Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tarjeta de Sonido Incorporada Vs Tarjeta de sonido insertada

WAB MASTA! Avatar de ZeaLocKe

Tarjeta de Sonido Incorporada Vs Tarjeta de sonido insertada

Me han dicho que las tarjetas de sonido insertadas son mucho mejores que las que vienen incorporadas con las motherboard, es eso verdad?

Único en su especie

Re: Tarjeta de Sonido Incorporada Vs Tarjeta de sonido insertada

Depende de la tarjeta... hay tarjetas de sonido muy baratas que, al igual que las integradas, usan el poder de la CPU para la mayoría de las funciones, por lo que no hacen mucha diferencia. Donde realmente se nota es cuando usas una tarjeta de sonido de gama alta, donde todo el hardware de la tarjeta se encarga de decodificar el audio de películas y juegos, y procesar los efectos, tareas que en casi todos los audios integrados ocupan tiempo de la CPU, salvo un puñado de excepciones en placas madre para gamers.

Eso
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

Asesino Professional Avatar de Jeanx

amigo, por experiencia te digo que es cierto, al igual que lo que responde MOUSECONRUEDAMAN, de nada sirve una tarjeta de esas que valen 7 lukas, a menos que tengas un pc del año del p...o xDD, las asus de mas de 20lks enpiezan a ser wenas, yo antes tenia la del pc y el sonido de las peli era no malo ni weno, cuando compre una asus que me salio como 30lks, no lo podia creeer el sonido era mas nitido, y deverdad valio la pena gastar 30lks, el unico problema que se la deje en el pc de mi tio, y no la he ido a buscar.
    NO! TE DOY OTRA NOMAS.....!!

Cita Iniciado por Jeanx Ver mensaje
    amigo, por experiencia te digo que es cierto, al igual que lo que responde MOUSECONRUEDAMAN, de nada sirve una tarjeta de esas que valen 7 lukas, a menos que tengas un pc del año del p...o xDD, las asus de mas de 20lks enpiezan a ser wenas, yo antes tenia la del pc y el sonido de las peli era no malo ni weno, cuando compre una asus que me salio como 30lks, no lo podia creeer el sonido era mas nitido, y deverdad valio la pena gastar 30lks, el unico problema que se la deje en el pc de mi tio, y no la he ido a buscar.
    Hablas de tarjeta de sonido o de motherboard con tarjeta de sonido

El Todopoderoso

Cita Iniciado por ZeaLocKe Ver mensaje
    Hablas de tarjeta de sonido o de motherboard con tarjeta de sonido
    él se refiere a una tarjeta de sonido externa, o como tu dices insertada.

saludos

Pajarito Nuevo Avatar de fjan982

Supongo que tienes parlantes que justifiquen el gasto de esa tarjeta, porque si la vas a conectar a unos parlantes de 10 lucas, o al equipo de la casa enchufado en auxiliar, créeme amigo de que no vas a notar absolutamente ninguna diferencia entre la tarjeta integrada realtek y tu nueva sound blaster. De todas formas, si eres un purista del sonido, te recomiendo de que veas tarjetas de sonido en Tienda de Instrumentos Musicales | Audio Profesional | Dj & Home Studio| Audiomusica ; mucha mejor calidad y precio en sonido profesional que pc factory, cuyo fuerte no es precisamente las tarjetas de sonido.

Saludos!

Cita Iniciado por fjan982 Ver mensaje
    Supongo que tienes parlantes que justifiquen el gasto de esa tarjeta, porque si la vas a conectar a unos parlantes de 10 lucas, o al equipo de la casa enchufado en auxiliar, créeme amigo de que no vas a notar absolutamente ninguna diferencia entre la tarjeta integrada realtek y tu nueva sound blaster. De todas formas, si eres un purista del sonido, te recomiendo de que veas tarjetas de sonido en Tienda de Instrumentos Musicales | Audio Profesional | Dj & Home Studio| Audiomusica ; mucha mejor calidad y precio en sonido profesional que pc factory, cuyo fuerte no es precisamente las tarjetas de sonido.

Saludos!
    PC Factory • Tu centro tecnológico • Parlantes.Subwoofer.2.1.SW-G2.1.1250

Es "algo"

Mas que purista pensaba si comprarme una tarjeta creative y ver si habia diferencia.