Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Que SO puede instalar en un pentium II 400 mhz

Experimentado Avatar de supervegetax

Que SO puede instalar en un pentium II 400 mhz

hola a todos , necesito saber que sistema operativo puedo instalar en un pc viejo
    con pentium II 400 mhz y 256 mb de ram
    espero respuestas gracias

OC/***/MDBX user Avatar de Aldebaran®

Re: Que SO puede instalar en un pentium II 400 mhz

Hay algunas versiones de XP que podrias instalar, busca en la tienda de don bito o googlea un poco,
    Ver mi Feedback
    "Hay" proviene de haber // "ahí" de lugar // "ay" de exclamación // "ahy" no existe.
    “Haya” proviene de haber // “halla” de hallar (encontrar) // “allá” de lugar // HAIGA no existe.
    "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver".
    “Botar” es dar botes (saltar) o lanzar algo a la basura. // “votar” es tu derecho.

pro esas versiones corren fluido???

Trololó

tengo muuuuuuuuuuuchisima experiencia en estos pc y te puedo decir lo siguiente:

de procesador no te vas a quedar corto y como tienes bastante memoria yo te recomendaria win2000 o un win xp comun y silvestre si no vas a jugar mucho. si vas a jugar usa win 98 .
    con xp ten cuidado e instala versiones sin modificar, si sientes que va lento, comineza poco a poco a deshabilitar los servicios que no ocupes

salu2

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

y en el caso de un xp comun y silvestre me convendria un xp home sp2 sin modificaciones?? o me andaria corto?

The_Master_Nivel 4**** Avatar de Neo-GT

Hola primero que nada que uso le vas a dar a ese PC?? con ese dato te puedo recomendar lo mejor para ese PC.

Saludos.

escuchar musica , bajar musica , open office , navegar x internet , ver videos de youtube en bs player porq se me qdan pegaos viendolos directamente y eso xdd

The_Master_Nivel 4**** Avatar de Neo-GT

Hola amigo no es por se mala honda pero ese PC no te va a servir para navegar en internet ni tampoco para ver videos en youtube bajar y escuchar musica si podria ser. Lo que pasa es que ahora el internet de ahora no es igual que antes. ya que ahora el internet tiene mucho contenido Flash con mucha grafica y eso a un PC viejo le pasa la cuenta y te lo digo porque yo mismo lo comprobe en el siguiente PC:

CPU: Pentium III de 800MHZ
    Ram:512 MB PC -133 Mhz
    video: Nvidia FX 5200 128Mb (AGP)
    HDD: Maxtor 40 GB ide
    Placa Madre: Aopen

Como ves este PC a simple vista no se ve tan penca le instale primero el Win XP normal con sp-2 y no podia ser mas lento!! en internet llega a ser latero navegar con ese PC en internet.

Despues le cambie el Win XP a un Win XP ue (que ocupa mucho menos recursos que el Win XP normal) y mejoro un poco la velocidad pero en internet no anda ni para atras jejeje. Asi que a mi parecer para lo unico que sirve un PC antiguo como este es para recordar viejos tiempos con juegos viejo y bajo Win 98 y tambien te serviria para escuchar musica y seria jejeje. Bueno espero haber sido de ayuda.

Saludos.
    Última edición por Neo-GT; 03/03/2010 a las 16:17

4 8 15 16 23 42 Avatar de Cesar091

Lo más justo seria instalar el Windows 2000.

pro actualmente lo tengo con 2000 pro por ejemplo no puedo usar google chrome que esta diseñado como para pcs viejos en cambio tengo que usar firefox pro usa mucha ram :S

NotLim? Avatar de NotLim

Viejito, no te compliques. Al menos yo, tengo ese mismo procesador, y corre la raja, pero... realmente LA RAJA con XP... eso sí, con 512 MB de ram... Y es un Windows original, sin ningún tipo de modificaciones...

Intel Pentium MMX 200 MHz @ 0,2 GHz - Original Heatpipe - VIA Apollo VP2/97 - ATI 3D Rage Pro 215GP - Generic Memory 66 MHz @ 0,066 GHz - Original Compaq Presaurio Keyboard - Chanting Krait Gaming Mouse - HIPRO 95W - Quantum Fireball 1280S 0,001281TB - Packard Bell 14'' 800x600

pro el windows 98 es muy viejo a cualquier minimo error tira pantallazo azul ya lo probe xd
    ----
    pro cmo tienes un pentium II con 512 de ram??
    Última edición por supervegetax; 03/03/2010 a las 16:33 Razón: Post unidos

The Lament Configuration

Moderador

Cita Iniciado por supervegetax Ver mensaje
    escuchar musica , bajar musica , open office , navegar x internet , ver videos de youtube en bs player porq se me qdan pegaos viendolos directamente y eso xdd
    Tu PC es bastante viejo, si el que describes es el uso primario que le piensas dar, te recomendaria alguna distr lite de linux como Danm Small Linux o Puppy Linux, si el usar un OS basado en Windows es primordial, tu elección seria Windows 2000, puedes ahorrar recursos deshabilitando algunos servicios entre otros tweaks.

Saludos.

oe notlim y q version de windows xp usas ?? y cmo lo hicist para que la motherboard pescara 512 mb de ram??

Trololó

Cita Iniciado por necronomicon Ver mensaje
    Tu PC es bastante viejo, si el que describes es el uso primario que le piensas dar, te recomendaria alguna distr lite de linux como Danm Small Linux o Puppy Linux, si el usar un OS basado en Windows es primordial, tu elección seria Windows 2000, puedes ahorrar recursos deshabilitando algunos servicios entre otros tweaks.

Saludos.
    el problema es que es linux, si tiene alguna pieza muy extraña sencilamente cago con la compatibilidad
    ----
    Cita Iniciado por supervegetax Ver mensaje
    oe notlim y q version de windows xp usas ?? y cmo lo hicist para que la motherboard pescara 512 mb de ram??
    dpende de lo que aguante tu placa, tendrias que consultar el manual. hay placas que aguantan hasta 1gb pero con memorias de densidades no estandar.
    de todas maneras, el rendimiento en navegacion en internet de esos pcs es muy malo por la gran cantidad de flash que las paginas tienen hoy en dia, y requieren muuuuuuuuuuchisimo procesador para funcionar adecuadamente. olvidate de juegos flash, facebook, habbo y cosas asi con un pentium II. el pentium II es mejor para cosas como peliculas(si tienes buena tarjeta de video), ofimática o juegos antiguos
    Última edición por bighead; 04/03/2010 a las 00:36 Razón: Post unidos

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Jerry! Avatar de Tacira

entonces que aplique fedora o debian con xfce

пальто weas Avatar de mexicola

yo tenia un pII MX de 400 mhz con 512 de ram y me funcaba filete, bueno eso fue hace como 5 años jajajajaja pero yo creo que con xp deberia andar bien, pero trata no ponerle service pack.
    lo otro seria probar con linux que anda mucho mas fluido. si tienes una tarjeta grafica no deberias tener problemas.
    yo en mi pII corria en xp el age of mithology con el media player funcionando y corria filete, solo de tiraba una advertencia de que el procesador era muy chico para todo lo que estaba haciendo, eso si tenia una aperradorisima ATI RAGE 128 PRO all in wonder.
    algun dia te daras cuenta de lo que fui, y odiaras que no me dajaras ser lo que era. pero igual estare donde siempre esperandote.

HP Z600= intel xeon X5675 six core, 16gb DD3 ram, SAS 300gb, video nvidia quadroFX 2000

NotLim? Avatar de NotLim

Cita Iniciado por supervegetax
    Tiene 2 memorias de 256 MB cada una. Eso es todo.

Cita Iniciado por mexicola
    pero trata no ponerle service pack
    Siento decepcionarte, pero mi tarro tiene SP3, y anda igual, o mejor que con SP2, SP1 o RTM...

Cita Iniciado por mexicola
    eso si tenia una aperradorisima ATI RAGE 128 PRO all in wonder
    Exacto. Eso también es importante, yo estoy en una Xpert 128 =)

Intel Pentium MMX 200 MHz @ 0,2 GHz - Original Heatpipe - VIA Apollo VP2/97 - ATI 3D Rage Pro 215GP - Generic Memory 66 MHz @ 0,066 GHz - Original Compaq Presaurio Keyboard - Chanting Krait Gaming Mouse - HIPRO 95W - Quantum Fireball 1280S 0,001281TB - Packard Bell 14'' 800x600

Avanzado Avatar de thetrukos

busca mini evo xp jeje

llegue desde oc.cl Avatar de the_rick

Cita Iniciado por Neo-GT Ver mensaje
    Hola amigo no es por se mala honda pero ese PC no te va a servir para navegar en internet ni tampoco para ver videos en youtube bajar y escuchar musica si podria ser. Lo que pasa es que ahora el internet de ahora no es igual que antes. ya que ahora el internet tiene mucho contenido Flash con mucha grafica y eso a un PC viejo le pasa la cuenta y te lo digo porque yo mismo lo comprobe en el siguiente PC:

CPU: Pentium III de 800MHZ
    Ram:512 MB PC -133 Mhz
    video: Nvidia FX 5200 128Mb (AGP)
    HDD: Maxtor 40 GB ide
    Placa Madre: Aopen

Como ves este PC a simple vista no se ve tan penca le instale primero el Win XP normal con sp-2 y no podia ser mas lento!! en internet llega a ser latero navegar con ese PC en internet.

Despues le cambie el Win XP a un Win XP ue (que ocupa mucho menos recursos que el Win XP normal) y mejoro un poco la velocidad pero en internet no anda ni para atras jejeje. Asi que a mi parecer para lo unico que sirve un PC antiguo como este es para recordar viejos tiempos con juegos viejo y bajo Win 98 y tambien te serviria para escuchar musica y seria jejeje. Bueno espero haber sido de ayuda.

Saludos.

que lloron yo tenia un pc con las siguientes caaracteristicas y nigun probmelma

intel celeron 366
    192 mb ram
    video de 64mb pci
    placa msi

y no tube problema asi que no webee ... eso si XP SIN MODIFICAR
    ya que los modificados son un caxo y vienen con pura caca ,.,.. luego fui desabilitando servicios inecesario y funcinaba super bem

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo