Yo vivo en la pintana y se las regalo generalmente a una persona que recolecta cosas ( cartones, latas y eso) , lo que no lo boto directamente, excepto las pilas que las junto y busco algun lugar especial.-
Hola a todos... resulta que haciendo aseo en mi dormitorio... me di cuenta que tengo muchas unidades lectoras y alguno que otro hardware mas pequeño malo.. listos para botar.
Tengo aproximadamente 6 unidades lectoras... como las elimino??.. que hacen uds con sus unidades cuando les fallan y compran otra (o hardware en general)??.. a la basura directamente??![]()
Yo vivo en la pintana y se las regalo generalmente a una persona que recolecta cosas ( cartones, latas y eso) , lo que no lo boto directamente, excepto las pilas que las junto y busco algun lugar especial.-
Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.
por lo general todo lo que sea electronico en mi casa se lo damos a personas que pasan con carros juntando fierros, cartones y esas cosas que las van a vender a centros de reciclaje... la basura tecnologica es la mas contaminante por sus componentes, algunos basados en plomo y otros compuestos nosivos.