Tienes Ipad? los de la manzana tienen un artilugio que compras en la web y te permito verlo en esa "tablet" no se si también anden en Iphones.
Por otro lado están a la venta los comunes monitores de KUHN: KUHN S.A. - Monitores para Bebe
pero no son de las pulgadas que tu indicas, lo que veo es que tu quieres hacer uno y no comprar, o entiendo mal?
Siempre tienes que considerar que tu bebe dormirá en una pieza oscura, por lo tanto o vas por una cámara de visión nocturna o dejas al bebe con una luz semi suave prendida, el tema es que le modificas el tema de la vigilia y ciclo circadiano con el exceso de luz, la idea es que las guaguas duerman harto y de corrido no más.
Le preguntaré a mi pareja si tiene algún dato para esto (matrona).
Si te lo quieres armar, yo haría una especie de "Live stream" simplemente conectado una cámara y un monitor, como lo hacen los sony, que conectas a la tele y ves en la tele lo que la cámara ve, a lo más "webcam". El tema es comprar el monitor.
Y lo otro sería hacerte de un "video portero" este tema de seguridad que usan los conserjes. Buscar el modelo adecuado:
Este es un ejemplo, quizas no el más adecuado: Video portero 3.5’’ color con micro cámara. | Easy.cl
Estoy seguro de haber visto uno o en DIn o en falabella en oferta monitores de 7'' en tienda.

LinkBack URL
About LinkBacks

.