Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Conectar 3 Monitores a un PC

Transmitiendo desde Maipú Avatar de :::JOSELO:::

Conectar 3 Monitores a un PC

Hola a todos...
    Les cuento que me eh craneado toda esta semana ya que estoy ayudando a un amigo que tiene un Pub a hacer un wutlidzer. La idea era armar un tarro con un buen procesador y arto disco duro para cargar muchos videos con muy buena calidad (dvd original y trailers en HD) y como este iba a poner un TV LCD de 47" optamos en armar un pc con una placa madre con salida HDMI y VGA, la HDMI para conectar el LCD y la VGA para el monitor principal que es donde se ven la lista de canciones.

Armamos el equipo el cual le pusimos una placa madre
    ECS black series gf8200a con un procesador Athlon X2 de 5200+, 2gb de ram, disco duro de 500gb, instalamos los programas necesarios, un par de videos e emulamos el ambiente conectado por el HDMI a mi lcd y el monitor principal al VGA. El resultado fue muy bueno, ambos monitores funcionaron bien, uno mostrando la lista de videos y el otro los videos cuando se elegían.

El problema se me vino ahora ya que cambiaron el ambiente de trabajo, optaron por comprar 2 plasmas de 42" que será donde se verán los videos. Había pensando en usar un Splitter HDMI 1x2, pero acá en chile no lo venden en ninguna parte y comprarlo en ebay sale $79.500 a eso abría que sumarle los cables. La otra opción que eh pensando es con un adaptador que es SPLITTER HDMI A 2 SALIDAS DVI-D el cual tendría que poner un adaptador a cada salida para transformar de DVI a VGA para poder conectar a los 2 Plasmas.

Otra opción la cual no se si será posible, es poner una tarjeta de video con 2 salidas VGA o DVI y ocupar el VGA del integrado para el monitor principal, y los otros 2 para los plasmas.

Alguna Idea, Recomendación?

Gracias

KnT
    KnT está en línea
    Publicista Multiuso! Avatar de KnT

Re: Conectar 3 Monitores a un PC

no se si se podra, pero al menos la ECS A780GM-A tiene una opcion que se llama sorround view y hace precisamente eso, en el d-sub de la placa conectas un monitor y en las dvi de la tarjeta discreta conectas 2 mas y te acepta los 3 monitores, en windows los organizas, onda que monitor se encarga de que parte del escritorio. revisa en el bios, si hay alguna opcion que se llame asi, o en el manual de la mobo

CEO CieloSur

No se si con la integrada puedas, pero entiendo que con otra tarjeta de video si podrías.
    Saludos,
    Javier
    Opteron & VAIO Workstation
    Algunos proyectos: www.litoralcentralchile.com NUEVO! Relanzado | www.juanelo.cl
    Sincroniza y comparte tus archivos y fotos de tu equipo a tu smartphone con Dropbox
    Mi Feedback

Experimentado Avatar de Daemonicus

la 4850 tiene 4 salidas dvi D:

KnT
    KnT está en línea
    Publicista Multiuso! Avatar de KnT

Cita Iniciado por Daemonicus Ver mensaje
    la 4850 tiene 4 salidas dvi D:

la 4850x2 tiene 4 salidas DVI, pero a $288.000, mejor se trae el split HDMI.

la otra opcion, cambia la mobo por una barata que aguante SLI, y le pones dos tarjetas de video, no muy sofisticadas, y ahi tendrias las 4 salidas, obviamente sin activar el sli

Cinefilo Avatar de asdmaster

http://www.brinck.cl/index.php?smenu...producto=VS92A

Video Splitter VGA de 2 puertos
    CodigoVS92A familiaCONMUTADORES
    Sub-familia Video Precio lista $ 30.940. - Descuento Web $ 1.547 $ 29.393. - IVA$ 5.585.-TOTAL $ 34.978. - Descripción:Video Splitter VGA de 2 puertos

Aten - Cód: VS92A

Duplica y amplifica la señal VGA
    Descripción

El splitter de video modelo VS-92A permite duplicar y amplificar la señal de video VGA a 2 salidas de video. Soporta anchos de banda de hasta 250 MHz y mejora la señal de video hasta 65m con una resolución de hasta 1920 x 1440 a 60 Hz.
    Especificaciones

• Mejora la señal de video para largas distancias (hasta 65m)
    • Se puede colocar en cascada hasta 3 niveles entregando 8 salidas de video.
    • Soporta VGA, XGA, SVGA, UXGA y monitores Multisync.
    • Soporta ancho de banda hasta 250 Mhz.
    • Cubierta externa de metal.
    • Resolución de video hasta 1920 x 1440 @60Hz
    Requerimientos

• 1 salida VGA
    • 1 enchufe de corriente
    Incluye

• 1 video splitter VS92A
    • 1 adaptador de energía
    • 1 Manual de usuario
    Última edición por asdmaster; 09/04/2009 a las 00:27

Gracias por las respuestas publicadas ya que me han ayudado para tener mas claras las ideas.
    Ahora se me ocurrio otra idea y me gustaria saber vuestra opinion. Con el Splitter VGA que mostro el amigo de arriba puedo conectar los 2 Plasmas... Como? mi idea es desde la salida VGA integrada poner un cabe vga hasta el Splitter y del spliter los 2 plasmas, y el monitor principal lo podria poner en la salida hdmi con un adaptador HDMI a DVI y otro adaptador de DVI a VGA .

PC --VGA OUT-----Splitter-----Plasmas
    \---HDMI OUT--Adaptador HDMI DVI---Adaptador DVI VGA----Monitor principal

Que opinan , sera posible esa idea?.

A las finales la solución que creo haber encontrado es mas simple de lo que pensaba. Lo que hice fue conectar una tarjeta de video Pci de 16mb que tenia entre mis cosas y configurando la Bios en la opcion PCI/PNP setup---> iGPU and Ext-Vga select=Both ---> Init display first = PCI

La tarjeta de 16mb la dejare para el monitor principal que será adonde saldrá la lista de canciones y la integrada estará conectado un Splitter VGA para conectar los 2 plasmas. Esta configuración la probé con dos monitores y funciona bien en modo escritorio extendido que es lo que necesito.

El HDMI de la placa madre... para algo funcionara algún día

Gracias

Experimentado Avatar de Fergus.cl

y por que no conectaste un hdmi de un monitor a otro? eso lo hise pa un matrimonio de un tio

Cita Iniciado por Fergus.cl Ver mensaje
    y por que no conectaste un hdmi de un monitor a otro? eso lo hise pa un matrimonio de un tio
    No se supone que los HDMI de los televisores son solo IN y no OUT?