Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con Notebook Bangho

Pajarito Nuevo

Problema con Notebook Bangho

Buenas gente de CHW, soy Chiche, y les comento que tuve un problema con la notebook de mi novia, es una Bangho las características son las siguientes:

Ordenador:
    Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86 (Mobile)
    Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Basic
    Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
    Internet Explorer 8.0.6001.18928
    DirectX DirectX 10.0

Placa base:
    Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Pentium T2390, 1866 MHz (14 x 133)
    Nombre de la Placa Base Clevo M660SRU
    Chipset de la Placa Base VIA VN896
    Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
    DIMM1: Kingston 99U5295-011.A00LF 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
    Tipo de BIOS Phoenix (02/18/08)

Monitor:
    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M G (128 MB)
    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M G (128 MB)
    Acelerador 3D nVIDIA GeForce 8400M G
    Monitor Chi Mei N154I2-L02 [15.4" LCD]

Bueno ya detallado los componentes les paso a detallar mi problema:
    Anoche cuando mi novia estaba usando la compu quiso ver un video en megavideo y la pantalla se le puso toda verde (aclaro que lo que se puso verde era el contenido de la imagen, en este caso lo de megavideo) y luego el monitor se puso negro y apago la compu de forma manual. Después volvió a encenderla pero directamente no se veía imagen la pantalla estaba completamente en rayas azul y solo se escuchaba de fondo como iniciaba el sistema operativo. Una vez que yo llego pruebo iniciarla y resulta que me arranca bien el sistema operativo de la BIOS pero en el momento de iniciar windows se me congela con pantalla azul y distingo que el sistema operativo había arrancado bien. Apago de forma manual y vuelvo a encenderla y me topo con la sorpresa que desde el inicio de la BIOS al inicio de windows la imagen estaba dividida en 8 partes dentro del monitor(osea veia las mismas 8 imágenes del sistema operativo iniciando) y con una resolución muy baja a lo que procedí a apagarla con la tecla windows en la opción apagar, ya que llegaba a distinguir un poco lo que se veia.

Ahora bien llegado este problema consulte 2 amigos y me dijeron que era probable que sea la placa de video de la note o llegado al caso la memoria. Uno de ellos me dijo que para verificar si es la placa, que conecte la notebook a un monitor, lo cual procedo a hacer, y en el primer intento no paso nada, se me veía la misma imagen en el monitor de la note. Al segundo intento de reiniciar logro ver la imagen normal tanto en el monitor de la notebook como en el que había enchufado. Pruebo reiniciar para verificar y se veía bien. Ahora como ultima prueba desenchufo el monitor que le había conectado a la salida de la note y me topo con la sorpresa que la imagen se ve bien, así que aproveche a buscar solución antes de que se me vuelva a cortar y como no encontré nada decidí postear en este foro.

Ultimo detalle, noto como unas malformaciones de imágenes en milésimas de segundo en la pantalla. Estoy pensando que puede haber algo haciendo corto adentro y tenia ganas de abrirla y chusmear.

Espero respuestas y alguna ayuda para este problema

Desde ya gracias

Chiche

Pajarito Nuevo

Re: Problema con Notebook Bangho

En setiembre 2010 compré un notebook banghó, que me entregaron en Musimundo (otros delincuentes y puedo probarlo), en reemplazo de una oferta que sacaron por internet, ofreciendo un Sony de 2 Gb de Ram, etc., poniendo como excusa que se habian equivocado al hacer la promoción. El bangho tiene procesador Intel y placa de video SIS Mirage 3 Graphics. Desde un principio, no pude ver videos en HD (ni los mios propios filmados con camara sony en .MTS. Desde Noviembre la maquina va y viene desde Rosario a Buenos Aires, sin que el Soporte técnico, ni de Rosario ni de Buenos Aires, pueda arreglar el problema. La realidad es que la placa no sirve, dado que hemos probado todo tipo de Códecs y reproductores de HD, sin resultado. La última resolucion del bangho fue que el equipo estaba bien, pero que por una limitación, no podia leer correctamente archivos AVCHD. ¿Por qué no avisan que venden equipos con limitaciones?.
    El único camino que me queda es Defensa del Consumidor, contra ambas empresas.

Pajarito Nuevo

hola solucionaste algo con la notebook bangho yo tube el mismo problema con con los programas de edicion de video se ve verde en los render y en el premiere. tu solucionaste el problema?

Hincha Wea Aweona'o

al primer amigo; creo que te paso lo que les pasa al 90% de los notebook que tienen el logo de Nvidia; se te fundio el chip de video, tendrias que buscar donde en tu zona o pais hacen Reballing; que es que te vuelvan a soldar el chip a la placa base del notebook, y al otro, bue..........S3 mirage; nada mas que aportar, compraste un ferrari con ruedas de bicicleta y frenos de triciclo
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Experimentado

y yo me pregunto, para que compran basura???? esas bangho ensambladas en tierra del fuego son basura...
    ----
    Cita Iniciado por chaca_f22 Ver mensaje
    al primer amigo; creo que te paso lo que les pasa al 90% de los notebook que tienen el logo de Nvidia; se te fundio el chip de video, tendrias que buscar donde en tu zona o pais hacen Reballing; que es que te vuelvan a soldar el chip a la placa base del notebook, y al otro, bue..........S3 mirage; nada mas que aportar, compraste un ferrari con ruedas de bicicleta y frenos de triciclo
    decirle ferrari a eso... por dios, ni siquiera es un skate... sos muy bueno...
    Última edición por petergower; 21/01/2011 a las 08:09 Razón: Post unidos
    AMD PhenomII 1055T - ASUS M5A990FX SABERTOOTH - 4 x 4 GB Corsair Dominator DDR3 1600 MHz - VGA XFX HD 6950 2 Gb GDDR5 - HDD 1 Samsung 320 GB SATA II - HDD 2 Seagate 2 TB SATA II - HDD 3 Seagate 2 TB SATA II - HDD 4 Seagate 2 TB SATA II - HDD 5 Seagate 2 TB SATA II - Monitor AOC 2330V - 2 x DVDRAM PIONEER DVR-118LBK

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por raphaelcar Ver mensaje
    hola solucionaste algo con la notebook bangho yo tube el mismo problema con con los programas de edicion de video se ve verde en los render y en el premiere. tu solucionaste el problema?
    Disculpas por tardar tanto en responder.
    No solo no solucioné nada, sino que durante un viaje dejó de funcionar el lector de tarjetas para tarjetas tipo Sony. Lo llevé a la garantía, (previo llamar a Banghó para obtener el nº de caso) y me devolvieron el equipo diciendo que andaba correctamente. Lo probé en mi casa y seguía tal cual lo habia llevado. Resultó que en el Service de Rosario (donde tambien la atencion es muy deficiente y se llama Global no se cuanto), lo habian probado con tarjetas diferentes y éstas sí andaban). Por lo que intenté nuevamente dejarla para que la vieran y arreglaron. Ahhhh! no!. Tiene que llamar de nuevo a Bangho para que le den nuevo numero de caso. (Porqué? si el error fue de ellos, eran ellos quienes debían dar explicacion de su metida de pata). Los mandé a la mierda y me fui con mi basura que sigue andando como la mona, averiguando que como compre la notebook a nombre de una empresa, Defensa delConsumidor, no se ocupa de estos casos. Y el abogado de nuestra empresa está demasiado ocupado para ocuparse de estas estafas.
    Me dejo de joder, la tiro a la mierda y compro alguna importada como la gente. Aún cuando me cueste unos mangos más.
    Gracias Cristina por poner trabas a la importacion, sin pensar que nuestros fabricantes hace rato aprendieron a ser piratas y vos no los vas a cambiar.
    Chau y la cruz a la industria nacional en todo. (prefiero comprar Chino).