Es un error Uhci o bien de propiedad de USB.
Bueno, e estado 3 dias instalando hackintosh pero lion, y antes en snow no tenia problemas y por capricho de tener lion me cago -.-.
El gran problema que tengo es que cuando inicia, veo el escritorio lo qe sea, pero no puedo hacer nada, el mouse se mueve pero no responde nada, al esperar eso como de 15 a 20minutos funciona y puedo trabajar sin fallas, pero implica un tiempo orrible de espera entre prendidas y estoy en proseso de instalar los kext, queria saver si es una falla de lion, error tipico?, etc.
A todo esto instale el iatkos L2, para evitar weveo con snow pero veo qe es puro problema parece D:!
Es un error Uhci o bien de propiedad de USB.
Mira aplica el Fix EHCIAdquire en chameleon y USBFix, sino andan la unica manera de verlo es en tu DSDT crear el Method (_PINI) que registas las IRQS para los USB.
Saludos
Aunque conosco mucho de tegnologia y de computadores, dedicando mi tiempo libre a este tema con mucha pascion, me dejas completamente atonito con esa chorrada de terminos D:!
Pero no es el tema, busque en interent para instalar la revicion oficial que compre de Apple Store para mi MAC, y lo intete con MultiBoot, no tardo mas de 5 min en copiar la info, luego en mi pc lo inicie sin comando sin nada y partio en 3 minutos y cuando prende funciona tdo oaltoke *-*, a si que era problema del iAtkos, gracias igual por tomarle dediscasion a este post, y ojala que para el resto de las personas que tengan este probelma talves sea solo de la revicion que estan usando, a fin de cuentas esta siempre es la mejor solucion, para lo que era Snow Leopard me paso igual, la vercion Official fue la que sirvio xD
Salu2 y gracias
---------- Post added at 19:01 ---------- Previous post was at 22:19 ----------
D:! restiro lo dicho, taba de lo mejor en mi mac anoche y hoy cuando lo prendo ya me dio problemas con lo mismo que antes, pero esta ves no son 20min con solo 5 a 7min ya funcionan los USB D:!.

Y la ram la verificaste? En una de ésa puede estar con problemas, deteniendo el equipo.
Post with Galaxy Ace
Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.
Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html
6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!
http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424
L3thial's Feedback!
Mira en suma son estas las cosas que debes hacer:
Primero reverzar los drivers USB de 10.6.4.
Sino funciona, probar con EHCIAdquire=y y USBFix=y
Sino funciona tendrás que meter en el DSDT el clock-id y id de tus USB y aplicar el parche PINI Method
Sino funciona eso puede probar desahilitando el USB Legacy
Y si eso ya no funciona, me parece que en kexts.com hay unos drivers usb para chipsets conflictivos, te los buscare.
Saludos
Muchas gracias por ayudarme, mira realize el primer paso que fue lo de pasar el USB KEXT a los de Snow leopard y me eche el SO D:!, intente iniciar con -x para ver si me lo reparaba y nada, entre con -v para checar el fallo:
Img:
Instale este kext:
http://www.osx86.net/downloads.php?do=file&id=101
Utilice ese debido a este post:
http://www.chw.net/foro/hackintosh-f...lean-esto.html
Ahora bien, como puedo hacer para reparar el kext que modifique?, si no estoy mal se creo un backup en el disco.
Salu2
El error que tienes de acpi prueba usando los flags npci=0x2000 o 0x3000, sino usa IOPCIFamily y AppleACPIPlataform de 10.6.7. En caso que el equipo sea hp usa un laptic kernel.
Saludos
No entra con los flag, salta el mismo error, y no es de marca, es mi pc de escritorio que yo arme, voy a ver desde windows si esta el backup del kext y remplazarlo por el que si funcionaba hace una hora D:!
---------- Post added at 13:28 ---------- Previous post was at 13:19 ----------
puchas, no funciono, el problema persiste D:!
Que marca es que el equipo ???
La verdad es que yo arreglaria eso por DSDT asi lo solucionas de una.
ctroncosor2011, podrias explicarme brevemente que es DSDT?, y si tienes alguna guia para segir seria de mucha ayuda, gracias por todo.
El DSDT es una tabla que se programa, hackea y extrae. Y bueno los parches se aplican segun tu placa y necesidades que requiera el equipo.
Aqui tienes una guia general:
forum.thinkpads.com • DSDT Patching for Dummies - SnowLeo with 100% vanilla /S/L/E
Bajate el DSDT de tu placa en tonymac
Subido en SubeImagenes.com
instala todo nuevamente y cuentas como te va