Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Razer Orochi

JDM Mitsubishi Motors Avatar de Van-Eck

Razer Orochi

Hola , que tal estoy buscando algun mouse un poco mas especializado

Que tal el razer orochi?
    respecto a tamaño , fps , etc

Por lo general ultimamente juego mas Shooter eso..

Saludos

PC Factory • Tu centro tecnológico • Mouse.Gamer.Bluetooth..Orochi.Chrome..

Mitsubishi Lancer Motors Co Japan. JDM

Armor TT Full/ i7 860 / Asus Maximus III Gene /16gb G-Skill Ares /X2 3T HDD /Sony Bravia LED 32 FHD/ Creative 5.1/ Saitek Cyborg R.a.t 5/Nvidia Zotac 580GTX/Sentey 110w HBP1100/Corsair H100 Mod

Arcade Sytem 78% Progress
    Pinball System 0,56% Progress

ICQ UdeC

Re: Razer Orochi

Razer... Por ese precio, Steelseries Sensei, Logitech G500 o Logitech G9x, simplemente estan en otra liga.

Starcraft 2 - Diamond Protoss

Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||

Pajarito Nuevo Avatar de Skuee

El único motivo sería comprarlo por el tema es que es inalámbrico pequeño y portable no?
    Si juegas siempre en escritorio con una resolucion a 720p con un deathadder basta y sobra
    Yo estuve aqui.

MV Avatar de nachovergara

Razer por ningun motivo.
    Viejo me Tenia todo Razer hasta que el mamba 4G 2012 me salio malo de fabrica y en PCfactory me comentaron que salieron muchoa mouse RAzer malo. Asi que si me preguntas a mi SteelSeries Sensei Otro nivel.

Saludos
    Nacho Vergara
    * Core i7-2700K * Gigabyte Z77-D3H * 16Gb. Corsair Vengance DD3-1600 4x4GB Blue * OCZ Vertex 4 120G * Corsair H50 Push & Pull * Fuente Corsair TX-750 * Corsair T600 White * Corsair Vengance K90 * Corsair Vengance M60 * Corsair Vengance 1500 * LG Flatron M237WA *

Feedback
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...hovergara.html

502 BadGateway User Avatar de TheLostShadow

aprovechando el topic, que tal andan los mouse Corsair que estan en Pcfactory¿ alguna experiencia con perifericos de esa marca?

slds

Comprador Compulsivo Avatar de esgaroth
    Santiago, La Pintana, Chile ( No se asusten xD, No soy flaite) Mobile:72110386

yo tengo el orochi y ha salido excelente, pero lo ocupo para el notebook, lo compre por el bluetooth y el tamaño.

Los DPIs maximos en inalambrico son 2000 o 2500 no me acuerdo bien, los dpis en modo cable usb son hasta 4000.

La construccion es bastante robusta ( se me ha caido incontables veces y anda rebien), tiene una especie de cubierta de grip antitranspirante como el de algunas raquetas.

Personalmente para jugar uso el deathadder, no se necesita más, además que me costaria ene acostumbrarme a un mouse nuevo.
    Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.

Pajarito Nuevo Avatar de Skuee

Una señorita x me estaba vendiendo esos TT que eran de su ex. Escuché con ellos un par de cosas y suena mejor una radio a pilas china xD

En lo personal me voy a comprar los siveria v2 en unos meses más
    Yo estuve aqui.

ICQ UdeC

Cita Iniciado por TheLostShadow Ver mensaje
    aprovechando el topic, que tal andan los mouse Corsair que estan en Pcfactory¿ alguna experiencia con perifericos de esa marca?

slds
    Me compre un Corsair M60 que me llega el Sábado, lo pruebo y comento, aunque siendo un mouse con sensor Avago 9500 y los mismos switches Omron del G500, Sensei, etc. No debería porqué ser malo.

Starcraft 2 - Diamond Protoss

Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||

Pajarito Nuevo Avatar de danmh

Yo tengo el Orochi y el Corsair M60.

Sobre el Orochi, me salio muy bueno,lo tengo hace mas de 1,5 años, pero me cansa rapido la mano debido al tamaño. Un problema que el encuentro es que en superficies no solidas (cama por ejemplo, eso si ocupando el notebook encima de base ventiladora, XD) el puntero se mueve mucho y se pierde algo de precision.(tengo un RAT7 tambien, con sensor Phillips, pero a este mouse no le pasa esto, quizas sea por peso)

El M60 es de contruccion robusta y bien bueno tambien en uso. El problema es el software, que esta en beta aun (hace meses que no sacan la version final, XD), y por lo que he leido hay problemas cuando se intentan crear macros y algunas configuraciones, donde el mouse deja de funcionar y hay que reflashear el mouse. Con el programa solo he configurado el mouse sin crear macros y no me ha sucedido nada. El sensor es buenisimo, no tiene el problema que tengo con el Orochi, de que se mueva mucho el puntero en superficies no solidas, lo que si es que este mouse me salio mas exquisito con respecto a mousepad (en un Razer Kabuto, no me funciona muy bien, lo siento lento, siendo que con el Orochi y el RAT7 me funciona impecable, pero en un SteelSeries QcK el M60 funciona muy bien, igual que los otros 2 mouse).

Saludos
    Última edición por danmh; 18/05/2012 a las 09:21
    DELL STUDIO 1555: Intel CORE 2 DUO P8600 2,4 GHz 4gb ram 320GB HD ATI MOBILITY RADEON HD 4570 512MB
    ASUS G51VX-X2A : Intel CORE 2 DUO T9600 2,8 GHz 4gb ram 320GB HD NVIDIA GeFORCE GTX260M 1 GB

JDM Mitsubishi Motors Avatar de Van-Eck

Gracias por las respuestas.

Mitsubishi Lancer Motors Co Japan. JDM

Armor TT Full/ i7 860 / Asus Maximus III Gene /16gb G-Skill Ares /X2 3T HDD /Sony Bravia LED 32 FHD/ Creative 5.1/ Saitek Cyborg R.a.t 5/Nvidia Zotac 580GTX/Sentey 110w HBP1100/Corsair H100 Mod

Arcade Sytem 78% Progress
    Pinball System 0,56% Progress

No soy Susan Coffey !! XD Avatar de Lehrling

Hola, por lo que leí es un buen mouse pero quisiera saber si hay alternativas similares en otras marcas y que tal son si los han probado. Obviamente esto centrado en uso en notebook y bluetooth... como mouse principal y jugar.

Lehrling !! > Tips Compra/Venta

LinkBacks (?)

1. 17/08/2012, 05:30

Etiquetas para este tema