Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sistema para monitorear pieza!!!!

El Todopoderoso

Sistema para monitorear pieza de mi Hija!!!!

Estimados, necesito ayuda y orientación para una duda que tengo.

Lo que necesito es colocar una cámara en la pieza de mi hija (tiene 2 años), para que dirán ustedes, para monitorear de noche como duerme. El porque de ésto, porque hasta ahora la cuna la tenemos en el dormitorio principal, pero ya es hora de que comience a dormir en su pieza, y para que con mi mujer estemos más tranquilos la idea es colocar un monitor de 7 plg en el dormitorio principal y una cámara en el dormitorio de mi hija, no necesito grabar ni nada de eso, solo mirar de vez en cuando el monitor para no estar a cada rato yendo a la otra pieza.

Se entiende la idea???

Ojala sea algo económico, pero que me recomiendan ustedes??

saludos y gracias de antemano.

Pd. No se si esto iba aquí .
    Última edición por manapari; 21/01/2013 a las 10:21

Baneado de Compra/Venta Avatar de Pharmakon

Re: Sistema para monitorear pieza!!!!

Tienes Ipad? los de la manzana tienen un artilugio que compras en la web y te permito verlo en esa "tablet" no se si también anden en Iphones.

Por otro lado están a la venta los comunes monitores de KUHN: KUHN S.A. - Monitores para Bebe

pero no son de las pulgadas que tu indicas, lo que veo es que tu quieres hacer uno y no comprar, o entiendo mal?

Siempre tienes que considerar que tu bebe dormirá en una pieza oscura, por lo tanto o vas por una cámara de visión nocturna o dejas al bebe con una luz semi suave prendida, el tema es que le modificas el tema de la vigilia y ciclo circadiano con el exceso de luz, la idea es que las guaguas duerman harto y de corrido no más.

Le preguntaré a mi pareja si tiene algún dato para esto (matrona).

Si te lo quieres armar, yo haría una especie de "Live stream" simplemente conectado una cámara y un monitor, como lo hacen los sony, que conectas a la tele y ves en la tele lo que la cámara ve, a lo más "webcam". El tema es comprar el monitor.

Y lo otro sería hacerte de un "video portero" este tema de seguridad que usan los conserjes. Buscar el modelo adecuado:

Este es un ejemplo, quizas no el más adecuado: Video portero 3.5’’ color con micro cámara. | Easy.cl

Estoy seguro de haber visto uno o en DIn o en falabella en oferta monitores de 7'' en tienda.

El Todopoderoso

Cita Iniciado por Jerezgb Ver mensaje
    Tienes Ipad? los de la manzana tienen un artilugio que compras en la web y te permito verlo en esa "tablet" no se si también anden en Iphones.

Por otro lado están a la venta los comunes monitores de KUHN: KUHN S.A. - Monitores para Bebe

pero no son de las pulgadas que tu indicas, lo que veo es que tu quieres hacer uno y no comprar, o entiendo mal?

Siempre tienes que considerar que tu bebe dormirá en una pieza oscura, por lo tanto o vas por una cámara de visión nocturna o dejas al bebe con una luz semi suave prendida, el tema es que le modificas el tema de la vigilia y ciclo circadiano con el exceso de luz, la idea es que las guaguas duerman harto y de corrido no más.

Le preguntaré a mi pareja si tiene algún dato para esto (matrona).

Si te lo quieres armar, yo haría una especie de "Live stream" simplemente conectado una cámara y un monitor, como lo hacen los sony, que conectas a la tele y ves en la tele lo que la cámara ve, a lo más "webcam". El tema es comprar el monitor.

Y lo otro sería hacerte de un "video portero" este tema de seguridad que usan los conserjes. Buscar el modelo adecuado:

Este es un ejemplo, quizas no el más adecuado: Video portero 3.5’’ color con micro cámara. | Easy.cl

Estoy seguro de haber visto uno o en DIn o en falabella en oferta monitores de 7'' en tienda.
    No tengo ipad estimado.

No me había dado cuenta que ya había un sistema hecho como el de KUHN, lo venderán en alguna otra parte???

Con respecto a la luz de la pieza de mi bebe, esta acostumbrada a dormir con la luz apagada, y no me había percatado de que necesito una cámara de visión nocturna, gracias por aclararme eso estimado.

Con respecto a los de live stream, cual será el alcance en metros para ello???

Me gusto el sistema de KUHN, ojala lo tuvieran con una pantalla un poco más grande.

saludos y gracias por tu comentario y ayuda estimado.

Baneado de Compra/Venta Avatar de Pharmakon

Cita Iniciado por manapari Ver mensaje
    No tengo ipad estimado.

No me había dado cuenta que ya había un sistema hecho como el de KUHN, lo venderán en alguna otra parte???

Con respecto a la luz de la pieza de mi bebe, esta acostumbrada a dormir con la luz apagada, y no me había percatado de que necesito una cámara de visión nocturna, gracias por aclararme eso estimado.

Con respecto a los de live stream, cual será el alcance en metros para ello???

Me gusto el sistema de KUHN, ojala lo tuvieran con una pantalla un poco más grande.

saludos y gracias por tu comentario y ayuda estimado.
    Que bueno que te sirvió, lo de la luz es un tema re importante.

No tienes una de estas?

http://bimg1.mlstatic.com/videocamar...52515_1319.jpg

Yo tengo 1 sony donde tenemos viejos videos, esta si tu la conectas directo a una tele y con batería (o enchufada a la corriente) te muestra en tiempo real que sucede. Es barato si ya lo tienes.

Lo de KUHN es lo ideal, pero solo en ese formato. Fíjate que la solución de 60 lks es muy buena, puedes apagarle la luz a tu guagua, hablarle, dejarme múscia, etc... jajaja como inversión y si están las lucas es filete.

Luego tienes que pensar si es tan necesario que sea de 7'', en una de esas si tienes algún smartphone ya te acostumbraste a las 4'', no es tan chico.

El Todopoderoso

Cita Iniciado por Jerezgb Ver mensaje
    Que bueno que te sirvió, lo de la luz es un tema re importante.

No tienes una de estas?

http://bimg1.mlstatic.com/videocamar...52515_1319.jpg

Yo tengo 1 sony donde tenemos viejos videos, esta si tu la conectas directo a una tele y con batería (o enchufada a la corriente) te muestra en tiempo real que sucede. Es barato si ya lo tienes.

Lo de KUHN es lo ideal, pero solo en ese formato. Fíjate que la solución de 60 lks es muy buena, puedes apagarle la luz a tu guagua, hablarle, dejarme múscia, etc... jajaja como inversión y si están las lucas es filete.

Luego tienes que pensar si es tan necesario que sea de 7'', en una de esas si tienes algún smartphone ya te acostumbraste a las 4'', no es tan chico.
    No tengo de esas cámaras estimado.

Con respecto al tamaño de la pantalla, yo no tengo problemas con la solución de KUHN, pero la que tiene que quedar más tranquila con la solución y tamaño de la pantalla es mi mujer. Le voy a consultar si le acomoda el tamaño.

Otras ideas también son bienvenidas.

saludos

Pajarito Nuevo

Yo te recomiendo cualquier camara IP con visión nocturna.

Como son IP, puedes verla desde cualquier dispositivo, ya sea una computadora, telefono, lo que sea que tenga conexión a internet.

Hay algunas que tienen microfono y movimiento.

Además, cuando tu hija crezca las puedes seguir usando como sistema de vigilancia y monitorizar tu casa desde el lugar en que te encuentres con acceso a internet.

Saludos!