¿Es posible tener dos tarjetas de video instaladas, integrada y dedicada? (PC)
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By FuneralVs

Tema: ¿Es posible tener dos tarjetas de video instaladas, integrada y dedicada? (PC)

Pajarito Nuevo La papa

¿Es posible tener dos tarjetas de video instaladas, integrada y dedicada? (PC)

Estimados:

Resulta que hace unos días el HDMI de la tarjeta de video que estaba usando con una tele dejó de funcionar de un día para otro. Buscando alernativas me di cuenta de que podría comprar un adaptador de DisplayPort a HDMI y arreglar el tema rápidamente, pero la cosa es que la placa madre tiene un HDMI que nunca se ha usado. Entonces, ¿sería posible habilitar el video integrado y, con ello, hacer uso del HDMI de la placa pero sin perder la opción de usar la tarjeta dedicada? Es un PC antiguo, así que no sé qué tan factible será. La idea sería que el sistema operativo me diera la opción de elegir la tarjeta que quiero usar.

Según lo que leí, el procesador viene con una Intel® HD Graphics 4600.

Les dejo las características por si las necesitan:

Windows 10 Pro 64-bit
    Intel Core i5-4670K
    Gigabyte z87-d3hp
    EVGA GTX 970 SC ACX2.0

Cualquier ayuda es bienvenida,
    Gracias
    Última edición por novateitor; Hace 2 semanas a las 16:48

[email protected] Avatar de FuneralVs

Re: ¿Es posible tener dos tarjetas de video instaladas, integrada y dedicada? (PC)

Desde la bios del equipo puedes ajustar que video ocuparas.
    Tienes que usar o una o la otra, si usas el hdmi de la placa madre tendrás que habilitar el video integrado y no podrás usar la vga dedicada.

Slds.
    novateitor likes this.
    DESKTOP: APU ATHLON [email protected] - ASUS AM1M-A - 4GB DDR3 1333 - NVIDIA 720GT 1GB DDR3 - 500GB/3TB WD - DEEPCOOL D-SHIELD.
    NOTEBOOK: APU [email protected],8GHZ - 4GB DDR3L 1600 - CRUCIAL 120GB SSD - AMD RADEON R2 - PANTALLA "14.
    TABLET/MONITOR: HP SLATE 21 PRO.

Pajarito Nuevo La papa

Re: ¿Es posible tener dos tarjetas de video instaladas, integrada y dedicada? (PC)

Ya veo. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos