nice, felicitaciones! Disfruta el OS.
Consulta: puedes instalar actualizaciones y esas cosas o tienes que esperar un parche para cada uno?
Saludos.
[ame]http://youtu.be/ITfXF2I2hok[/ame]
jejeje porfin quedo bonito.
Última edición por Dr4kE; 14/04/2012 a las 12:12

nice, felicitaciones! Disfruta el OS.
Consulta: puedes instalar actualizaciones y esas cosas o tienes que esperar un parche para cada uno?
Saludos.
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer
Francis ojo q la 460 sigue sin open cl, de hecho no influye el cambio de placa. Solo existen los hackeos para mejorar el rendimiento de tu vga nada mas, por que esa tarjeta no es GF100. Por algo te comente en su minuto.
De hecho reviza bien el hackeo de los estados del speedstep.
S ve muy bien. Felicitaciones. Ahora me tienta mas instalarlo en mi computador...... peru con sus posibles problemas de compatibilidad todos los hardware que tengo prefiero no hacerlo.
Aún así espero que lo disfrutes.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Tab Plus :-)
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
Esta wea es Hackintosh por donde se le mire, movido![]()
si es hackintosh. Aunque realmente yo igual tengo un macbook pro
pero aprovechar el hardware con Lion con los componentes que tengo es genial.
Ctroncoso, si puede que me afecte a la hora de jugar en Mac, pero yo no juego en osxy lo demás en video anda ZORRAL!
A bueno sino juegas no hay drama
Trataron de instalar lo mismo en un ADM Phenom II x6 3.0 ghz y blablabla y no pudieron.
Esto fue en Enero del año pasado....si tu pudieras venderme ese servicio mas la instalacion de varios programas para Mac y Windows con cracks finales filete.
Pd: de donde sacaste la foto perfil xD ???
Instrumentos Musicales y Audio Profesional.
Mejores precios y facilidades de pago ( Hasta 24 cuotas )
www.maneimport.com
Yo armo por si acaso pavilonco de hecho le instale otro hack a Drake con placa z68, preguntale.
que msn es ese? me gusto la interfaz![]()
Si lo tengo con hackintosh, mas informaciones en el web tonyxmac86.com
Sent from my iPad
Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de personas con Discapacidad
Ley Nº 20.422.-
Cuando estas con dsdt no es necesario parchar.
Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de personas con Discapacidad
Ley Nº 20.422.-
Eso es correcto SI compras hardware incompatible, pero suponiendo que no es así, el DSDT te pemite solucion y regular muchas cosas tales como:Una parche va a leer los drivers en dsdt para que los funcionamientos de audio, vga, USB, otros dispositivos en la plataforma. Cuando sin dsdt. No están funcionado ninguno para audio y vga son 640x480 máximo.
- Speedstep.
- USB
- HPET
- LAN
- y un largo, etc.
Saludos
es el adium y lo puedes configurar a tu gusto
y lo del avatar lo encontre en google no tengo idea quien es, pero me encantan los potitos de las nenas.
Jajaja me dijeron que hay una argentina que se llama keyra que podría ser ella.
jajajaj que buena!!!