Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hay veces que mi pc no prende

Usuario Avatar de Tazzon

hay veces que mi pc no prende

Eso,

Mi pc a veces no prende, o sea, apreto el botón de encendido, arrancan los ventiladores y suena el primer pito de la placa (como deberia), despues queda en silencio y empiza a sonar el pito de la placa cada 5 o 10 segundos. intenté todo y me dí cuenta que al desenchufarlo (el cable de corriente ese cuadrado con 3 patitas) a la fuente de poder se arregla, otra forma no sirve.

pasa a veces nomas, cuando lo desenchufo para mover las cosas para hacer aseo o cuando lo apago y no lo ocupo durante un buen tiempo (vacaciones o viajes)

q es?? es la placa q está cagando? es la fuente que me está dando problemas? algo adentro está mal conectado y está haciendo corte??

proce: phenom II 550
    placa : gigabyte Ga-ma790x-ud4p

-------

otra consulta, los discos duros vibran caleta y me di cuenta que es porque están medios sueltos (tengo 3), la cosa es que los atornillé bien y siguen vibrando (a veces es insoportable), entonces me puse a revisar y la parte frontal del gabinete etá medio suelta, junto con la estructura donde se quedan los discos..
    la pregunta es...
    ¿cagarán más los discos duros si los dejo asi? en ese gabinete medio suelto??
    debo cambiar gabinete??
    no pasa nada,
    (hacer mensión que no es asunto de apretar mas los discos, si no que parte del gabiente etá suelta y por lo tanto los discos no afirman bien )

gracias

Único en su especie

Re: hay veces que mi pc no prende

Cita Iniciado por Tazzon Ver mensaje
    Eso,

Mi pc a veces no prende, o sea, apreto el botón de encendido, arrancan los ventiladores y suena el primer pito de la placa (como deberia), despues queda en silencio y empiza a sonar el pito de la placa cada 5 o 10 segundos. intenté todo y me dí cuenta que al desenchufarlo (el cable de corriente ese cuadrado con 3 patitas) a la fuente de poder se arregla, otra forma no sirve.

pasa a veces nomas, cuando lo desenchufo para mover las cosas para hacer aseo o cuando lo apago y no lo ocupo durante un buen tiempo (vacaciones o viajes)

q es?? es la placa q está cagando? es la fuente que me está dando problemas? algo adentro está mal conectado y está haciendo corte??

proce: phenom II 550
    placa : gigabyte Ga-ma790x-ud4p

-------

otra consulta, los discos duros vibran caleta y me di cuenta que es porque están medios sueltos (tengo 3), la cosa es que los atornillé bien y siguen vibrando (a veces es insoportable), entonces me puse a revisar y la parte frontal del gabinete etá medio suelta, junto con la estructura donde se quedan los discos..
    la pregunta es...
    ¿cagarán más los discos duros si los dejo asi? en ese gabinete medio suelto??
    debo cambiar gabinete??
    no pasa nada,
    (hacer mensión que no es asunto de apretar mas los discos, si no que parte del gabiente etá suelta y por lo tanto los discos no afirman bien )

gracias
    Para la primera consulta, pareciera que algo está haciendo cuete ahí dentro oye
    Supongo que conectas tu PC a una red eléctrica con conexión a tierra. Si es así, el problema podría ir por otro lado, quizá en el teclado USB (si es que lo usas por USB), que no sea compatible con la señal 5vSB. Normalmente eso se configura con unos jumpers que están próximos a los puertos.

Y para la segunda consulta, recuerda que actualmente el mayor problema de los discos duros no es el ruido, sino la vibración. De hecho, la mayor parte de los PC modernos serían muuy silenciosos si no tuvieran discos duros , pero como no es éste el caso, lo único que podría solucionar el problema de vibración es la goma eva, instalada estratégicamente en todos los puntos donde se pueda transmitir vibración. Es una solución barata y eficiente si se sabe usar.

Y para la próxima vez que tengas que comprar disco duro, te recomiendo un Seagate de la serie 7200.12 hacia arriba. Son demasiado silenciosos.

Saludos
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

Cuncuna Amarilla Avatar de ad1cted

es la fuente yo tenia el mismo problem y cambie la fuente por una "buena" ya que la que tenia era generica y valia callampa xd..y se soluciono...lo otro sid ejas el disco duro asi klaro.kagara mas rapido y kada ves sonara mas si eske no kago ya..ten en cuenta que los discos duros tieene un disco y una "agujita" y con cada vibracion,golpe.se van moliendo ya que giran entre 5000 y 7000 RMP XD

había una vez.... truz Avatar de =necromancer=

sobre los discos duros, si vibran mucho atornillarlos es peor ...si es que no mueves el pc la idea es dejarlos sueltos cosa que vibren sin hacer vibrar el gabinete

Usuario Avatar de Tazzon

la fuente que tengo ahora es una topower M9 de 550W