Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Computador NO enciende.

Pajarito Nuevo

Computador NO enciende.

Tal cual, a ver, veaaamos:

1.- Lo usaba tranquilamente y de pronto se apagó!
    2.- Probé de inmediato encenderlo y no pasa ná, nada.
    3.- Minutos después, lo desarmé y la fuente tenia su olor a asadito, aunque ese olor a quemadito se ha dado en otras situaciones por la temperatura y no necesariamente termina con un artefacto quemado, por más que no sea algo tan normal.

Datos anecdoticos:

1.- Limpio el PC? Si, pero la fuente nunca la toque y la verdad es que estaba muy, muy, muy, pero muy sucia.
    2.- La fuente, venia haciendo ruidos realmente molestos y fuertes y había que mover la CPU para que dejara de sonar, por lo menos por un rato (mal, muy mal).
    2.- A raíz de un tema que leí por ahí en este foro, mi hermano estaba ocupando un joystick, que se desconectaba a cada rato, pero lo volvia a tomar en el acto y así estaba todo el rato. Puede que el USB frontal, uno malo, afecte de tal manera?

Datos pulentos:

La fuente de poder es genérica, la marca no lo se, creo que ni tiene xd, no me quedé corto de watts, a funcionado así por años, de todas formas, es de "600", no puede ser desconexión de algo, estaba ocupando el PC.

Duda:

Estoy ahí de comprar una fuente nueva, pero quiero estar realmente seguro de que la fuente es la que faleció y que además, fue el único que murio y no se llevó a nadie más.

Teoria:

La graaan calor de estos tiempos, más ese ruido (que debió ser del ventilador de la fuente defectuoso) y lo suuuucia que estaba, hicieron que la fuente pasara a mejor vida, y de paso quizás se llevó algo, que es lo que no se. Aunque puede, como en muchos casos, que un detalle hacia uqe el PC no prendiera, así que no sé, ahí estoy...

Al que leyó todo esto y se dignó a responder, de verdad, muchas gracias

Experto

Re: Computador NO enciende.

Cambie fuente...
    Miembro del TCD

Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia

Experto Avatar de Pedro David
    Fuente generica--->mucho uso del pc--->fallo de la fuente! Siempre parte el fallo con el ruido del ventilador de la fuente...deapues'pasa que no puede lebantar el sistema y termina simplemente sin hacer nada.

Fuente pro y de marca

Saludos

Enviado desde mi IDEAPAD K1

Geologizado Avatar de Anrez

Dame una F, dame una U, dame una E, dame una N, dame una T, y dame yna E; y como diceeeeeeee; FUENTE. Perrrito cambiela no mas y comprese una pro. Saludos!
    Firma editada porque imagen supera altura máxima de 125px

Pajarito Nuevo Avatar de jeekita

cambiar fuente y cerrar el tema?

o pidele una a algún amigo, pero recomiendo mas comprar 2 fuentes (una buena de las caras y una baratita para este tipo de casos), así descartas problemas a futuro.

Pajarito Nuevo

jajaja me quedo clarisimo, la duda apuntaba más allá, como me mencionaron, la fuente pasó a mejor vida, hay posibilidades de que algo má se haya quemado también? O pasa en las películas y en TNT?

Usuario Avatar de exagerao

pidele a un amigo prestada la fuente, la pruebas en tu pc y ves si algo más se quemo.
    GAMER
    Hon - CoD2 - CoD4 - Lineage II - LoL - Starcraft 2
    MW2 - Black Ops - MW3 - Battlefield 3
    STEELSERIES
    Sensei/9HD-6Gv2-Siberia7.1

Etiquetas para este tema