Lenovo Y700 15ISK - SSD m2 Kingston 240 GB no configura como disco C
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lenovo Y700 15ISK - SSD m2 Kingston 240 GB no configura como disco C

Pajarito Nuevo Avatar de southcross

Lenovo Y700 15ISK - SSD m2 Kingston 240 GB no configura como disco C

Hola estimados, tengo un lenovo Y700 15ISK al cual le puse una tarjeta SSD Kingston de 240 GB, clone la partición C: con Windows instalado con la aplicación con Macrium Reflect,.

Ya clonado, entro a la bios del notebook y en el

boot mode selecciono Legacy support y
    como Boot Priority selecciono Legacy Support,

pero al grabar e iniciar aparece una pantalla negra de Intel UNDI, PXE 2.1y la versión de Realtek, no parte.

Si tienen alguna solución, les agradezco de antemano su ayuda

James Coxhead

Pajarito Nuevo Avatar de Nagash

Re: Lenovo Y700 15ISK - SSD m2 Kingston 240 GB no configura como disco C

Entra a la bios y desactiva la opcion de iniciar sistema desde la red (sistema pxe).
    Aprovecha a la vez de poner en las prioridades de boteo tu disco duro ssd en primer lugar para que lea de forma directa el ssd el sistema.

Ok muchas gracias por la respuesta.

El problema es que al usar Macrium Reflect, éste no ajusta el tamaño del disco a copiar al tamaño de la SSD, entonces clona solo la partición C:.
    Bajé el programa Minitools PArtition Wizzard (free) y este ajusta el tamaño además de copiar sector por sector.

Como la idea es dejar el disco duro original instalado, no me reconoce las particiónes originales, fuera de eso la partida quedó muy rápida, y los programas como Photoshop, Autocad se ejecutan muy rápido

Al menos yo hago todo con acronis, hasta ahora me ha funcionado muy bien tanto en copia normal o sector por sector, aunque prefiero el normal ya que no necesito copirar sectores que esten en blanco y copia solo lso ocupados. asi me demoro menos en realizar la acción.

El acronis ayuda harto en las clonaciones y te deja igual al disco original independiente del tamaño del disco al cual se destina la clonación. Te deja la particion mbr de sistema, la c y la pista 0 sin problema. Te pregunta para confirmar y de ahi se lanza como bala y es rapido realizando la tarea.

Prueba con ese si es que tienes tiempo.

Entonces, tu idea es dejar 2 discos duros, siendo el ssd como el principal y el tradicional como esclavo para respaldo, ¿verdad?

Gracias por tu respuesta, voy a intentar con Acronis. Si la idea es dejar el tradicional como esclavo para respaldo y datos, no quiero formatear para no perder la partición Lenovo de recuperación, ya que el SSD es de 240 GB y el Hd de 1TB y el Partition wizzard ajustó el tamaño para clonar y deja afuera la partición de recuperación

Ahi puedes descargar la iso bootable del acronis, por si te sirve.
    Última edición por Nagash; Hace 2 días a las 13:25