Razer mamba vs Steelseries Sensei
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Razer mamba vs Steelseries Sensei

Baneado de Compra/Venta

Razer mamba vs Steelseries Sensei

Chicos ustedes que saben mucho de gaming me gustaria que me ayudasen , a elegir entre estas dos bestias, el razer mamba vs el ss sensei, cual de los 2 es mejor a la hora de jugar juegos shooter y fps, me gustaria que me ayudasen a elegir, por lo que se el razer mamba es algo mas caro que el sensei pero se justifica su precio?, espero respuestas

PD: pronto dare de baja a mi deathadder (black edition)

Radio What's new? Avatar de MaNia.

Re: Razer mamba vs Steelseries Sensei

Sensei por lejos, mamba tiene sensor philips.
    Corsair K90 \\ SteelSeries Sensei \\ Logitech X-530 + X-Fi Titanium Fatality Professional \\ CM Storm Stryker \\ Playseat Evolution + G27

Feedback

Intentaré intentarlo... Avatar de BarT

Tengo el sensei y por lejos, el mejor mouse que e tenido

Usuario Avatar de exagerao

Yo también tengo el Sensei y lo único que te puedo decir... No te vas arrepentir.

Baneado de Compra/Venta

Cita Iniciado por MaNia. Ver mensaje
    Sensei por lejos, mamba tiene sensor philips.

y que hay de malo q tenga sensor philips?

---------- Post added at 04:29 ---------- Previous post was at 04:28 ----------

Cita Iniciado por exagerao Ver mensaje
    Yo también tengo el Sensei y lo único que te puedo decir... No te vas arrepentir.

otra consulta, existe un mouse superior en tecnologia y desempeño al sensei o este es el emperador de los mouse???

MV Avatar de nachovergara

Cita Iniciado por John Titor Ver mensaje

Hola John, Yo tengo un Razer Mamba 4G, Si bien es un mouse caro es bastante agradable a mi parecer. El mouse es rico yo no he tenido ningun problema con el, segun lei, el problema que tiene es que cuendo uno levanta el mouse el puntero se mueve en su version 3.5G no la 4G ya que tiene doble sensor Uno optico y otro laser. Lo unico que te puedo decir que no me gusta es que si no ocupo el mouse por mucho tiempo y se me queda prendido se apaga y tengo que estar colocando el cable directo al mouse.

Te adjunto algunos reviews para que leas y tomes tu desicion.
    http://www.hunter-gamers.net/foro/sh...ad.php?t=33387
    http://www.bloodzone.net/forums/f131...amba-4g-99110/
    http://www.cravingtech.com/razer-mam...view-2012.html
    http://www.hardwareheaven.com/review...roduction.html

otra consulta, existe un mouse superior en tecnologia y desempeño al sensei o este es el emperador de los mouse???

En Chile es lo mejor que se puede encontrar ya qye no hay mucho donde elejir.
    Saludos
    Nacho Vergara
    Última edición por nachovergara; 29/03/2012 a las 10:30
    Mi FeedBack
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...hovergara.html

i7 6700k // Asus Impact VIII // Corsair Dominator Platinium DDR4 3000mhz 2x8Gb // Asus GTX 1070 Strix OC // Corsair 380T Yellow // Corsair RM1000 // Corsair H100i v2 // Asus LED 24" Gamer VG248QE // 3xSamsung EVO 840 RAID0 // WD 2T - Seagate Barracuda 1T // Logitech G933 // Logitech G900 // Logitech G640 // SS 6Gv2 Red.

Baneado de Compra/Venta

Cita Iniciado por nachovergara Ver mensaje

Hola John, Yo tengo un Razer Mamba 4G, Si bien es un mouse caro es bastante agradable a mi parecer. El mouse es rico yo no he tenido ningun problema con el, segun lei, el problema que tiene es que cuendo uno levanta el mouse el puntero se mueve en su version 3.5G no la 4G ya que tiene doble sensor Uno optico y otro laser. Lo unico que te puedo decir que no me gusta es que si no ocupo el mouse por mucho tiempo y se me queda prendido se apaga y tengo que estar colocando el cable directo al mouse.

Te adjunto algunos reviews para que leas y tomes tu desicion.
    [REVIEW] New Razer Mamba 4G Dual Sensor System - Hunter Gamers
    Review: Razer Mamba 4G
    Razer Mamba 2012 Review
    Razer Mamba (4G Dual Sensor) Wireless Gaming Mouse Review - Introduction

En Chile es lo mejor que se puede encontrar ya qye no hay mucho donde elejir.
    Saludos
    Nacho Vergara
    lo tomare en cuenta gracias por tus respuestas , aunq eso si me da algo de miedo comprarme el mamba x que en este foro un user dijo q el mamba le daba problemas de conexion porque el tenia internet wifi y esto le afectaba a la señal del mouse y lo otro es q siempre me han dicho que los mouse inalambricos no son efectivos para los fps por la latencia entonces esas son mis dudas

ICQ UdeC

Tiene un problema bastante importante al leer el Z-axis (arriba - abajo), al levantar y re-posicionar el mouse, el sensor lee cualquier wea y el mouse termina en cualquier lado. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=xyu2gMisgvE]Razer Mamba issue (Philips Fail Eye) - YouTube[/ame]

Logitech G9x tiene mas caracteristicas que el Sensei, rendimiento casi identico (puede variar por software, pero es el mismo sensor), es mas caro y la forma no es muy amigable para el promedio. Esta es la unica alternativa, EN CHILE.

Superior no hay por el momento, hasta que salgan mouse con Avago-9800, que ya esta listo por parte de Avago, pero ningun mouse lo trae aun. Hay varias marcas que tienen mouse con Avago 9500, pero no llegan a Chile, ROCCAT, QPAD, Coolermaster, etc.
    HadezCL's Gamer Rig
    Corsair K60 || Steelseries Sensei fnatic || Corsair Vengeance MM200 || Edifier R1000TCN + Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Samsung [email protected]

Baneado de Compra/Venta

Cita Iniciado por hadez Ver mensaje
    Tiene un problema bastante importante al leer el Z-axis (arriba - abajo), al levantar y re-posicionar el mouse, el sensor lee cualquier wea y el mouse termina en cualquier lado. Razer Mamba issue (Philips Fail Eye) - YouTube

Logitech G9x tiene mas caracteristicas que el Sensei, rendimiento casi identico (puede variar por software, pero es el mismo sensor), es mas caro y la forma no es muy amigable para el promedio. Esta es la unica alternativa, EN CHILE.

Superior no hay por el momento, hasta que salgan mouse con Avago-9800, que ya esta listo por parte de Avago, pero ningun mouse lo trae aun. Hay varias marcas que tienen mouse con Avago 9500, pero no llegan a Chile, ROCCAT, QPAD, Coolermaster, etc.

hola amigo, gracias x responder mis dudas definitivamente me quedare con el sensei ya que el logitech lo vi y es arto feito no me gusto xd

LinkBacks (?)

1. 19/05/2012, 17:42

Etiquetas para este tema