Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Le entra energia al pc pero no prende

Pajarito Nuevo

Le entra energia al pc pero no prende

hola a todos.. tengo el siguente problema..
    mi pc no prende.. lo cambi e de ubicacion del living a mi pieza. y al enchufarlo no enciende..
    le cambie la fuente de poder y sigue sin prender.. pero al encender la fuente de poder con el switch que tiene la tarjeta madre enciende una luz dandome a entender que si esta siendo alimentada por energia electrica. pero al apretar el boton como ke se enciende por un segundo y se apaga..
    como ke gira un poco el ventilador tanto del procesador como de la fuente de poder pero despus no pasa..
    probé cambiando de lugar las memorias..
    con distintos cables..
    en distintos lugares de mi casa y lo mismo..
    QUE HAGO???????

kero una bateria Avatar de Bastertoy

Re: Le entra energia al pc pero no prende

cuentanos mas sobre tu pc.

alguna tarjeta pci ¿?
    tarjeta de video¿?
    etc...

a mi me sucedia eso, resulto ser que era la tarjeta de video.

saludos.
    PoRkE SiN La TriStEzA En Esta Vida, LaS AleGRiAS No TenDriAn Valor!!
    mY fLiCkR

Pajarito Nuevo

es un computadro digamos medio viejo .. pentium 4 targeta madre ASUS nose cual modelo pero la targeta de video es integrada.. y tiene un ventilador k suena demasiado.. pero siempre a sido asi..
    lo e transportado de chile a argentina muchas veces y nunca habia pasado nada raro .. targeta de sonido tiene la integrada y una soundblaster live que ya no uso asik la desconecte.. solo uso una M AUDIO firewire.. para la cual le puse un puert firewire extra..
    nose que hacer.. se t okurre???????

Estereotipico Avatar de clownfun

me tinca problemas de placa

Experto

a lo mejor algo esta haciendo corte, prueba la placa fuera del gabinete
    Htpc : CoolerMaster® Gabinete MINI-ITX Elite 120 Advance // Core i5 3570 // 2x4 gb DDR3 1600 Mhz VENGEANCE // 750gb Sata 2 WD Blue - 750gb Sata2 Seagate - 2TB Sata 3 Toshiba // 8400gs Nvidia // // Antec 650W TruePower TP-650 80PLUS® //

Pajarito Nuevo

mira le saque hasta el panel forntal para ver si el boton de encendido era el problema y se veia perfectamente bien soldado y todo..
    nose com ohacer eso de sacar la placa a que te refieres con eso que le saque la placa ?
    si la placa tiene una luz y cuando prendo la fuente de poder esta luz se enciende! osea esta buena la placa..
    puede ser el procesador?? o algo asi?
    por que lo enchufo prendo la fuente y como k se prende un microsegundo y se apaga comok intenta dar vueltas el fan y se detiene..
    es mas la fuente de poder que comrpe viene con luces asules cuando parte.. y estas solo alcanzan a prender un segundo y listo..
    si quiero que vuelvan a prender no anda el botn de encendido.. tengo que desenchufar y vovler a enchufar.. nose ke mas hacer.. juajua..

Pajarito Nuevo

yo una vez tube un problema parecido cuando me lleve el pc de antofa a serena.... lo ke me pasaba a mi era ke kedo mal puesto el cooler del procesador y al prender el pc el procesador se calentaba hasta ke se apagaba solo .... tambien tenia un pentim 4 en ese tiempo...... bueno de eso me di cuenta ya ke dejaba el pc un rato y luego lo prendia y duraba unos segundos y se apagaba pero cuando trataba de prenderlo altiro despues de ke se apagaba solo, se apagaba al toke... ya ke el procesador estaba caliente todavia.....

No creo ke sea tu problema pero eso me paso a mi... igual si kieres ver si es problema de tarjeta madre... intenta prenderlo sin ram.... y si no te reclama on esos agradables pitos entoces esta cagada la tarjeta madre

Saludos

Experto

Microempresario

probaste reseteando bios??
    IMPORTACIONES POR MP

Pajarito Nuevo

como reseteo la BIOS si no puedo ni prender el compu?????????????????
    no dura ni un segundo prendido es como un flash PAF y se apaga.. no prende n alcansan ni a girar 180 grados los ventiladores..

Experto

Microempresario

quiza cago la fuente o la mobo , tienes otro pc donde probar las piezas?
    IMPORTACIONES POR MP

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por LIOZPROB Ver mensaje
    hola a todos.. tengo el siguente problema..
    mi pc no prende.. lo cambi e de ubicacion del living a mi pieza. y al enchufarlo no enciende..
    le cambie la fuente de poder y sigue sin prender.. pero al encender la fuente de poder con el switch que tiene la tarjeta madre enciende una luz dandome a entender que si esta siendo alimentada por energia electrica. pero al apretar el boton como ke se enciende por un segundo y se apaga..
    ya le cambie la fuente de poder.. y al prenderla con l anueva que trae un switch .. se prende una LUZ en la MOBO osea que nose que tan mala este..
    hay un truco d una pila me contaron??
    o ya fue y hago un hoyo en el jardin y sepulto mi viejo pc?

Experto

Microempresario

truco de la pila?? , es lo que te dije yo resetea bios , generalmente traen un jumper al lado de la pila de la mobo , o saca la pila de la mobo con la corriente desconectada y luego la vuelves a poner y pruebas
    IMPORTACIONES POR MP

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por M@vr Ver mensaje
    truco de la pila?? , es lo que te dije yo resetea bios , generalmente traen un jumper al lado de la pila de la mobo , o saca la pila de la mobo con la corriente desconectada y luego la vuelves a poner y pruebas
    como la pila.. como la identifico?????????? o jumper a ke te refieres??

Pajarito Nuevo Avatar de Padwan

Hola, bueno en el tomacorriente donde ahora has enchufado el PC, ¿tenias antes otro artefacto enchufado?, de ser asi, ¿este trabajaba sin problemas?, lo otro que puedes hacer es medir el voltaje de salida del tomacorriente, por ahi podria ir la falla... si no tienes como medir, prueba enchufando otro aparato y ve si trabaja sin problemas. y lo otro es que al momento de moverla algun componente este haciendo falso contacto, hazle una buena limpieza a todos los componentes y prueba. Saludos y comentas como te fue.

Pajarito Nuevo

si.. lo tenia en chufado en una zapatilla o multiplicador nose como le llaman.. y aveces ahabia problemas y aveces no.. pero desde que empezo el problema e probado en todos los tomacorrientes de mi casa comprobadisimo de funcioanr bien y nada..
    ya probe sacandole todas las tarjetas una por una y nada y sin ram y nada no funciona.. se murio la mother board..
    alguien vende alguna usada por ahi en stgo chile????
    ----
    Cita Iniciado por M@vr Ver mensaje

COMO SE VE LA FAMOSA PILA?????? JAJA OSEA QUE APARIENCIA TIENE PORKE "PILAS" ASI COMO LAS NORMALES PARECIERA HABER MILLONES.. O EL JUMPER CUAL ES?? TIENES ALGUNA FOTO EXPLICATIVA???? =S GRACIASS
    Última edición por LIOZPROB; 05/05/2009 a las 17:04 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo Avatar de Shogo

Cita Iniciado por LIOZPROB Ver mensaje
    si.. lo tenia en chufado en una zapatilla o multiplicador nose como le llaman.. y aveces ahabia problemas y aveces no.. pero desde que empezo el problema e probado en todos los tomacorrientes de mi casa comprobadisimo de funcioanr bien y nada..
    ya probe sacandole todas las tarjetas una por una y nada y sin ram y nada no funciona.. se murio la mother board..
    alguien vende alguna usada por ahi en stgo chile????
    ----

COMO SE VE LA FAMOSA PILA?????? JAJA OSEA QUE APARIENCIA TIENE PORKE "PILAS" ASI COMO LAS NORMALES PARECIERA HABER MILLONES.. O EL JUMPER CUAL ES?? TIENES ALGUNA FOTO EXPLICATIVA???? =S GRACIASS
    es como una pila de reloj, redonda y plateada, busca en el manual de tu board que jumper necesitas mover para resetearla (el jumper son como sombreritos cuadrados que puedes sacar facilmente a la board xD), por lo general lo sacas, lo mueves de su posicion inicial, a una posision X, para despues de unos segundos volver a dejarlo en la posicion inicial
    aca una foto del sombrerito XD
    http://www.infopackets.com/graphics/cmos+jumper.gif
    infopackets.com/graphics/cmos+jumper.gif (no toma bien la de arriba creo, asi ke copia y pega esta en el browser)
    Última edición por Shogo; 08/05/2009 a las 04:22