Prueba con un DVD Externo, en una de esas tu unidad está media mala, me pasó con mi grabador NEC en mi PC, si bien graba y lee todo bien, sin problemas, no me deja bootear y debo hacerlo desde otra unidad óptica ...porqué? ni idea![]()
Hola, necesito que alguien me ayude...
Tengo un Notebook Toshiba Tecra, Centrino. En una ocasión saque el disco duro del notebook borre todo formateándolo con Fat32, después quise instalarle el sistema operativo desde el CD y para esto ingresé a la BIOS y cambié para que arrancara del CD. El problema comenzó ahí, de ninguna manera comienza del CD, arranca siempre del disco duro, yo creo que es un problema con la Bios... intenté instalarle el sistema en otro computador, para eso compré adaptadores y no pasó nada... la famosa pantalla azul... Traté de gravar programas en el disco después de formatearlo desde otro computador como Masterboot, formatearlo incluyendo Ms-Dos, etc.
Alguien me puede ayudar por favor... el notebook antes del formateo funcionaba perfectamente.
Gracias
Prueba con un DVD Externo, en una de esas tu unidad está media mala, me pasó con mi grabador NEC en mi PC, si bien graba y lee todo bien, sin problemas, no me deja bootear y debo hacerlo desde otra unidad óptica ...porqué? ni idea![]()
Última edición por Lord-R4dek; 16/08/2010 a las 13:25
el disco te apuesto que es sata, si es asi lo que debes hacer es bajar al driver sata para tu equipo, meterlo en pendrive y darle partida desde alli, luego que cargues los driver sata del dicso podras instalar el SO desde el cd.
lo otro verifica que tu disco no tenga particion de recuperacion.
Gracias por responder,
Lord-R4dek La bios del Toshiba no tiene la opción de bootear por USB, el lector de CD/DVD me consta que está bueno ya que lo habia comprado nuevo hace menos de un mes, además lo pruebo en otro notebook y fuciona perfecto.
----
Hola, mi disco es IDE y la bios no tiene opción de bootera por USB. Gracias
----
amigo, mi disco duro ed IDE y la bios no tiene la opción de bootear por USB. Gracias y Saludos!!
Última edición por hectorsady; 16/08/2010 a las 22:09 Razón: Post unidos