Yo me compré estos Cable HDMI 1.4 3D
NjoyTECH , HDMI - HDMI V1.4 3D (3 Metros)
No me acuerdo cuando los compre, pero debo llevar por lo menos unos 2 Meses con ellos, y funcionan perfectamente, te los recomiendo.
Los compre en Microplay.
Hola!
Acabo de comprar un cable HDMI General Electric, y no pasaron ni 2 semanas, y ya está fallando... movimientos leves cortan la señal... y me tuvo preocupado, pensé que era el televisor, luego pensé que era el Xbox... y después de revisar el problema un rato me di cuenta que era el cable... y eso que no lo he movido casi nada...
Entonces, ando buscando recomendaciones de buenos cables HDMI, respecto a la calidad del cable en sí, que no se desarmen los conectores, que no se hechen a perder con el movimiento... porque se que al ser señal digital "se ve todo, o no se ve nada", y que da lo mismo el costo, y blablabla... pero aun así, como en todas las cosas, habrán algunos de mejores materiales, más flexibles, que no se corten por dentro, etc...
Alguna marca en especial? Alguna referencia?
Hasta ahora, este me parece decente PC Factory • Tu centro tecnológico • Cable.HDMI..HDMI.3.0m.versión.1.4
Saludos.
"A picture says with sight what we can't say with words"
Yo me compré estos Cable HDMI 1.4 3D
NjoyTECH , HDMI - HDMI V1.4 3D (3 Metros)
No me acuerdo cuando los compre, pero debo llevar por lo menos unos 2 Meses con ellos, y funcionan perfectamente, te los recomiendo.
Los compre en Microplay.
yo hasta pense q habia cagado mi vga porque el cable hdmi se veia verde wn.. xDD hay q tener cuidado con los cables hdmi chinos xD![]()