Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Instalacion LCD 32 en tabique

Bkn Usr. Avatar de forwebsonly

Instalacion LCD 32 en tabique

Amigos, tengo un problema, ya que extravié la base del LCD y ahora por upgrade lo voy a descolgar del living y lo llevaré a la pieza.
    En la pieza no tengo muro sólido y solamente de tabique, por lo que me complica un poco el tema de la instalacion del soporte de muro.

Tengo el siguiente soporte mural.

Las divisiones son en madera 2x2, entonces, pienso que pillando esta division y anclando el soporte con unos 6 ú 8 tornillos arriba no deberia tener problemas.

que opinan? o existirá alguna otra solución?. El cielo es del mismo material y me da menos confianza

arq

Re: Instalacion LCD 32 en tabique

busca un parante de madera y si no lo pillas para el otro "brazo" del soporte busca tarugos para tabiques.. en cuamlqueir homecenter o easy o ferreteria denerian tener

yo tengo un soporte chiquito com una mariposa q exiente brazos para los soportes de la tele es como de 10 x 10 cms, me aguanto feliz el terremoto claro q lo aperne a un pilar eso si

no te aconsejo en el techo pq los cielos a lo mas son autosustentables. osea se aguantan a ellos solamente y no mas carga
    "La orden sagrada de los Magios, desde tiempos remotos, lucha por derribar las rocas de la ignorancia que obstaculizan la luz de la sabiduría y la verdad".... ya ahora.. emborrachemonos y juguemos ping-pong"

hoy mismo paso a ver los anclajes, le voy a mandar soberbios de 2", varios arriba y si puedo alguno abajo, aparte los tarugos para yesocarton o volcanita.
    Última edición por forwebsonly; 28/07/2011 a las 15:29

-= Furioso =- Avatar de Furioso.cl

Estimado aca en la siguiente imagen te muestro como pude instalar y sin dramas nuestro LCD de 46` en la pared de tabique en nuestra pieza:

Espero que te sirva el esquema, la idea es hacer un "sandwich" con las maderas para poder darle mejor soporte
    Slds!

ahhh, wena, con eso se le da mayor superficie de anclaje. genial idea..... a ver si el fin de semana la hago, si no logro pillar la base:

Experto

lo mejor en colocar travesaño ente las vigas y a la x anclarse... obiamente es mas caro, pero es la solucion profesional..

en mi caso como no tube lucas, compre brazo telescopico a techo... y funciona impeque soporta 40 kilos y pantallas hasta 42"

saludos

-= Furioso =- Avatar de Furioso.cl

Cita Iniciado por forwebsonly Ver mensaje
    ahhh, wena, con eso se le da mayor superficie de anclaje. genial idea.....

Slds!

Mercedes AMG Petronas F1

Cita Iniciado por Furioso.cl Ver mensaje

Slds!
    tabique madera 20mm, nicagando te contrato ctm jajajajajaa Este ingeniero de la PUCV

constructoras qls cagones deberian aumentar la escuadria de tabiques.-