Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda, W7 se congela y se reinicia :(

Sin Cs Hasta Diciembre! Avatar de B4sSh0t

Ayuda, W7 se congela y se reinicia :(

Tal como dice el título, hace un tiempo atrás, de la nada me falló mi vga, estaba jugando... y PAF cagó... jajaja filo, busqué *en san google y la dí por perdida...

seguí con mi pc sin vga*y de la nada empezó a crashear... fue como que chuuuuuuuu!!! formatié, dejé lo esencial, saqué ventiladores y grabadores y me funcionó tal cual, en momentos random se pegaba, se iba a negro y se reiniciaba, cosa muy molestosa, mínimo 10 reseteos al día xD

Hoy aburrido del problema, pesqué un disco duro nuevo, sellado que tenía, un caviar blue de 80 y le puse el W7 ultimate... la guinda de la torta? estaba instalando no recuerdo que, y descargando unas cosas del utorrent y pasó lo mismo... ya no sé que hacer, estoy que tiro el pc por la ventana ._.

Descarté disco duro.

Cuando dejo que el pc se reincie solo, aparece este mensaje

y si pincho "Buscar una solución" se cierra la ventana y no hace absolutamente NADA.

Qué hago?

Feedback Madboxpc y chw

The_Master_Nivel 4**** Avatar de Neo-GT

Re: Ayuda, W7 se congela y se reinicia :(

Hola, ese error siempre me salía cuando hacia OC y estaba inestable. Lo “ideal” es que describas las características técnicas de tu PC y los datos de la fuente de poder. Con esos datos es más fácil deducir que está causando problemas en tu PC.

Saludos.

Placs G41TM7
    CPU E5200 2x 2.5
    Ram 2gb 667
    Fuente de esas genérica, recien cambiada porque tambien pensaba que era la fuente...

Feedback Madboxpc y chw

Pajarito Nuevo Avatar de nizzan350z

trata de probar con otra memoria para descartar o canbiala de slot asi vas descartando las posibles cosas que pueden ser

Hola, has revisado las temperaturas del equipo? Le has hecho alguna mantención al PC? Te recomiendo que hagas una inspección visual a la placa madre del PC en busca de algún condensador reventado y algo quemado lo otro que puedes hacer es probar todos los componentes fuera del gabinete para descartar si alguna lata del gabinete este haciendo corte. Eso se me ocurre de momento.

Saludos.

las tº están ok, al igual que la placa, el otro día soplé el pc y lo probe fuera del gabinete... funcionaba igual...

Feedback Madboxpc y chw

Hola, y que fuente de poder compraste? Es otra genérica o una de marca? Igual esa placa madre que tienes es de gama baja y bien básica. No sería raro que se haya echado a perder o la fuente genérica con la que la tenías le paso la cuenta y mato primero tu tarjeta de video junto con la placa madre. Por lo menos eso pienso yo.

Si te puedes conseguir otra placa madre con algún amigo para probar los demás componentes. Con eso vas a salir de la duda si es la placa madre la que está fallando (que a mi parecer es lo más probable) u otro componente de tu PC es que está causando problemas. Bueno eso sería mis consejos espero que des con el problema. Nos comentas como te fue.

Saludos.

tengo ciber café, tengo varias fuentes genéricas, que haya matado la vga me da lo mismo, pero me molesta la inestabilidad de ahora...

voy a probar cambiando la ram, y si no, saco cagando la placa....

Saludos y gracias...

---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:44 ----------

en otro foro me dijeron que el error 116 es de los drivers de vga... voy a reinstalar drivers..

Feedback Madboxpc y chw

Pegao al tarro Avatar de sk2040

a mi me paso algo parecido, se quedaba pegado o se lageaba el audio, era el grabador de dvd ni idea que trataba de hacer. lo desconecte y listo.

recienllegando Avatar de andres.borraz

Cita Iniciado por B4sSh0t Ver mensaje
    Placs G41TM7
    CPU E5200 2x 2.5
    Ram 2gb 667
    Fuente de esas genérica, recien cambiada porque tambien pensaba que era la fuente...
    Supongo que la cambiaste por otra generica para no desentonar jajajaja, muchas veces una fuente generica te puede dañar partes de la motherboard al enviar voltages pico muy altos, no es recomendable cambiar una generica por otra generica pero bueno puedes como te dicen checar un modulo de memoria a la vez, inspeccion visual a la motherboard y pues checar con algun amigo, conocido o con algun tecnico con una fuente de buena calidad, y hay cuentas
    Asus P5K-PRO, C2Q Q6600 (3.2 GHZ), Vigor Monsoon III(aka hyper212), Shappire Radeon HD3870 (blue)512MB gddr4, 2*2GB supertalent 6400 cl.5, raid 0 S. O. Vista Ultimate 64bits

cambie el slot de la ram, nada visual

probé reinstalando el driver de video y listo, no se me ha vuelto a reiniciar, eso me lo dijeron en el foro vecino jajaj

Error 116, error en la tarjeta de video o sus drivers. Desinstala drivers y reninstala. Chequea temps y artifacts.
    Espero que eso era ajajaj saludos y gracias!

Feedback Madboxpc y chw