable grabada al menos a 4x. (no pases .dmg a .iso)

Antes que arranque el logo de apple apretá F8, luego la barra de espacio y luego escribi "-v" (sin comillas). Después fijate q mensaje de error te dá.

No sería más facil que lo grabe en un Mac ?

Usuario Avatar de war.e

Cita Iniciado por ctroncosor2011 Ver mensaje
    En un Mac pues, es la forma más segura.
    lol.... solo dire q si conociera alguien con Mac o tubiera uno disponible...

Cita Iniciado por pgsubuntu Ver mensaje
    Probá el DVD de instalación de nuevo. Si pensás grabar otro tratá de que sea una imagen .ISO confiable grabada al menos a 4x. (no pases .dmg a .iso)

Antes que arranque el logo de apple apretá F8, luego la barra de espacio y luego escribi "-v" (sin comillas). Después fijate q mensaje de error te dá.

Gracias , probare eso
    Tu respuesta si me ayuda (=

lol.... solo dire q si conociera alguien con Mac o tubiera uno disponible...
    No cuesta nada preguntar en la sección ´Mac´.

Y segundo -v no te va dar el error si se grabo mal, solo el verbose, lo cual solo atestiguara si el equipo es capaz de correr OS X, más no que sector del disco esta mal grabado. Así que antes de mirar a menos las soluciones, no es malo informarse un poco.

Yo decía que intente cargar con "-v" por esto:

Cita Iniciado por war.e Ver mensaje
    al bootear y luego empezar con el instalador aparece la pantalla gris y la manzana y empieza a cargar y al rato me aparece un icono sobre la manzana de un circulo con la linea al medio....
    puede ser unos de los clásicos errores como el "still waiting..."

Te fijaste si tenés activado el modo AHCI de los discos SATA?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo