Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: Reproductor de Divx

Chuck Norris Avatar de Amenadiel

Reproductor de Divx

Hola cabros.

En Ripley están vendiendo un reproductor de DVD marca Starlight modelo DV-4000 que además de todos los formatos tí**picos, reproduce divx.

Lo más sabroso del tema es que lo tienen en oferta a 60 lucas, así** que está como para pensarlo... el problema es que Starlight es prácticamente una marca únicamente de Ripley. En el fondo es como recco para falabella.

En la práctica no es tan así** porque tanto recco como starlight son compañí**as que fabrican para empresas de electrónica más grandes, y al parecer lo que hacen ripley y falaferia es saltarse el aumento de precio del intermediario.

Ahora, me parece excelente que esté barato, pero a raí**z de lo mismo resulta casi imposible encontrar referencias de este modelo... en videohelp.com aparece solamente el starlight dv-3000, por lo que se trata de una compra a ciegas.

Alguna idea? Estoy re-caliente por el famoso reproductor.
    And you don't talk so loud
    And you don't walk so proud

Banana VIP
    Yo tengo un starlight y la wea es perra perra, lee lo que le coloques. No se achuncha con nada. El mio lee DVD, VCD, MP3 y formatos asi. (Multizona)

Mmmm igual para buscar info del modelo va a estar cabron porque son marcas poco conocidas.

Suerte con la compra yo creo que esta buena ademas todos tienen casi igual vida util y al final si te compras uno mas caro igual tarias comprando solo la marca.

Saludos

Si lo que me preocupa es más que nada...

¿Qué tal será la reproducción de divx? ¿Será fácil de upgradear el firmware? ¿Sacarán algun update para que la hueá lea subtí**tulos si es que no los lee ahora, o para leer codecs que todaví**a no aparecen?

Esas cosas me preocupan. El comportamiento como DVD me da casi igual porque no arriendo pelí**culas.

Zoombie caminando
    En la actualización de firmware lo veo dificil... además que si no tiene ningún puerto para comunicarse con el PC, ¿Cómo lo actualizas? ¿Por CD?

Sobre la reproducción debe ser de buena calidad. Aunque por ahí** he oido quejas de otros modelos anteriores de DVD que se hechaban a perder misteriosamente...

Voy a tratar de ver que tal es en inet, o si no, cara e palo le meto un DivX a uno cuando vaya a Ripley

Salu2!

zumbireka
    Voy a tratar de ver que tal es en inet, o si no, cara e palo le meto un DivX a uno cuando vaya a Ripley
    esa es la actitud!!....

mm starlight la verdad no me da mucha confianza, de todas maneras no le hago asco a las marcas chancho porque muchas veces aperran bien...

salu2!
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Kl8atCB1738"] [/ame]

Pajarito Nuevo

divx

NONOONO Cuidado con la marca o con lo ke sea..

yo me compre un dvd de esos en ripley y funcionaABA
    a toda raja (como traia un amplificador incorporado)
    se escuchaba TODO A TODA RAJA (5.1) impresionante
    estaba muy contento porque era mi sueño tener algo asi..

cuando un dia (a un mes de la compra) desgraciado...
    el dvd starligth no leyo mas dvds.. decia (NO HAY DISCO)
    yo cuido muy bien esas wea ..(era mi joyita Y_Y) y de la nada
    cago..

ahora no me lo cambian porque no tienen el mismo modelo
    y lo tienen hace una semana en 'SERVICIO TECNICO'
    si encuentran repuesto me lo arreglan pero sino me hacen
    una nota de credito....

no confio mucho en el 'arreglo' asi que estoy rogando por
    la nota de credito..

eso espero les sirva...

Pajarito Nuevo
    T_T y mas encima cuando lo lleve al
    servicio tecnico en un estante tenian como
    20 aparatos starligth .. entre DVd, tv y otras weas ..

todas StartLigth ..

Usuario Avatar de NEWBIE-MASTER
    puede que sea el caso de bueno hasta que se te acabe la garantia

Pajarito Nuevo
    si pero igual es como el chico ke se te
    eche a perder ... te lo arreglen y cague
    denuevo ..si en primer lugar no deberia
    cagar por 'KE SI' ..

aparte ke no te lo cambian por uno nuevo,
    (teni 5 dias pa ke hagan eso segun ellos)
    te lo arreglan... y una wea arregla.. nunca
    es como una nuva.. (i_i)

y no es wea ke me hayan contado..
    me esta pasando a mi... :x

Zoombie caminando
    Humm, si, siempre he tenido desconfianza de los Starlight, pero creo que en calidad de imagen y sonido no deben de ser malos, pero al parecer son desechables y ahí** está lo malo.

De todas formas, como ya dije, cuando vaya a Ripley, lo voy a probar, porque en realidad ya parezco analista en las multitiendas, paso el tiempo necesario como para hacer un review de todo lo que toco , de hecho, como anécdota, les cuento que ayer, de pasada por Falabella (en donde ya soy conocido por enseñarles a los vendedores todas las funciones de los productos, y no es chiste 8)) estuve jugando con un iPod (si, el reproductor portátil de Apple) cuando me puse a hablar con la señora que atendí**a, y me comentó que el iPod vení**a llegando hace sólo 1 dí**a atrás (el sábado) y que todos los vendedores de esa parte tení**an que leer un medio folleto para aprender a usarlos y conocer sus funciones, asi que me preguntó si es que yo sabí**a utilizarlo, le respondí** "si, mas o menos" y empezé a jugosear la maquinita, hasta que aprendí**, le mostré todas las funciones, le expliqué por qué era tan caro y tan "apetecido", y me dio las gracias por enseñarle y ahorrarle el trabajo de aprenderse la "toooonta guia".

A lo que yo hábilmente respondí**: No me agradezcas a mi nena, agradéselo a ChileHardware.cl, y haz que se conozca 8)

Asi que como ya saben, paso como 1 hora trasteando distintos aparatos móviles, por lo que me será facil apropiarme del dichoso Starlight.

Deséenme suerte en esta arriesgada misión

Salu2!

PD: Gran aparato el iPod, me dejó loco

Audiovisual
    Cita Iniciado por nachX
    Humm, si, siempre he tenido desconfianza de los Starlight, pero creo que en calidad de imagen y sonido no deben de ser malos, pero al parecer son desechables y ahí** está lo malo.

De todas formas, como ya dije, cuando vaya a Ripley, lo voy a probar, porque en realidad ya parezco analista en las multitiendas, paso el tiempo necesario como para hacer un review de todo lo que toco , de hecho, como anécdota, les cuento que ayer, de pasada por Falabella (en donde ya soy conocido por enseñarles a los vendedores todas las funciones de los productos, y no es chiste 8)) estuve jugando con un iPod (si, el reproductor portátil de Apple) cuando me puse a hablar con la señora que atendí**a, y me comentó que el iPod vení**a llegando hace sólo 1 dí**a atrás (el sábado) y que todos los vendedores de esa parte tení**an que leer un medio folleto para aprender a usarlos y conocer sus funciones, asi que me preguntó si es que yo sabí**a utilizarlo, le respondí** "si, mas o menos" y empezé a jugosear la maquinita, hasta que aprendí**, le mostré todas las funciones, le expliqué por qué era tan caro y tan "apetecido", y me dio las gracias por enseñarle y ahorrarle el trabajo de aprenderse la "toooonta guia".

A lo que yo hábilmente respondí**: No me agradezcas a mi nena, agradéselo a ChileHardware.cl, y haz que se conozca 8)

Asi que como ya saben, paso como 1 hora trasteando distintos aparatos móviles, por lo que me será facil apropiarme del dichoso Starlight.

Deséenme suerte en esta arriesgada misión

Salu2!

PD: Gran aparato el iPod, me dejó loco

Y yo pense que le enano era jugoso en inet no mas

Zoombie caminando
    No pues, nachX da jugo en todas partes 8)

Jajajajaja

Salu2!

Usuario Avatar de NEWBIE-MASTER
    jejeje, excelente has que chilehardware se conosca ya que haci esta web se hace mas grande y tendra mas apollo.

PD: el gran problema de las personas encargadas de las multitiendas es que no se interesan en esas cosas solo le interesa el sueldo

Zoombie caminando
    si era jugo eso de que "agradece a chw"....

Por otra parte, las vendedoras con las que converso en Falabella son super simpáticas, y tienen la amabilidad de esperar como 1 hora mientras jugueteo con las maquinitas, sobre todo las PDA's (quizás ya he probado todas las que tienen )

Salu2!

Pajarito Nuevo

STARLIGTH

JAJAJAJAJAJAAA
    ke buena

.. en todo caso ayer llame al servicio tecnico de ripley y me
    antendio un tipo .. le di el nuero bajo el que esta registrado mi
    equipo... y me dijo ..

"SABES, no hay ningun equipo registrado bajo ese numero"

uta me dejo con cagaera.. le dije .. 'pero si tengo el comprobante
    aqui en mi mano.. es el numero 'tanto'

y me volvio a decir .. "Nopes no hay nada registrado a ese numero.."

shusha ahi ya me dio la wea.. y le dije oye pero que significa eso,
    me estas diciendo que no tienen mi dvd??? si esto tiene hasta su
    timbre..

y despues de eso me dijo .. aaaaahh no lo que pasa es que aun no
    llega de regreso del servicio tecnico ..yo tengo un estante aqui y tu
    equipo no esta en el ( y yo juraba ke estaba viendo en el pc)

dijo apenas llegue te bamos a llamar..

shushaa.. la mala onda.. jajajajaa que manera de expresarse mal..

(menos mal que no era un hospital y yo preguntando por un
    pariente.. )

The Omen Fanboy
    er...no se muy bien si será weno el reproductor de DVD....pero yo tengo un sub-woofer con 5 satelites Starlite.... y me salió maoma noma

Experimentado Avatar de Sir_Max
    es probable que starlight sea una marca mula, solo para chile, yo tengo un recco dvr-300s y la marca original es cyberhome, como ven me costo una noche entera de investigacion para averiguar esto y como dejarlo multizona
    :

twisted:

Saludos...

de dvd no se, yo me asegure con un philips, pero por lomenos puedo decir qu me compre hace un tiempo un cd/mp3 portatil recco, y la cuestion murió al año, justo 3 dias antes de q terminara la garantia.

la cosa es q en falabella estaban llenos de cosas recco devueltas. yme guearon harto q no tenian el modeloq blablabla.l cuestion es q esto paso en diciembre '03, y recien en marzo pude hacer q me dieran loq me costo en parte de pago por un nuevo player a mi eleccion, (me costo 50lucas y ahora lo he visto a 25).

por supuesto elegi un sony de 90 lucas. pero esto solo paso despues de una pataleta en la tienda que habia ido ya 3 vecesy me estaban mandando de nuevo pa la casa, la cosa es q hacer escandalo fue la forma de hacer ceder al guaton que me atendio por q me estaba mandando pa la casa de nuevo.

nose no quiero vacunarme de nuevo por eso no compraria esas marcas. pero si uno es valiente es otra cosa

Usuario Avatar de fbianchi
    Hola,

Yo me compré el famoso reproductor starlight de divx hace un par de meses ya. Hasta ahora he tenido una buena experiencia, todaví**a no falla y lee divx incluso subtitulos. Lo que si tiene varias mañas y no he podido descubrir la marca real incluso abriendolo.

Me gustarí**a hacer un review del player. Serí**a bueno que siguieramos con éste post, porque creo que más personas se lo compraron y quizá alguien pillo una manera de updetear la firmware.

¿Alguien más lo tiene?

Saludos.

Yo también lo tengo.

Salva muchí**simo, y casi me voy de raja cuando comprobé que incluso decodifica Xvid con sonido AC3 de 5 canales... pensar que hasta en mi PC ese codec es mañoso!

La lata es que los subs son chicones, pero a diferencia de lo que he escuchado, a mí** no se me ven descentrados ni tampoco se desincronizan. Es cosa te probarlos bien antes de meterlos en el CD.

Respecto a la marca... dudo mucho que lleguemos a saberla.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo