Que tal antes que nada soy nuevo en esto del hackintosh y les platico logre instalar un leopard 10.5.5 en un disco duro lilbre ya logre encontrar los kext para el audio red y drivers para mi Nvidia 9500GT con lo que pude controlar la resolucion de pantalla cosa que recien instalado no podia ahora me baje el iLIFE 11 pero no podia instalarlo por la version asi que utilice el tip de modificar un pslist donde viene la info de la version la cambie a la que pedia como minino el iLIFE11 pero al querer arrancar cualquier aplicacion de esta suite me mandaba error de version y que no podia arrancar la aplicacion asi que reinstale todo el leopard ya que cualquier aplicacion que instalaba me daba el mismo error bueno reinstalado el leopard ahora baje el iLIFE8 que es el mas actual compatible a esta version bueno todo nien lo instala arrancan todas las apps solo la iMOVIE me dice que no se puede ejecutar en la version actual pero este no me interesa aunque es muy bueno pero todo esto lo hice para poder usar el iDVD que el que mas me interesa asi que procedo a abrir la app entonces me encuentro con que la pantalla donde debe mostrar el previo del menu y demas cosas se queda en negro pero no esta pasmado ya que se escucha todo lo que pasa y queria comprobar si era la app asi que intente reproducor un DVD con el reproductor nativo del OS pero me sale un Cartel que dice no se encuentra dispositivo de video conpatible para la reproduccion algo asi, entonces baje el VLC y si abrio el pero la pantalla donde debe mostrar la imagen de la peli se queda en negro pero igual no esta pasmado por que se escucha toda la peli... entonces AYUDA QUE HAGO QUE PASA COM OPUEDO SOLUCIONARLO??????