pc se queda pegado
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: pc se queda pegado

y like the way you dued Avatar de THOR

pc se queda pegado

buenas

tengo el siguiente problema, hace 2 meses mi hijo descubrio el boton de apagado del pc, y se volvio un adicto a el, bueno, de ese "juego" derepente mi pc se empezo a quedar pegado, de estar funcionando normal, pantalla, mouse, sonido, se detienen y no hay vuelta atras, solo reseteandolo a la mala se arregla, me imagine que fue disco duro, cambie disco duro, pero el problema persiste, y no se que mas hacer, con el formateo instale todos los driver, y nada, lo peor es que no se si es que otro hardware de mi pc esta haciendo problemas.
    Otro dato hace mas menos un año y mas, cuendo hubo el corte de como 6 regiones del pais, se me quemo mi tarjeta de video, pero cuando la cambie cero problemas, despues pense que era por la fuente, pero si fuera por eso, me hubiera pasado desde el primer dia de la nueva tarjeta, yo ahora ocupo "ups", y eso ojala alguien me pueda orientar, saludos
    si te gustan los comic lee http://www.novenadimension.com

Pajarito Nuevo Avatar de Pablito Ignacio

Re: pc se queda pegado

Hmmm si se pega es por procesador ... No es drivers ... Lo mas probable esque se halla dañado el procesador ...

"Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta"

Experimentado Avatar de mavfear

Hmmm si se pega es por procesador ... No es drivers ... Lo mas probable esque se halla dañado el procesador ...
    lo dicho por el compañero no describe en absoluto un daño al procesador, no indagues .

tengo el siguiente problema, hace 2 meses mi hijo descubrio el boton de apagado del pc, y se volvio un adicto a el, bueno, de ese "juego" derepente mi pc se empezo a quedar pegado, de estar funcionando normal, pantalla, mouse, sonido, se detienen y no hay vuelta atras, solo reseteandolo a la mala se arregla, me imagine que fue disco duro, cambie disco duro, pero el problema persiste, y no se que mas hacer, con el formateo instale todos los driver, y nada, lo peor es que no se si es que otro hardware de mi pc esta haciendo problemas.
    Otro dato hace mas menos un año y mas, cuendo hubo el corte de como 6 regiones del pais, se me quemo mi tarjeta de video, pero cuando la cambie cero problemas, despues pense que era por la fuente, pero si fuera por eso, me hubiera pasado desde el primer dia de la nueva tarjeta, yo ahora ocupo "ups", y eso ojala alguien me pueda orientar, saludo
    las fuentes de poder no solo vienen "malas" sino pueden dañarse con el tiempo, sobre todo si ha sufrido una clase de calentamiento continuo. Por eso no lo descartes.

Necesitamos mas datos para poderte ayudar, cuales son los componentes de tu pc, con especificaciones lo mas exactas posibles, pero a simple vista, personalmente creo que es problema o de temperatura o el disco duro tiene sectores dañados (signo clasico esas colgadas repentinas).

mi pc es de hace mas menos 5 a 6 años ya
    Placa: asus m2v
    video: evga envidia gt 220 (nueva 4 meses)
    procesador: athlons 64 core orleans 3500+
    disco: 500 g western digital
    memoria 1g ocz gold ddr2
    fuente:600 g (1 año)

eso ojala sirva

---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

no toy seguro de si la memoria es ddr2, puede ser ddr3

Pajarito Nuevo Avatar de dimexckitoh

mas datos??
    probaste un formateo completo o tomar tu disco duro y aislar clusters malos si es que hubieran??
    habria que hacer un check disk completo revisarlo y todo
    puede que sea fuente tambien
    mmm habria que revisrarlo bien
    prueba a un check disk y nos cuentas
    AMD FX-8320 X8 3.5 Ghz // M/B Asus M5A99X EVO R2.0 // 8Gb (2x4) DDR3 Kinsgton HyperX // Asus DirectCU II Radeon HD6950 1GB GDDR5

Experimentado Avatar de mavfear

mi pc es de hace mas menos 5 a 6 años ya
    Placa: asus m2v
    video: evga envidia gt 220 (nueva 4 meses)
    procesador: athlons 64 core orleans 3500+
    disco: 500 g western digital
    memoria 1g ocz gold ddr2
    fuente:600 g (1 año)

eso ojala sirva
    me imagino que has hecho mantenimiento tanto fisico como del s.o?.

Si no es asi, limpia el cooler, cambia pasta, saca el polvo y demas, lo normal cuando se hace un mantenimiento completo.

Reinstala el S.O, y avisa si te sigue pasando, pero por lo comentado para mi es falta de mantenimiento. Saludos

esto es lo que me sale con check disk en c:
    -~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
    checkDisk will work now with drive: C:
    C:\ Volume Label: , File System: NTFS
    CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 3)...
    Comprobación de archivos terminada.
    CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 3)...
    Comprobación de índices terminada.
    Se han detectado incoherencias sin importancia en la unidad. No hay daños.
    CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 3)...
    Liberando 79 entradas de índice no utilizadas del índice $SII del archivo 9.
    Liberando 79 entradas de índice no utilizadas del índice $SDH del archivo 9.
    Liberando 79 descriptores de seguridad no usados.
    Comprobación de descriptores de seguridad terminada.
    CHKDSK está comprobando el diario USN...
    Se ha completado la comprobación del diario USN.
    Corrigiendo errores en el mapa de bits del volumen.
    Windows encontró problemas con el sistema de archivos.
    Ejecute CHKDSK con la opción /F (fix) para corregirlos.
    163838870 KB de espacio total en disco.
    18587976 KB en 27551 archivos.
    8944 KB en 4226 índices.
    0 KB en sectores defectuosos.
    109782 KB en uso por el sistema.
    El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
    145132168 KB disponibles en disco.
    4096 bytes en cada unidad de asignación.
    40959717 unidades de asignación en disco en total.
    36283042 unidades de asignación disponibles en disco.
    Check Disk: Finished OK

The following drive must be repair: " C:\"
    Restart the PC for repair
    y en E:
    -~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
    checkDisk will work now with drive: E:
    E:\ Volume Label: THOR, File System: NTFS
    La etiqueta de volumen es THOR.
    CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 3)...
    Comprobación de archivos terminada.
    CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 3)...
    Comprobación de índices terminada.
    Se han detectado incoherencias sin importancia en la unidad. No hay daños.
    CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 3)...
    Liberando 10 entradas de índice no utilizadas del índice $SII del archivo 9.
    Liberando 10 entradas de índice no utilizadas del índice $SDH del archivo 9.
    Liberando 10 descriptores de seguridad no usados.
    Comprobación de descriptores de seguridad terminada.
    CHKDSK está comprobando el diario USN...
    Se ha completado la comprobación del diario USN.
    324537065 KB de espacio total en disco.
    68184700 KB en 13764 archivos.
    5932 KB en 489 índices.
    0 KB en sectores defectuosos.
    91429 KB en uso por el sistema.
    El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
    256255004 KB disponibles en disco.
    4096 bytes en cada unidad de asignación.
    81134266 unidades de asignación en disco en total.
    64063751 unidades de asignación disponibles en disco.
    Check Disk: Finished OK
    PD:mi segunda unidad no es D; por que no se , y mi unidad de dvd es la D.
    igual mi mea culpa, aparte de la limpieza con el blower no le e hecho nunca nada mas.

---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
    Scan saved at 23:25:12, on 19-06-2011
    Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
    MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
    Boot mode: Normal

Running processes:
    C:\WINDOWS\System32\smss.exe
    C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
    C:\WINDOWS\system32\services.exe
    C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
    C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
    C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe
    C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
    C:\WINDOWS\system32\WgaTray.exe
    C:\WINDOWS\Explorer.EXE
    C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe
    C:\WINDOWS\system32\RunDLL32.exe
    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
    C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
    C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
    C:\Archivos de programa\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe
    C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
    C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
    C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWTray.exe
    C:\WINDOWS\system32\wpabaln.exe
    C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = Hotmail, Messenger, Noticias, Deportes, Música, Cine, Dinero, Motor, Compras en MSN España
    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = Hotmail, Messenger, Noticias, Deportes, Música, Cine, Dinero, Motor, Compras en MSN España
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = MSN.com
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = Bing
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = Bing
    R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = MSN.com
    R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,First Home Page = http://g.msn.com/1me10IE8ENUS/701
    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
    R3 - URLSearchHook: BS Player Toolbar - {fed66dc5-1b74-4a04-8f5c-15c5ace2b9a5} - C:\Archivos de programa\BS_Player\tbBS_P.dll
    O2 - BHO: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\Archivos de programa\ConduitEngine\ConduitEngine.dll
    O2 - BHO: BitComet ClickCapture - {39F7E362-828A-4B5A-BCAF-5B79BFDFEA60} - E:\download\BitComet\tools\BitCometBHO_1.4.12.6.dl l
    O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
    O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dl l
    O2 - BHO: BS Player Toolbar - {fed66dc5-1b74-4a04-8f5c-15c5ace2b9a5} - C:\Archivos de programa\BS_Player\tbBS_P.dll
    O3 - Toolbar: BS Player Toolbar - {fed66dc5-1b74-4a04-8f5c-15c5ace2b9a5} - C:\Archivos de programa\BS_Player\tbBS_P.dll
    O3 - Toolbar: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\Archivos de programa\ConduitEngine\ConduitEngine.dll
    O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
    O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RunDLL32.exe NvMCTray.dll,NvTaskbarInit -login
    O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
    O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\nView\nwiz.exe /installquiet
    O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [SkyTel] SkyTel.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
    O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u
    O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [DAEMON Tools Lite] "C:\Archivos de programa\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe" -autorun
    O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
    O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
    O4 - HKUS\S-1-5-21-823518204-1788223648-1177238915-1004\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'UpdatusUser')
    O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
    O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
    O8 - Extra context menu item: &D&escargar &con BitComet - res://E:\download\BitComet\BitComet.exe/AddLink.htm
    O8 - Extra context menu item: &D&escargar todo con BitComet - res://E:\download\BitComet\BitComet.exe/AddAllLink.htm
    O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
    O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
    O9 - Extra button: BitComet - {D18A0B52-D63C-4ed0-AFC6-C1E3DC1AF43A} - res://E:\download\BitComet\tools\BitCometBHO_1.4.12.6.dl l/206 (file missing)
    O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
    O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
    O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
    O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
    O23 - Service: Dragon Age: Origins - Programa de actualización de contenido (DAUpdaterSvc) - BioWare - E:\juegos\Dragon Age\bin_ship\DAUpdaterSvc.Service.exe
    O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
    O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
    O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
    O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
    O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft Limited - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe
    O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
    O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
    O23 - Service: NVIDIA Update Service Daemon (nvUpdatusService) - NVIDIA Corporation - C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NVIDIA Updatus\daemonu.exe
    O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
    O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
    O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
    O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
    O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
    O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

--
    End of file - 7579 bytes
    esto lo obtube con el "hijackthis", solo porsiaca.

Guru

segun hijackthis, no veo virus
    una que otra toolbar y ad-aware

no se
    yo voi por uno de los discos, el apagado constante y tan brusco puede que la aguja no lea bien.

es una teoría
    suerte y saludos

actualizando!!

ahora me da este error por windows:

Informes de errores de Microsoft Windows

y este:

Informes de errores de Microsoft Windows

---------- Post added at 19:16 ---------- Previous post was at 19:15 ----------

eso recien al prender mi pc.

---------- Post added at 19:16 ---------- Previous post was at 19:16 ----------

pero que conste que baje de la pag oficial el controlador de mi tarjeta de video.

Pajarito Nuevo

Yo no tengo mucha experiencia en foro pero segun el informe de error dice que tienes problemas de software con el driver de la tarjeta de video. Lo mejor seria actualizar o bajar la version de drivers, Pienso yo.

Saludos
    PC : Pentium E5200 @ 3.3 Stock cooler / 4 Gb Ram DDR3 1333 mhz / Nvidia Gt220 DDR3 / hdd Saegate sata 3.0gb/s 250 gb / Quemadora dvd samsung sata / motherboard Msi G41 p26 / power supply Omega 800w.

Pajarito Nuevo Avatar de bobbydigital

Amigo yo hace unas semanas atras postee lo mismo, prueba leerlo y me avisas o me agregas a skype sewastic blastic

Ciclista Jipi

Cita Iniciado por bobbydigital Ver mensaje
    Amigo yo hace unas semanas atras postee lo mismo, prueba leerlo y me avisas o me agregas a skype sewastic blastic
    ¿viste la fecha del tema?

Experto

Cita Iniciado por bobbydigital Ver mensaje

Pajarito Nuevo Avatar de bobbydigital

acabo de darme cuenta de la fecha, y porque aparece up?

Etiquetas para este tema