Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda de maestros porfa muy complicado

Pajarito Nuevo

ayuda de maestros porfa muy complicado

Hola a todos los foreros, tengo un gran problema, encargue de usa un Hp dv6t, core i7, 8ram, beats audio, venia con win 7 64 ingles y cuando lo hiba a formatear con 64bits en español, derrepente se apago y encendia los led y no aparecia nada en pantalla, le saque las memorias y derrepente encendio, formatie el equipo y cuando todo estaba ok ya con todo instalado, nuevamente se apago, pero ahora no pasa absolutamente nada, estoy muy complicado porque no tengo como hacer garantia nuevamente en USA y el equipo venia sellado nuevecito de paquete, he leido y dice q hay q actualizar la bios y ahy quiero q me ayuden, q es lo q tengo q bajar y el metodo creo q es apretando la tecla fn+b aclarenme eso porfa, estoy super angustiado ya q no lo alcanze a usar ni 1 dia en total, les doy las gracias de antemano a los q me ayudaran, atento a todos sus comentarios se despide Julio.

Pajarito Nuevo Avatar de pezhan

Re: ayuda de maestros porfa muy complicado

Para actualizar la bios tienes que descargar el archivo correspondiente a la bios de la pagina del fabricante, generalmente estan en el mismo lado que el de los drivers.
    Si no me equivoco este archivo ira en un .rar o un .exe, si es .rar lo descomprimes y lo guardas en la carpeta raiz de algun pendrive, si en .exe simplemente al pendrive en la raiz...

despues tienes que prender tu notebook y apretar seguidamente la tecla "supr" o en su defecto la tecla que en pantalla te salga para ir al menu de configuraicon.

Una ves adentro tienes que buscar opciones de actualizacion o update de bios, el cual, una ves adentro te permitira buscar el archivo a actualizar (el cual guardaste en el pendrive)
    Una ves seleccionado solo tienes que darle tiempo para que se actualice no mas, pero ojo, ya que si en el proceso tu notebook se vuelve a reiniciar la bios se corrompera y cagara sin mas que puedas hacer...

Saludos

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Probaste con otro cargador, otra baterìa?? prueba quitando la baterìa un 10 minutos y vuelve a probar.
    No tendrà problemas de chipset???
    CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout

Usuario

También puede ser por problema de sobre calientamiento del CPU. Revisa si el ventilador tira aire, o si los ductos de ventilación están limpios.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por pezhan Ver mensaje
    Para actualizar la bios tienes que descargar el archivo correspondiente a la bios de la pagina del fabricante, generalmente estan en el mismo lado que el de los drivers.
    Si no me equivoco este archivo ira en un .rar o un .exe, si es .rar lo descomprimes y lo guardas en la carpeta raiz de algun pendrive, si en .exe simplemente al pendrive en la raiz...

despues tienes que prender tu notebook y apretar seguidamente la tecla "supr" o en su defecto la tecla que en pantalla te salga para ir al menu de configuraicon.

Una ves adentro tienes que buscar opciones de actualizacion o update de bios, el cual, una ves adentro te permitira buscar el archivo a actualizar (el cual guardaste en el pendrive)
    Una ves seleccionado solo tienes que darle tiempo para que se actualice no mas, pero ojo, ya que si en el proceso tu notebook se vuelve a reiniciar la bios se corrompera y cagara sin mas que puedas hacer...

Saludos
    ya descargue la bios pero no enciende el equipo no llega imagen nada esta bloqueado estoy seguro q es bios pero nose como..

---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:43 ----------

Cita Iniciado por Khalz Ver mensaje
    También puede ser por problema de sobre calientamiento del CPU. Revisa si el ventilador tira aire, o si los ductos de ventilación están limpios.
    el equipo esta nueco cero kilometro, no se calienta aun ya q esta nuevo, funciona los disipadores y ventila, enciende el pad mouse, la luz del wifi, y al rato comienza en un loop de 2 encendidos de la tecla mayuscula, y se apaga, son 2 encendidos lei en hp y el diagnostico es bios.

recienllegando Avatar de andres.borraz

Al parecer son la linea defectuosa de esta generación de hp, solo puse hpdv6t problems en google mira [ame=http://www.google.com.mx/search?rlz=1C1CHJL_esMX422MX422&sugexp=chrome,mod= 8&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Hp+dv6t%2C#hl=es&rlz=1C1CHJL_esMX422MX422&scli ent=psy-ab&q=Hp+dv6t+problems&oq=Hp+dv6t+problems&aq=f&aqi =g-L1&aql=&gs_l=serp.3..0i19.12011.13702.0.13893.10.6 .0.4.4.1.448.2251.2-1j3j2.6.0...0.0.xAydRtyh_fA&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc .r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=86ab9dd38b9a8df7&biw=1280&bi h=856]Hp dv6t, - Buscar con Google[/ame][COLOR="Silver"]
    Asus P5K-PRO, C2Q Q6600 (3.2 GHZ), Vigor Monsoon III(aka hyper212), Shappire Radeon HD3870 (blue)512MB gddr4, 2*2GB supertalent 6400 cl.5, raid 0 S. O. Vista Ultimate 64bits

Pajarito Nuevo

nada a funcionado aun, ya nose q hacer al respecto

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Tantos problemas ya dio Hp y la gente siguen comprando de esa marca, deja desconectado y sin baterìa por un buen tiempo y prueba.
    CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout

Pajarito Nuevo Avatar de RippleMK1

Esto lo saqué del foro de HP.
    Intenta haciendo un "hard reset"
    Con el notebook apagado, desenchufa el adaptador cargador AC y remueve la batería. Manten presionado el boton power durante un minuto, luego reinserta la batería enchufa el adaptador AC a la corriente. y ve si parte.

LinkBacks (?)

1. 19/06/2012, 23:10