¿Y porque mejor no te compras algo que realmente necesites con esa plata?
O un buen regalo para tu polola, o tu mama que tanto te quiere.
Ya pues shorizos, esta es la incógnita de mi vida.
Teniendo en cuenta que voy a conseguir una pega en verano, pero la idea no es gastarse todo el dinero en hardware, entonces me gustaría hacer un upgrade, tengo 2 opciones.
Gráfica "o" Procesador.
Si compro cualquiera de los dos, la posibilidad de comprar el otro seria casi imposible a corto tiempo (Corrección, es imposible)
El dilema seria.
Cual es mas importante (si, juego bastante, pero no soy exigente)
Y cual es el tope.
1re Escenario:
Si compro una VGA, cual es el tope en cuanto a Procesador y Fuente.
2do Escenario:
Si compro Procesador, cual es el tope en cuanto a Fuente o asdf
Cual es mas conveniente...
La idea es que me digan los "en contra"...de nose que..etc.
No casho nada de mi fuente de poder, dice "Technology ATX Power 24p" de 600w, nose si es genérica... eso es o que mas me interesa.
Y el tope en $, seria en relación a lo que quiero, cerca de 100 lucrecias, aunque la opción de un Phenom II 9XX esta latente, ahi si que me prostituyo D:
¿Y porque mejor no te compras algo que realmente necesites con esa plata?
O un buen regalo para tu polola, o tu mama que tanto te quiere.
Cargando firma - Por favor espere
yo me iria por algo cmo
athlon x2 250
fuente termalkate 430w
ati 4670
cmo 110 lukas a 120 lukas todo eso y quedai tiki taka
Si, proce. Yo aprendí que aumentar la VGA sin procesador suficiente es pura pérdida de lucas...
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz@4.2Ghz - Corsair Hydro Series H70 - Asus P8P67 Pro - 4x2Gb Corsair Vengeance 1600Mhz DDR3 9-9-9-24
2x MSI N580GTX Twin Frozr II/OC 1.5Gb GDDR5 800/1600/2048 SLI - OCZ Vertex 2 120Gb SATA 2 - Western Digital Caviar Black 2Tb SATA 3
Cooler Master HAF 932 - Cooler Master Silent Pro Gold 1200W 80+ Gold - LG Flatron W2363D 23" FullHD 120Hz
Microsoft Reclusa - Razer DeathAdder - Razer Vespula - Creative Fatal1ty Gaming Headset - Edifier C2 2.1
Mi feedback en CHW
Sep, yo tambien me inclino mas por un procesador, por que si bien juego, osea el computador se usa para jugar harto (mi hermano), pero es chico y no casha nada de tarjetas ni rendimiento ni asdf, eso no quita que yo tambien lo hagaxd.
La integrada que tengo rinde bastante, tengo ya las fuentes de ingreso$ casi aseguradas y ahorros para esto y calculando podría juntar hasta un Phenom II 9xx, que es el que me seduce, un 965 si me tiro al chancho :O
Si bien la placa se lo puede, no estoy seguro si la fuente si, la recomendación seria comprar una fuente nueva?
Igual pensé en la otra opción, un Athlon II y una 4670, pero no me saco de la cabeza al Phenom xd y así quizás después me compre una 48xx nueva o usada.Por que no casho naa de fuentes.
Me auto quoteo para responder tu inquietud.
Saludos.
Yo anduve con un tarro parecido con una fuente genérica de 550w. Creo que esa de 600, aunque genérica, te levanta el tarro. Ahora, por estabilidad y duración, y siempre y cuando tengas los medios, puedes cambiar a una fuente no genérica de mínimo 500w, pero creo que para eso tendrás que preparar unas 50 lucas, por lo bajo.
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz@4.2Ghz - Corsair Hydro Series H70 - Asus P8P67 Pro - 4x2Gb Corsair Vengeance 1600Mhz DDR3 9-9-9-24
2x MSI N580GTX Twin Frozr II/OC 1.5Gb GDDR5 800/1600/2048 SLI - OCZ Vertex 2 120Gb SATA 2 - Western Digital Caviar Black 2Tb SATA 3
Cooler Master HAF 932 - Cooler Master Silent Pro Gold 1200W 80+ Gold - LG Flatron W2363D 23" FullHD 120Hz
Microsoft Reclusa - Razer DeathAdder - Razer Vespula - Creative Fatal1ty Gaming Headset - Edifier C2 2.1
Mi feedback en CHW
wow, shuata... 50 Lucrecias mas para una fuente buena, no?
Pero de ser genérica la que tengo (que es lo mas probable), por un tiempo podrá aguantar todo el Hardware? Incluyendo un supuesto procesador de 140w ?
O hay riesgos de por medio?
En Sym se pegan el medio salto, de $19.716 a $59.148, con la de 19, bastara?, mas menos para armar el panorama de gastos, o es recomendable una mas cara.