Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Thermaltake Cofre 5.25" 4x 2.5" MAX-1542 HDD Canister

Pajarito Nuevo Avatar de horyuyinkai

Thermaltake Cofre 5.25" 4x 2.5" MAX-1542 HDD Canister

mi duda o problema es el siguiente, Resulta que el dia de ayer me Regale el siguiente cofre: PC Factory • Tu centro tecnológico • Cofre.5.25.4x.2.5.MAX-1542.HDD.Canister

antes de comprarlo llame a Pc factory Manuel Montt y pregunte si el cofre reconoceria automaticamente un disco SAS, y me dicen que si, luego me derivan con un tecnico que me dice: "creo que si, no debieras tener problemas, pero no estoy seguro".

al final llame a Pcfactory que esta en el Plaza Alameda he hice la misma pregunta, me respondieron lo mismo, yo les dije que no me servia esa respuesta, ya que si yo compraba el producto y no me funcionaba para lo que yo lo queria ellos no me harian devolucion, el asunto es que quede con la jefa de tienda y me haran devolucion si el asunto no funciona. lo probe anoche y no me tomo, le conecte un disco Sata 2.5 y si funciono.

Alguien sabe si ese cofre necesita una configuracion especial, o no sirva para placas comunes, en mi caso tengo la Asus Rampage III Extreme.

si alguien me pudiera echar una minito se lo agradeceria.

muchas gracias.

---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 09:45 ----------

Alguien que me pueda ayudar con este problemita?

Usuario Avatar de awp330

Re: Thermaltake Cofre 5.25" 4x 2.5" MAX-1542 HDD Canister

se pasarian de ser carerrajas si no te dejan devolver el producto por disconformidad, por ultimo si proyectas comprarte otra cosa, despues lo puedes cambiar por eso

yo estoy viendo si me compro el mismo en todo caso

LinkBacks (?)