-
Problemas con pc Intel Ivy bridge !!!
Estimados, les comento, ayer compré unas piezas para mi pc (placa madre, cpu y memoria ram esta última comprada fuera de chile), llegué a mi casa después de la pega y armé todo, cuando enciendo el pc prende todo.. la placa madre, tarjeta de video, disco duro, etc pero el ventilador del CPU no funcionaba por lo que la placa automáticamente se apagaba a los 2 segundos.... probé con el ventilador de mi antiguo procesador(un ventilador intel de un core 2 duo) conectándolo en la misma parte y si arrancó, por lo que asumí que era el ventilador el malo.
A cuento corto hoy fui a pcfactory (donde compre el procesador) para que probaran el ventilador, y mi sorpresa es que lo conectaron a otra placa y si funcionó!!! por lo que quedé super plop ya que no sé que pueda ser.. mi pc es el siguiente:
Procesador: Intel I5 3570k
Placa Madre: Gigabyte Z77X-UD3H
Memoria ram: 2x4 GB G skill Ripjaws x 2133 mhz cl9 ddr3 (la traje de afuera)
T. video: Radeon HD 6950 1gb
Fuente de poder: Antec Earthwatts 750 watts
Existirá algún problema de compatibilidad entre las memorias y la placa?
Porfavor si pueden orientarme estaba super entusiasmado ayer y me quedé con las ganas de probar el pc 
Saludos!
Última edición por Siegfried; 01/06/2012 a las 12:29
-
Re: Problemas con pc Intel Ivy bridge !!!
k raro prueba con otras memos
-
Re: Problemas con pc Intel Ivy bridge !!!
Compré una memo toda ordi de 2 gb marca corsair para probar si son las memorias, crees que sea eso??
---------- Post added at 03:00 ---------- Previous post was at 18:17 ----------
Problema arreglado, magicamente funcionó todo, uff un gran cambio ahora si que vuelo ! XD