Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Computador enciende pero no da imagen

Pajarito Nuevo Avatar de gofesava

Computador enciende pero no da imagen

Buenas tardes chilerhardwarianos. Me fui de vacaciones por mas de un mes y deje mi computador desenchufado. Ahora que volvi el computador no da imagen, enciende, se activan los ventiladores y el cooler del proce. Una cosa que note es que antes, cuando el computador funcionaba correctamente, el gabiniete prendia un led azul, ahora que el computador no da imagen en vez de prender el led azul prende un led rojo. Que puede ser? Lamentablemente no tengo otro equipo para poder probar las piezas por separado.

De antemano muchas gracias ^^

TruthSeeker
    Ing Civil Telematica UTFSM

Mi pequeño feedback

Pajarito Nuevo Avatar de Stylex_tornado2

Re: Computador enciende pero no da imagen

COnsigete otro equipo y anda probanmdo las piezas , como las ram , tarjeta de video y todo lo relacionado a imagen..

Addicto al HW XD Avatar de RaiDH

puede que sean las ram eso me paso ami que tenia las ram quemadas y no funciono no dio imagen y la otra que las ram eran de 533 o 667 y mi placa no soportaba esa velocidad slds

Guru

mmm a mi me a pasdo con pcs viejos que la placa ya tiene reventados los condensadores, funciona sin ni un problema, hasta que los dejas un buen tiempo sin uso. parte igual re instalar las ram y vga que se llenan de polvo aveces y ve si tienes condensadores reventados (tambien podria pasarle a la fuente) y en los dos casos enciende pero no da imagen por que no llega la energia nexcesaria o no llega a todos los lugares que deveria y en el caso del polvo es como que no estuviera conectada la cosa que esta llena de polvo

>>Plancton

enchufa el monitor

Pajarito Nuevo Avatar de gofesava

Cambie la ram de slot, probe en todos y paso lo mismo. La VGA es onboard. Mas tarde probare la fuente de poder y actualizare el topic

Cita Iniciado por >>Manu Ver mensaje
    enchufa el monitor

PD: El monitor esta enchufado y conectado al pc

TruthSeeker
    Ing Civil Telematica UTFSM

Mi pequeño feedback

*nix User Avatar de HxxJuan

Cita Iniciado por >>Manu Ver mensaje
    enchufa el monitor
    hahah xd
    ___

Primero que nada, al encenderlo el equipo pitea/beepea bien? (codigo de "beeps" sonido que el equipo emite al iniciarse o tener algun problema)

Soluciones que se me ocurren a nivel tecnico-teorico xD:

-Desenchufa y apagalo desde el switch de la fuente de poder, luego sacale la pila de la bios por unos 4 minutos, luego ponsela, enchufa, enciende el switch y cruza los dedos.

-Está en las posibilidades que haiga muerto la psu, (power supply unit(fuente de poder si no entienden ingles))(LOL) o bien haiga llegado al fin de su vida util.

-Tambien cabe en las posibilidades problemas de video, y con la tarjeta de video en si, pero antes de empezar a pensar en que algo murio, verifica tus cables; Si tienes un lcd o plasma, verifica que el cable vga/dvi/hdmi este bien conectado a la pantalla, una ves me paso con mi lcd y mori de miedo, cuando me xD

-Finalmente Verifica las rams, que no se haigan quemado ni nada. que tu procesador este bien puesto, lo mismo las rams y tarjeta de video, y lo mismo con los cables de la psu a la placa madre y perifericos(disco duro, lectores y todo eso).

-Una ultima pregunta: Tuvo uso mientras estuviste ausente?

Ojala resuelvas tu problema...

Saludos
    Última edición por HxxJuan; 11/01/2010 a las 13:50
    Google está cargando esta firma, agradecemos tu paciencia...

Pajarito Nuevo Avatar de GN-002

stoy seguro q es ram pero igual no esta demas probar cn otra fuente

Saludos
    2

Castigado

nada que hacer salvbo los ver los bip.... y probar con otra psu, micro , ram, ahora no se si emite bip tyu placa al iniciar... ?? no lo comentaste

Pajarito Nuevo Avatar de Carbonero

Primero lo basico, deja solo conectado los principales componentes para que arranque ( micro,placa,memoria ram,fuente) lo demas sacalo , fijate si te aparece sist.op no encontrado es por que el hdd se rompio. Si no te arranca es por que uno de los 4 componentes principales no anda ( mas seguro que sea la ram)

пальто weas Avatar de mexicola

jajajaj y para el terremoto estubiste??? quizas se le solto algo con las sacudidas.........

bueno aparte de lo que dice Zb.Fs, yo lo que haria seria :
    1° sacar todo de la placa madre (video, HDDs, unidades cd rom, memorias, etc)
    2° si tienes video integrado tratar de arrancar con video integrado( si no tienes saltate al paso 3)
    3° busca el menual de la placa y haz reset a la placa madre con el clear COMS o algo asi con un jumper que es el de la bios, que varia segun los modelos.
    4° de ahi si tu tarjeta de video es integrada, colocala y prueba si tira algo. si no hace nada trata de conseguirte una.
    5°si aun no ha pasado nada trata de poner las memorias (se recomienda ponerlas de a una, si la primera no funka pones la otra sacando la anterior), (la mayoria de las placas madres deberian tirar bios sin ram instalada)
    6° pon lo demas, pero los demas no debiesen tener problemas de eso, yo creo si es un tarrito que tiene mas de un par de años puede ser la pila de la bios que esta weviando o es la placa madre, las unicas tarjetas de video que he visto muertas son las que ya tienen muchos años y en uso intensivo.
    algun dia te daras cuenta de lo que fui, y odiaras que no me dajaras ser lo que era. pero igual estare donde siempre esperandote.

HP Z600= intel xeon X5675 six core, 16gb DD3 ram, SAS 300gb, video nvidia quadroFX 2000