Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalar Hackinstosh a través de USB en R480

PSP Advanced User Avatar de ApoQ

Instalar Hackinstosh a través de USB en R480

Estimados CHWarianos:

Tengo un dilema aqui con mi notebook. Quiero instalar OSX 10.6.3 en mi R480, pero el gran problema es que no tengo la unidad de DVD disponible. Lo único que tengo a mano es un Grabador DVD externo y un pendrive de 8GB.

Tengo entendido que para hacer un pendrive booteable necesito un OSX funcionando (tengo uno en VMWare) pero se me va en collera los pasos para dejarlo listo. ¿Habrá una forma de hacerlo mas fácil?

¿Alguna forma de utilizar la unidad externa?

iATKOS S3 v2 se me reinicia al querer instalarlo.

PSN ID: ApoQCL / Xbox Live Gamertag: ApoQCL
    Todo sobre el RGH en Xbox 360
    Se ofrece servicio de RGH para consolas Xbox 360, y servicio de Downgrade para PS3. Interesados mandar MP.
    Visita nuestro canal de YouTube "Los Treintones Gamers"

I r srs Avatar de Serious Cat

Re: Instalar Hackinstosh a través de USB en R480

Buenas, montas el disco de instalación, por ejemplo de Lion y buscas el archivo InstallESD.dmg

Después en el administrador de discos pones como origen el archivo este y destino la unidad usb, le das a restaurar y listo

la guía en ingles, pero con las imágenes vai a cachar: [How to] Install OS X Lion from USB Pen Drive or DVD (Clean Install) | The Apple Daily

lo que si, tienes que botear con un loader, yo use el "Hackboot Lion.iso", boteas con esta, te sale un menú con todas las unidades, enchufas el usb apretas f5 y en estas debería salir el instalador lion

el loader esta acá:

Google

el loader deberias usar un dvd con tu unidad externa, o mandarlo a otro usb, pesa como 28mb

PSP Advanced User Avatar de ApoQ

Cita Iniciado por luchex Ver mensaje
    Oh my gosh!! Gracias estimado, apenas pueda pruebo el método. Se ve ultrafácil.

Tengo el iBoot tirado por ahí ¿debería servir igual?

Edito: Se reinicia igualmente. Hice el pendrive y ocupé iBoot para bootear, pero se sigue reiniciando.
    Última edición por ApoQ; 20/12/2011 a las 12:13

PSN ID: ApoQCL / Xbox Live Gamertag: ApoQCL
    Todo sobre el RGH en Xbox 360
    Se ofrece servicio de RGH para consolas Xbox 360, y servicio de Downgrade para PS3. Interesados mandar MP.
    Visita nuestro canal de YouTube "Los Treintones Gamers"

IICG en proceso! Avatar de donmotumbo

Cita Iniciado por ApoQ Ver mensaje
    Oh my gosh!! Gracias estimado, apenas pueda pruebo el método. Se ve ultrafácil.

Tengo el iBoot tirado por ahí ¿debería servir igual?

Edito: Se reinicia igualmente. Hice el pendrive y ocupé iBoot para bootear, pero se sigue reiniciando.
    No te sirve el iBoot de Snow Leopard, tienes que bajar la versión Lion
    Hazlo mediante UniBeast y el pendrive (Tendrás que conseguir un hackintosh o un mac por ahí)

Ahi en el link está todo

tonymacx86 Blog: UniBeast: Install Mac OS X Lion Using an All-In-One Bootable USB Drive

Saludos!

PD: Tienes que especificar el busratio para instalar snow leopard, puede ser busratio=16 o busratio=15
    Última edición por donmotumbo; 17/01/2012 a las 11:52