¿Cuál de los siguientes smartphones tiene mejor cámara?, sobre todo para la noche.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ¿Cuál de los siguientes smartphones tiene mejor cámara?, sobre todo para la noche.

Me gusta la computación Avatar de juancaarrlos

¿Cuál de los siguientes smartphones tiene mejor cámara?, sobre todo para la noche.

Estimados usuarios del foro:

Les consulto en este hilo, ya que no estoy consultando por una cámara digital como las compactas del pasado, ni tampoco por una reflex, segundo, no encontré el subforo adecuado en telefonía móvil, ya que se tiene que preguntar para celulares de una marca específica, y tampoco corresponde a conectividad y/o redes, ya que la pregunta es sobre calidad fotográfica y de video. Si no lo hubiera puesto en el subforo correcto, pueden corregirme, pero según mi punto de vista después de una lectura en detalle creo que este es el hilo adecuado, aunque puedo estar equivocado, aunque probablemente no.

Ahora viene la pregunta:

¿Cuál es el mejor teléfono móvil en calidad fotográfica y de video, de mayor a menor, de las marcas y modelos que he comprado?, y de los cuales uno debería me debería llegar a más tardar en Febrero después de importarlo hace medio mes más o menos.

Aquí las marcas, según cuando lo compre: Huawei Mate 9 Lite (BLL-L23C521) con la última rom stock (BLL-L23C521C328) instalada, es decir, con Android 7.0 Nougat con el parche de seguridad del 1 de Junio de 2018 y con el bootloader desbloqueado; luego el iPhone SE 32GB Gris con iOS 12.1.2; el tercero un Samsung Galaxy J7 (2016) con Android 8.1.0 y parchado al 1 de Noviembre de 2018 con la ROM Stock; y por último, el que está pendiente, un Xiaomi Redmi 5 Plus un maquinón de gama media, algo desfasado, pero con suficiente hardware para arreglársela en 2 años, espero que me salga bueno, sino como dice el dicho "a llorar a la FIFA" (humorísticamente hablando).

El tema, es que por mucho que haya leído, no entiendo nada de especificaciones de lentes de cámaras, como apertura de lente, solo se lo básico como el zoom óptico y digital, los megapixeles, la resolución, los cuadros por segundo o FPS, la tasa de refresco, pero nada más en fotografía, también se lo que es nitidez, escalado, desenfoque y enfoque.

Y no necesito demasiado tecnicismos, solo necesito cual es mejor de mayor a menor, ya sea que la hayan probado o hayan visto reviews (que no he encontrado comparativos entre estos modelos en español si son en vídeos, y tampoco si son de escritos en inglés o español), o si hay algún experimentado en este tema que me pueda explicar las razones principales y secundarias de por que una cámara es mejor que otra. Necesito saber también cuál es la mejor para la noche, cuál tiene mejor flash, mejor ángulo de visión, cuál es más estable con los cambios de luces, con las sombras, con la luz directa del sol, con los días nublados y/o cubiertos.

Lo otro, es que no acostumbro salir de noche ni usar el celular en la calle por seguridad, por lo mismo pregunto, sino no estaría preguntando, espero comprensión, gracias.

Espero sus respuestas.

De antemano, gracias.
    Última edición por juancaarrlos; 11/01/2019 a las 18:08

Etiquetas para este tema