Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Botar Hardware

Experimentado Avatar de ::ZerOs::

Botar Hardware

Hola a todos... resulta que haciendo aseo en mi dormitorio... me di cuenta que tengo muchas unidades lectoras y alguno que otro hardware mas pequeño malo.. listos para botar.

Tengo aproximadamente 6 unidades lectoras... como las elimino??.. que hacen uds con sus unidades cuando les fallan y compran otra (o hardware en general)??.. a la basura directamente??
    Crea tu cuenta en Dropbox de 2GB gratis!!,
    haciendo click en la imagen te llevas 500mb adicionales.

Comprador Compulsivo Avatar de esgaroth
    Santiago, La Pintana, Chile ( No se asusten xD, No soy flaite) Mobile:72110386

Re: Botar Hardware

Yo vivo en la pintana y se las regalo generalmente a una persona que recolecta cosas ( cartones, latas y eso) , lo que no lo boto directamente, excepto las pilas que las junto y busco algun lugar especial.-
    Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

Re: Botar Hardware

por lo general todo lo que sea electronico en mi casa se lo damos a personas que pasan con carros juntando fierros, cartones y esas cosas que las van a vender a centros de reciclaje... la basura tecnologica es la mas contaminante por sus componentes, algunos basados en plomo y otros compuestos nosivos.

Etiquetas para este tema