Se me pega a cada rato el pc
Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Unforgiven570

Tema: Se me pega a cada rato el pc

Pajarito Nuevo

Se me pega a cada rato el pc

Hoy día me arme un compu y todo está bien todo funciona y todo pero el problema es que cuando lo estoy ocupando en una mínima exigencia de rendimiento se queda pegado todo no reacciona el mouse ni nada lo más raro es que tiene una 1060 y un i5 además de que es nuevo, revise si era un virus pero nada, cabe recalcar que apenas instale Windows 10 estuve como 1 hora y después empece a instalar programas, drivers etc y después de instalar los programas me empezó a pasar el error era programas tipo MSI afterburnen, fortnite y lo más probable que pueda ser eso o tmb los drivers esa puede ser mi teoría, igual no cacho lo suficiente así que agradecería a los que me ayuden..

Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk

Técnico de PC Avanzado Avatar de Neo-GT

Re: Se me pega a cada rato el pc

Hola, Si puedes dar el detalle completo del Hardware de tu. Incluye también en estos datos la fuente de poder que tienes la marca, Modelo y su potencia.

Saludos.

Usuario La papa

Es el fornite xd no, en serio, revisa las actualizaciones en segundo plano de windows 10, si dices que el SO está recien instalado lo mas probable es que se esté actualizando
    p_s_x likes this.

Cita Iniciado por fuckencio Ver mensaje
    la mahindra tenia la Reversa mala no se pudo devolver y se fue
    Cita Iniciado por Enovel Ver mensaje
    cuélgate descaradamente de mi pichula

Hardware Lover La papa

como dicen arriba revisa las actualizaciones de windows 10 es probable que esté en eso aún y se demora harto, además asegúrate que tengas los drivers actualizados (olvidate del cd que venía con la placa madre y los de windows), has un test de salud al disco duro y yo en lo persona hasta actualizaría la Bios.
    Placa: MSI B350 Mortar // CPU: RYZEN 7 1700 // Cooler: Stock // RAM: Corsair Vengeance Led Red DDR4 3200 MHZ // GPU: Gigabyte RX 580 8GB // Discos: SSD Crucial MX 500 250 GB / 2 x Seagate 2TB / 1TB // Fuente: EVGA 600B 600W S80 Plus Bronze

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por p_s_x Ver mensaje
    como dicen arriba revisa las actualizaciones de windows 10 es probable que esté en eso aún y se demora harto, además asegúrate que tengas los drivers actualizados (olvidate del cd que venía con la placa madre y los de windows), has un test de salud al disco duro y yo en lo persona hasta actualizaría la Bios.
    O igual voy a probar instalar Windows de nuevo cuando instale Windows mi pendrive contenía otras cosas como trabajos personales y cosas que ocupaban un poco de espacio, podría ser eso?

Hardware Lover La papa

Cita Iniciado por Gabo_Vrs Ver mensaje
    O igual voy a probar instalar Windows de nuevo cuando instale Windows mi pendrive contenía otras cosas como trabajos personales y cosas que ocupaban un poco de espacio, podría ser eso?

No creo en realidad, pero no está demás hacer esa prueba... intenta hacerle un test de salud al disco duro https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/.
    Placa: MSI B350 Mortar // CPU: RYZEN 7 1700 // Cooler: Stock // RAM: Corsair Vengeance Led Red DDR4 3200 MHZ // GPU: Gigabyte RX 580 8GB // Discos: SSD Crucial MX 500 250 GB / 2 x Seagate 2TB / 1TB // Fuente: EVGA 600B 600W S80 Plus Bronze

Pajarito Nuevo

Hola, estaría interesante que comprobaras si en realidad es la computadora o sólo el cursor del mouse, ya que en Windows 10 muchos llegan a tener un problema con el puntero del mouse, este se congela y genera brincos y da la impresión que fuera el pc. Yo actualmente tengo ese problema, cuando juego algún videojuego da la impresión que se traba pero en realidad es el mouse que se queda trabado.
    Mi mouse es inalámbrico, no he podido checarlo con uno alámbrico. Debe de ser alguna actualización del Windows o algún driver por que recién formateada la máquina ni da el problema, hasta que se actualiza o se instalan cosas.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Experto Avatar de TitoHL

Cita Iniciado por Gerddz Ver mensaje
    Hola, estaría interesante que comprobaras si en realidad es la computadora o sólo el cursor del mouse, ya que en Windows 10 muchos llegan a tener un problema con el puntero del mouse, este se congela y genera brincos y da la impresión que fuera el pc. Yo actualmente tengo ese problema, cuando juego algún videojuego da la impresión que se traba pero en realidad es el mouse que se queda trabado.
    Mi mouse es inalámbrico, no he podido checarlo con uno alámbrico. Debe de ser alguna actualización del Windows o algún driver por que recién formateada la máquina ni da el problema, hasta que se actualiza o se instalan cosas.

Le colocaste pilas nuevas?
    ASUS In Search Of Incredible.
    Intel Inside.

Pajarito Nuevo La papa

Que fuente de poder tienes, probaste las memorias

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por TitoHL Ver mensaje
    Le colocaste pilas nuevas?
    Si. Claro. Inclusive probé con otro mouse distinto (uno con batería ion litio recargable) con el mismo resultado

Técnico de PC Avanzado Avatar de Neo-GT

Sin el detalle “completo” del hardware que tiene tu PC. Es prácticamente imposible que te ayudemos con tu problema acá.

Experto Avatar de TitoHL

Gabo, este es un foro técnico y para que funcione correctamente, debes entregar todos los detalles técnicos de tu equipo, las circunstancias en que se produce el problema y desde cuándo este se comenzó a presentar. Luego, otros participantes, analizarán la info que expusiste, te harán preguntas, y te propondrán soluciones para tu problema.
    Lamentablemente, aquí ya no utilizamos la bola de cristal.

ASUS In Search Of Incredible.
    Intel Inside.

Pajarito Nuevo La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

Cita Iniciado por Gerddz Ver mensaje
    Si. Claro. Inclusive probé con otro mouse distinto (uno con batería ion litio recargable) con el mismo resultado

Mismo problema, y solucione ubicando el receptor del mouse en la parte frontal del pc, al parecer algo hacia interferencia (supongo), ya que no volvio a pasar.
    Saludos