Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cuánto le puedo sacar aprox al sgte PC?

Pajarito Nuevo

cuánto le puedo sacar aprox al sgte PC?

Buenas! mi pregunta es simplemente cuánto le puedo sacar aprox un pc como este:

Procesador: Intel® Core™2 Duo E6750 2.66 GHZ
    Tarjeta Madre: Intel DG33BU
    Tarjeta de video: Palit Dual Edition Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E
    Disco duro: 1.500GB -W.Digital Sata2 500Gb + W.Digital Sata2 1TB
    RAM: 6 GB -Corsair XMS2 DDR2 2Gb (2x1Gb) PC5400C4 + Corsair
    XMS2 DDR2 (2x2Gb) PC6400C5-

Fuente de poder: Thermaltake Purepower RX Cable Management 500W
    Lector DVD: LG DVDRW 20x Negro OEM H55N
    Gabinete:Thermaltake Swing Black VB6000BWS

Monitor:
    Samsung LCD 23" P2370HD (tiene unos pequeños rayonsitos por el terremoto)
    Teclado y mouse: Microsoft wireless 1000 (inalámbricos)

Saludos y gracias d antemano
    Última edición por Patou; 26/02/2013 a las 00:35 Razón: orden

Biker Avatar de Caem

Re: cuánto le puedo sacar aprox al sgte PC?

Ese pc hay que venderlo por packs:
    Ram :35,Vga: 40,Discos: 55,Gabo/fuente/dvd :60,Proce/placa: 50,Monitor: 65 segun el daño.

Juntos te da como 310 mas o menos,pero por ese valor la mayoria se arma algo mas moderno,por eso en pack es tu opcion,ademas de publicarlo completo en mercadolibre al valor que quieras pq alla no se manejan mucho y al inflar los valores te permite recibir cosas en pago.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Caem Ver mensaje
    Ese pc hay que venderlo por packs:
    Ram :35,Vga: 40,Discos: 55,Gabo/fuente/dvd :60,Proce/placa: 50,Monitor: 65 segun el daño.

Juntos te da como 310 mas o menos,pero por ese valor la mayoria se arma algo mas moderno,por eso en pack es tu opcion,ademas de publicarlo completo en mercadolibre al valor que quieras pq alla no se manejan mucho y al inflar los valores te permite recibir cosas en pago.
    Gracias por la respuesta compadre q triste es como se desvalorizan las cosas...esa VGA la compré en 217 mil en su tiempo =S

Encuentras que estaría a buen precio vender todo a 350 mil en mercadolibre?? o por último separado...a 300 mil el PC y a 50 la pantalla?

Estuve revisando y a veces incluso PC con menos potencia están mas caros..y este rinde bastante bien y está muy bien cuidado, pero me da lata seguir teniéndolo considerando q sólo uso el notebook ahora.

Saludos y gracias por la respuesta nuevamente

OczeloT

pueden haber pc prehistoricos a 1 millon amigo, el tema es quien los comprara.

Biker Avatar de Caem

Por experiencia en ML jamas vendes un pc completo a menos que lo regales,(tal como ocurre acá),pero allá
    la ventaja es que puedes comenzar con un valor alto y a veces sobrevalorado e igual aparecen trueques interesantes que te dan buen margen de negociación.Acá definitivamente debes deshuesar pues a todos nos falta siempre un par de cosas.Yo probaria a partir de hoy en ML publicando la torre sola en 320 (y aclarando que recibes algo en parte pago) y la pantalla en lo que estimes vale con esos rayones que mencionas.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Caem Ver mensaje
    Por experiencia en ML jamas vendes un pc completo a menos que lo regales,(tal como ocurre acá),pero allá
    la ventaja es que puedes comenzar con un valor alto y a veces sobrevalorado e igual aparecen trueques interesantes que te dan buen margen de negociación.Acá definitivamente debes deshuesar pues a todos nos falta siempre un par de cosas.Yo probaria a partir de hoy en ML publicando la torre sola en 320 (y aclarando que recibes algo en parte pago) y la pantalla en lo que estimes vale con esos rayones que mencionas.
    Vale compadre muchas gracias creo q eso es lo q en definitiva haré