Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda cambiar de posicion la antena del cable(movistar)

Castigado

duda cambiar de posicion la antena del cable(movistar)

buenas, no sabia donde postear esta consulta, pero por contruccion de losa necesito sacar la tipica antena que ponen los de movistar cuando uno contrata cable y todo el triple pack, me refiero a esta:

ahora yo llame a la compañia y por correrla 1 metro a la derecha y 60 cm hacia delante(que es la ubicacion en que no molestaria ) cobran 14 mil pesos por hacer eso, pero mi duda es si eso lo puedo hacer yo o ellos como que "`programan" la ubicacion de la antena y ellos no mas la podrian mover?, yo probe sacandola y poniendola en la misma recta y un poco hacia delante y en la misma direccion y sentido pero no me pesco nunca la señal

gracias
    Última edición por ayahuasca; 21/02/2012 a las 04:03

technics Avatar de baco_f16
    Estimado , lo importante es que quedé con vista hacia el nor-poniente. Puedes hacer tú mismo la instalacion con un poco de paciencia buscando info en youtube .Otra opción es comprarte un satfinder para hacer más fácil la pega.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pajarito Nuevo Avatar de fjan982

Re: duda cambiar de posicion la antena del cable(movistar)

Primero, antes de hacer cualquier cosa, busca información sobre el deco. Ve si es posible de que puedas acceder al menu donde sale la info. para configurar las coordenadas del disco. Hay un foro llamado FTA Chile, donde podrías informarte mejor. De todas maneras, creo que esto no es para nada difícil, sólo tener paciencia y urgetear el decodificador. Saludos.