Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con PC nueva.

Pajarito Nuevo

Problema con PC nueva.

Hola a todos.
    Bueno paso a contarles mi problema.

Hace unas semanas me arme una PC nueva, les escribo la configuración:

Mother Asus M4N68T-M LE
    Amd Athlon X3 440 3Ghz AM3
    Ram 2gb DDR3 OCZ 1333Mhz
    VGA ATI HD 5670 512MB GDDR5
    HDD WD Cabiar blue 500GB SATA 2
    Fuente Cooler Master Extreme Powe plus 460Watt

Paso a explicar el problema. Luego de armar la PC nueva, le instalé windows XP SP3 Professional, todo bien, instalo los drivers del mother, despues los de la placa de video. Instalo el COD 4 para probar y me funciona de maravillas, todo en alto en 1280*1024 me lo tira a 60-70 FPS con bajones de 40 (rara vez),lo mismo con el prototype, todo muy alto 45-55 fps, después instalo GTA 4 y tengo algunos problemas con las texturas y esas cosa, instalé un parche (1.0.0.7, algo asi) y me lo tira en 25-30 casi todo alto.
    Bueno estube con la PC asi por 2 semanas todo me funcionaba perfecto, después viendo vi que mi vga soportaba Direcxt 11 cosa que windows xp no lo soporta, entonces procedi a instalar Windows seven Ultimate 32Bits. Todo bien el SO en si me funcionaba perfecto, rapidisimo sin cuelgues ni nada, instalo el COD 4 y chaan, me funciona super lento 10-15 fps y muy trabado,actualizo el Catalyst desde la pagina oficial de AMD y lo mismo, sigue igual, pruebo con el prototype los mismo, ni hablar del GTA 4, re mal.
    Después de buscar por mas de una semana informacion preguntado nada, no podia hacer andar los juegos como tendria que ser. Me canse e instalé windows XP SP3 nuevamente (el que tenia antes y funcionaban los juegos todo de 10), instalo los drivers lo mismo que hice cuando recien compre la compu, pongo el COD 4 y.... lo mismo que con el seven, todo lento, fps muy bajos... horrible, probé con varios juegos y nada. Preguntando como por 1 semana, sin respuesta, formateo nuevamente la PC, pero esta vez no instalo los drivers del mother, salvo los de sonido, despues los de video desde el cd que me vino, pruebo el COD 4 y me funciona bien 40-50 fps aunque se colgaba cada tanto, todo bien jugué un rato, apago la PC, la vuelvo a prender a la noche (hace un rato) pongo el COD y me funciona lento a 10-20 fps, me dan ganas de romper todo pero me controlo.
    Ahora yo me pregunto, que puede ser? Temperatura no creo segun el Catalyst y gpu-z la tenperatura de la vga esta en 39-40 y cuando juego sube a 50-55 no más, lo mismo el proce esta por los 40.
    A mi me parece que tiene algo que ver con los drivers del mother, ya que la primera vez (cuando recien me compre la pc) en las opciones que me da ASUS para instalar, hay una de Nvidia la cual instala los drivers de red y CREO, nose los del video integrado (Geforce 7025) esos no los instale, solamente puse los de sonido y otras utilidades Asus (xpress gate, turbo key....) cuando formatie con seven instale todos los drivers (incluyendo la opcion NVIDIA) lo mismo que cuando instalé la segunda vez el XP.
    La ultima instalacion de windows que hice (la que tengo actualemente) no los instale como dije solamente los de sonido, y ahi si me funcionaron los juegos, pero hace un rato prendo la pc para jugar y me andan todos mal, nose que hacer.

Ustedes que opinan? Ahora estoy usando la version 10.9 del catalyst y me funcionan mal los juegos, incluso sin instalar los drivers nvidia del mother, la verdad es que nose que hacer.
    Ojalá me puedan dar una mano y me puedan ayudar, ya me esta cansando esto.

Slds y perdón por la larga explicacion, es que queria detallar bien todos los detalles.

The_Master_Nivel 4**** Avatar de Neo-GT

Re: Problema con PC nueva.

Hola lo unico que podria probocar una bajada tan brusca en la velocidad de los juegos es que esten activados los filtros Antialiasing al maximo y tambien los filtros Anisotropicos. Ya sea en los juegos o en los mismos drivers de ATI. Asi que revisa bien ese tema.

Saludos.