Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pc no bootea, no hace pitidos, no nada.

ebn
    ebn está desconectado
    Pajarito Nuevo

Pc no bootea, no hace pitidos, no nada.

Hola a todos!

Les comento mi problema.
    Tengo la siguiente pc con este motherboard: SY-K7VT. La cuestión es que a veces el bios no arrancaba. Osea se quedaba el Led de Disco Duro encendido eternamente, pero no habia pitidos y el monitor se quedaba en stand by.

Si volvía a prender la pc, esta iniciaba pero me indicaba que hubo un error con el CMOS y que las opciones de fábrica se volvieron a cargar.

La cuestión es que esto ya me pasa siempre, la pc ya no inicia, se queda en el estado que expliqué antes y si vuelvo a encenderla, sigue igual de mal.

Probé todo. Desconecté placa de video, HDD, DVD, RAM, hasta saqué el microprocesador pero nada. Aclaro que esta placa los pitidos los larga desde los parlantes.

¿Alguien tiene idea de lo que pudo haber pasado? Puede ser que si se rompió el micro, por lo menos debería darme algún pitido?, algo? una señal de que por lo menos el bios reconoció que no hay micro?

Desde ya muchas gracias!!

PD: También me pasaba que en cualquier sistema operativo, ya sea Linux o Windows, la pc se congelaba. No respndía ni el mouse ni el teclado ni nada y no me qeudaba otra que reiniciar.

...

Re: Pc no bootea, no hace pitidos, no nada.

A mi me paso algo parecido, encendia el PC, el ventilador de la CPU y la fuente funcionaban, el led indicador de la placa en verde, no habia ningun aviso (pitos) pero el PC no iniciaba... problema?, la fuente de poder estaba con daño, la cambie y fin al problema. Asi como q se dañe la BIOS lo veo raro, lo que dices que probaste desconectando dispositivos, no me queda claro si probaste con alternativas, es decir con otras memorias,etc.
    Hay casos donde la pila de la placa esa agotada pero no te avisa, pero igual es raro pq las pilas duran "n". En resumen para testear fallas lo mejor es tener piezas de repuesto que te ayuden a determinar cual falla.

ebn
    ebn está desconectado
    Pajarito Nuevo

No reemplazé los dispositivos porque no dispongo .

Fui sacando componentes para probar si alguno tenía problemas hasta que la pc quedó pelada solamente conectado la fuente, hasta el micro y la pila le saqué, para ver si por lo menos me llegaba a dar un pitido. Pero nada. sigue sin emitir sonidos. (esta placa da los pitidos por lo parlantes, me aseguré de que estén conectados)

Una vez sola de todas las veces que probé, empezó a dar pitidos como loca, sin ningún patrón y a los 3 segundos se apagó. volví a prenderla a ver si sucedía lo mismo y no.

Los voltajes de la fuente son correctos. Puede que aún aunque los voltajes estén bien, la fuente esté fallando?
    Última edición por ebn; 04/11/2009 a las 12:58 Razón: Post unidos

outer heaven

Los voltajes de la fuente son correctos. Puede que aún aunque los voltajes estén bien, la fuente esté fallando?
    Si
    Segun el tipo de bios son la duracion y numero de pitidos que acusan el problema.

otaku camuflao

es como lo que me pasa a mi, enciendo y no pasa nada, debo resetear y esperasr 5 minutos y el pc hace "bip" y carga normalmente

placa madre mala, que mas puede ser?
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

Vendo DSI XL CON R4
    Feedback

...

Por eso te decia la unica forma, mas bien dicho la mejor forma es tener piezas alternativas para probar, en mi caso tenia 2 fuentes disponibles, sino aun estaria intentando adivinar el problema. Recurre a tus amistades para testear.

ebn
    ebn está desconectado
    Pajarito Nuevo

Bien les comento como avanzé en la cosa. En realidad sigue todo mal, pero les comento lo que probé:

Para no marearse:

PC1=La pc que no daba pitidos. La del problema.
    PC2=Una pc que me prestaron para probar. Funciona "Normalmente."

Le saqué la fuente a PC2, se la conecté a PC1 y PC1 seguía igual. Sin señal, sin pitidos.

Ahora. La fuente original de PC1, se la conecté a PC2, y PC2 presentó los mismos síntomas. Sin señal sin pitidos.
    Conecté la fuente original de PC2 en PC2 y volvió a la normalidad. Volvió a bootear.

Puede ser que la fuente de PC1 fue la que asesinó a la motherboard de PC1? Aclaro que siempre cuando prendí la PC1. la encéndí pelada. Hasta sin microprocesador para ver si por lo menos me tiraba algún pitido pero nada.

Alguna idea?

MV Avatar de nachovergara

Mi PC prence pero no da imagen y no arranca completo

atte
    Nacho

........................
    Moderador

Sin el proce la placa no da pitidos, asi lo he comprobado. La fuente esa si da problemas con el otro pc es porque algo malo tiene.

prueba con la fuente buena y el cpu puesto y sin rams, ahi deberia avisar que no hay memorias
    Cargando firma - Por favor espere