Humm, si, siempre he tenido desconfianza de los Starlight, pero creo que en calidad de imagen y sonido no deben de ser malos, pero al parecer son desechables y ahí** está lo malo.
De todas formas, como ya dije, cuando vaya a Ripley, lo voy a probar, porque en realidad ya parezco analista en las multitiendas, paso el tiempo necesario como para hacer un review de todo lo que toco

, de hecho, como anécdota, les cuento que ayer, de pasada por Falabella (en donde ya soy conocido por enseñarles a los vendedores todas las funciones de los productos, y no es chiste 8)) estuve jugando con un iPod (si, el reproductor portátil de Apple) cuando me puse a hablar con la señora que atendí**a, y me comentó que el iPod vení**a llegando hace sólo 1 dí**a atrás (el sábado) y que todos los vendedores de esa parte tení**an que leer un medio folleto para aprender a usarlos y conocer sus funciones, asi que me preguntó si es que yo sabí**a utilizarlo, le respondí** "si, mas o menos" y empezé a jugosear la maquinita, hasta que aprendí**, le mostré todas las funciones, le expliqué por qué era tan caro y tan "apetecido", y me dio las gracias por enseñarle y ahorrarle el trabajo de aprenderse la "toooonta guia".
A lo que yo hábilmente respondí**:
No me agradezcas a mi nena, agradéselo a ChileHardware.cl, y haz que se conozca 8)
Asi que como ya saben, paso como 1 hora trasteando distintos aparatos móviles, por lo que me será facil apropiarme del dichoso Starlight.
Deséenme suerte en esta arriesgada misión
Salu2!
PD: Gran aparato el iPod, me dejó loco