Resultados 1 al 13 de 13

Tema: antena casera para internet

Pajarito Nuevo

antena casera para internet

Hola que tal., he estado buscando en internet y participando en varios foros tratando de encontrar alguna antena casera para internet y he encontrado alguna pero el problema que tengo es como puedo conectar y que nesecito para poder conectarla al pc y si es que esto se puede hacersi debo configuara el pc, o si la informacion que va por el aire no se peuede captar asi no mas cualquier informacion , idea o ayuda sera bien recibida , espero que en este foro halla gente con mas conocimientos que enel otro foro por que en los que estuve nadie respondio nada en fin les agradesco de antemano por leer este mensaje chau

Pajarito Nuevo

se que nada se

hola que tal quiero aprender armado de computadores y si alguien neofito en el tema lo puede hacer, es por asunto money del cual adolesco, hay algun sitio que me oriente para comprar y que debo comprar? al parecer me meti mal, debia responder algo y no preguntar pero igual sorry

Papá, Profe y Gamer
    para el que busca la antena toma:
    http://www.chw.net/guias_guia050-20051104.html
    espero te sirva.
    Para el otro loco, métase en el tema correspondiente de armado y configuración y no se cuele de los temas de otros.
    Si necesitas hacer una cotización y recibir sugerencias hay otro lugar del foro para eso.
    Saludos a los 2

Usuario Avatar de Penkista
    Cita Iniciado por ankiseth Ver mensaje
    http://www.chw.net/guias_guia050-20051104.html
    espero te sirva.
    Para el otro loco, métase en el tema correspondiente de armado y configuración y no se cuele de los temas de otros.
    Si necesitas hacer una cotización y recibir sugerencias hay otro lugar del foro para eso.
    Saludos a los 2

ESTA BIEN LA ANTENA, PERO COMO SE CONECTA Y EN DONDE ?

ME REFIERO AL PC, Y COMO SE CONFIGRA EHHHH?
    ...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...

FIRMA :

QUE BUENO EL VIDEO....
    jjajjaja
    QUE SON LOS EMOS ?

http://www.youtube.com/watch?v=N7n9jVh2q1k

..---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...

Hunter X
    Entra aca www.guw.cl.

Primero ve harta fotos, busca conectores como rp sma macho y Hembra, conector N macho y hembra son los mas conocidos.

Segundo que tipo de cable uso? LMR195 o rg58?

Tercero que Antena necesito direccionales o omnidireccionales?, cantenna o 8+8 TM?

Cuarto que tarjeta comprar? Dlink pci g520+ o USB Wireless?

Bueno, respondete esta preguntas en google y te sigo ayudando.

Saludos.

La logica es bien facil

Antena--- concetores---cable--- conector---- tarjeta PCI obvio!! y PC jiji.

Chau

otaku camuflao
    Lo más facil es hacerse una antenan kryzpo, o una biquad (la biquad me tinca mas), y esas vienen con conector N hembra chasis, por lo cual necesitas un cable que le dicen pigtail. Ese cable va a la tarjeta wifi pci, el cual deberia tener un conector SMA. Lo mas comun es eso, tarjeta wifi generica con conector SMA,a pigtail con RP-SMA cable LMR195 y conector N, a antena modeada con conector N hembra chasis. Listo.
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

newbie Avatar de mlarac
    hola para ver la antena necesitas saber tus necesidades por ej. a cuantos metros estas de una coneccion, si esta a la vista o hay obstaculos de esos y otros factores dependera la antena.
    yo me hice una con un usb advantek awn-usb-54m ahora hay usb que te dan mucha mejor ganancia. con esa contrui un tipo de parabola con un bidon de 5 litros cortado y envuelto por al menos 3 capas de papel aluminio pasas el usb por la parte de la tapa y la posicionas en el foco de tu parabola . con unos 5 mts de cable usb podras ganar gran movilidad de la antena es importante con el aluminio tiene que quedar bien puesto.

con esa simple antena consegui importantes ganancias imaginate de que las señales que captaba mi notebook fortuitamente que decia muy bajo. pase a detectar 5 redes casi todas en el rango de muy bueno a excelente. respecto a la configuracion es casi automatica se conecta solo practicamente.

ojala te haya servido

saludo
    ----
    ademas decir lo unico que gaste fue el usb que costo 12000. y el cable usb 4500 pesos lo cual no es mucho y resulta ser una antena barata.
    Última edición por mlarac; 26/02/2007 a las 01:27 Razón: Post unidos

otaku camuflao
    shaaa la antena poh jajaja que buena
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

Pajarito Nuevo

antena

oye como es eso como pasas elcable usb por el bidon??????

Cita Iniciado por mlarac Ver mensaje
    hola para ver la antena necesitas saber tus necesidades por ej. a cuantos metros estas de una coneccion, si esta a la vista o hay obstaculos de esos y otros factores dependera la antena.
    yo me hice una con un usb advantek awn-usb-54m ahora hay usb que te dan mucha mejor ganancia. con esa contrui un tipo de parabola con un bidon de 5 litros cortado y envuelto por al menos 3 capas de papel aluminio pasas el usb por la parte de la tapa y la posicionas en el foco de tu parabola . con unos 5 mts de cable usb podras ganar gran movilidad de la antena es importante con el aluminio tiene que quedar bien puesto.

con esa simple antena consegui importantes ganancias imaginate de que las señales que captaba mi notebook fortuitamente que decia muy bajo. pase a detectar 5 redes casi todas en el rango de muy bueno a excelente. respecto a la configuracion es casi automatica se conecta solo practicamente.

ojala te haya servido

saludo
    ----
    ademas decir lo unico que gaste fue el usb que costo 12000. y el cable usb 4500 pesos lo cual no es mucho y resulta ser una antena barata.

Gordo en rehabilitación
    Cita Iniciado por cristiancito Ver mensaje
    oye como es eso como pasas elcable usb por el bidon??????
    la idea es generar una especie de parabola que redirija las se;ales captadas hacia el receptor wireless usb, en otras palabas puede ser con un bidon, un plato plastico ovalado, una panera de aluminio, etc

el adaptador wireless usb se pone en el centro del invento tal cual las parabolicas y como es usb puedes poner un extensor usb para poder manejar mejor la entneitoa y poder apuntar hacia la direccion del emisor de la se;al wireless.

algo asi

Vendedor de perfumes Avatar de Pororos
    Averigua bn si tienes señal q agarrar...

Pajarito Nuevo Avatar de smithjoseph

Re: antena casera para internet

Cita Iniciado por pato_bmx Ver mensaje
    Antiguas Guias de Chilehardware - CHW
    espero te sirva.
    Saludos a los 2
    Se agradece el punto, tu guía esta muy interesante, algo parecido ando buscando, realmente me encanto y es muy original, lo que yo busco es como armar un LNB para parabolica, tengo el plato y el receptor de DirectTV, anteriormente tenía el archivo para armar un LNB con una lata y dos latas pero limpiando de virus la Portatil se me fue al caño. Si sabes de alguna guía parecida te lo encomiendo

Pajarito Nuevo

Re: antena casera para internet

tengo una antena D - link DWA - 110 que son para colocar dentro de una casa, pero me he informado que si la coloco al exterior tiene mayor alcalce. ¿ como lo hago?
    ----
    Si tengo señal de hecho tengo una antena artesanal, pero anoche que llovia un poco tuve que sacarla de lo contrario de mojaria y capaz que se hechara a perder
    Última edición por Carmen Quinteros; 04/05/2009 a las 15:42 Razón: Post unidos