Resultados 1 al 13 de 13

Tema: [AYUDA] Glitch en gráficas

Pajarito Nuevo Avatar de d14gvn

[AYUDA] Glitch en gráficas

Buenas gente, tengo una duda con respecto a un problema que tengo desde hace un tiempo. Resulta que en algunos juegos, los graficos como que se desfiguran, se les hacen como hoyos a los modelos 3d y no he podido arreglarlo.

Los datos de mi pc son:
    Windows 7, 32 bits
    2 gb de Memoria Ram
    Procesador AMD Athlon II X2 250 (2 CPUs), 3.0 GHz
    Tarjeta Grafica AMD XFX Radeon HD 4570 (1gb)

Lo primero que hice fue formatear el computador, e instalar los drivers que venian con el CD de la tarjeta de video - no resultó -. Despues, actualize al driver mas actual, tampoco. Por ultimo, limpié bien el pc, saqué algunas piezas, las limpié un poco y las puse en su lugar, pero tampoco funciona. Espero alguien pueda ayudarme, aqui dejo algunas screenshots

Igual agradecería que me orientaran de la forma mas simple posible, porque no me manejo muy bien en hardware, y no quiero dejar peor aun el pc xD saludos!

EDIT: Los juegos antes andaban bien, todos los expuestos, por lo que entro a descartar problemas de compatibilidad
    Última edición por d14gvn; 25/07/2012 a las 17:39

Usuario Avatar de TitoHL

Re: [AYUDA] Glitch en gráficas

A mí me pasó algo parecido... cuando exigía mucho mi tarjeta de vídeo, esta se calentaba y no lograba generar correctamente las texturas. Incluso, en el juego se mostraban nubes con textura de piedra y agua con textura de madera.
    Lo solucioné, cambiando el cooler de mi tarjeta de vídeo.
    Suerte.
    Powered by Asus.
    AMD Inside.

Capitan L. Federico Avatar de Lautaro46

mmm, son artifacs bastante altos...en principio pensé que solo se trataba del gta san andreas, el cual no funciona correctamente en windows 7, por ejemplo yo cuando lo juego, se me ve en colores gamma de verdes y a veces tiene lineas pixeladas xD, eso es por problemas de compatibilidad...pero por ejemplo el team fortress 2 debería andar bien, al menos yo lo tengo en win 7 y 0 artifacs...sinceramente nose me ocurre que podría ser exactamente, si no son problemas de drivers, solo se me vienen a la mente 2 opciones, la primera seria que la tarjeta esta dañada xD y la segunda seria, que temperaturas alcanza la tarjeta estando a full carga? .. coméntanos eso haber si podemos ayudarte un poco mas, Saludos
    Amd Phenom II x4 965 @ 4.0 Ghz + Zalman CNPS7X LED
    Gskill Ripjaws-X DDR3 CL7 1600Mhz 8GB (4x2Gb)
    Asus M4A88TD-M/USB3
    EVGA Geforce GTX 560 Ti SC 1Gb DDR5
    WD Caviar Black 1TB Sata3 64Mb + Seagate Barracuda 2TB Sata3 64mb
    Thermaltake V3 Black Edition
    Cooler Master Extreme Power Plus 700W

Hardware Lover Avatar de Mangy

Cita Iniciado por Lautaro46 Ver mensaje
    mmm, son artifacs bastante altos...en principio pensé que solo se trataba del gta san andreas, el cual no funciona correctamente en windows 7, por ejemplo yo cuando lo juego, se me ve en colores gamma de verdes y a veces tiene lineas pixeladas xD, eso es por problemas de compatibilidad...pero por ejemplo el team fortress 2 debería andar bien, al menos yo lo tengo en win 7 y 0 artifacs...sinceramente nose me ocurre que podría ser exactamente, si no son problemas de drivers, solo se me vienen a la mente 2 opciones, la primera seria que la tarjeta esta dañada xD y la segunda seria, que temperaturas alcanza la tarjeta estando a full carga? .. coméntanos eso haber si podemos ayudarte un poco mas, Saludos
    Toda la razón.

Agregaría una tercera opción, aunque no creo que sea el caso.

- Falta de voltaje por Overclock.
    Razer DeathAdder + Goliathus Speed // Steelseries 6Gv2 // Creative Aurvana Live!
    Cita Iniciado por pquinteroz Ver mensaje
    Da lo mismo que sea Sata 2, Sata 3 o Satanas

Por ahora en mi caso no tengo overclockeada la tarjeta, revisaré el tema de las temperaturas y vuelvo a editar el comentario con los valores que me arroja la tarjeta, ya vengo, gracias

recienllegando Avatar de andres.borraz

Podrías probar con una instalación de wn xp en otra partición del disco duro, y ver que tal te funciona, digo, yo he tenido 2 vga's malas que en xp me funcionan impecable pero en win 7 me tiraba artifacts hasta en el escritorio
    Última edición por andres.borraz; 25/07/2012 a las 20:50 Razón: errores
    Asus P5K-PRO, C2Q Q6600 (3.2 GHZ), Vigor Monsoon III(aka hyper212), Shappire Radeon HD3870 (blue)512MB gddr4, 2*2GB supertalent 6400 cl.5, raid 0 S. O. Vista Ultimate 64bits

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Probaste menos resolución, filtros,etc? trata de probar con la configuración mas baja hasta darte cuenta si de ahí viene el problema, como te dicen puede ser temperatura, con esa VGA seguro que usas y lo normal con una fuente genérica, de cuantos Watts sería?
    CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout

Osornino Avatar de Gerardoco

mmm las memorias tan guateando. Si puedes bajale las frecuencias. Si no metela al horno tostador o pistola de calor para hacerle un reflow casero para que dure un tiempo más. Salu2

Exactamente parece que es tema de temperatura (descartado completamente el tema de compatibilidad ya que los juegos anteriormente andaban bien)
    Ya probé bajándole la gráfica al mínimo, arranqué la pc sacándole la tarjeta de video y conecté el monitor a la tarjeta que venía integrada. Resultado: ahora los juegos se ven bien, obviamente más lentos porque la tarjeta es más lentita. Ya parece que el problema es de la GPU, tomaré en consideración el tema del reflow (gracias gerardoco), sino, tarjeta nueva nomás :/

Gracias cabros, se pasaron!

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Que temperatura te indica, que fuente tienes?
    CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout

Cita Iniciado por d14gvn Ver mensaje
    Exactamente parece que es tema de temperatura (descartado completamente el tema de compatibilidad ya que los juegos anteriormente andaban bien)
    Ya probé bajándole la gráfica al mínimo, arranqué la pc sacándole la tarjeta de video y conecté el monitor a la tarjeta que venía integrada. Resultado: ahora los juegos se ven bien, obviamente más lentos porque la tarjeta es más lentita. Ya parece que el problema es de la GPU, tomaré en consideración el tema del reflow (gracias gerardoco), sino, tarjeta nueva nomás :/

Gracias cabros, se pasaron!
    Mira si tienes horno de esos electrícos (no microondas) te vale. Acá te dejo un video para que caches como tienes que hacerlo [ame="http://www.youtube.com/watch?v=uROAFOrodzQ"]Tarjeta al horno[/ame] con la guatona tetona xD o si no con pistola de calor que cuestan como 10 lukas.

Ojo al meterla al horno trata de poner algo metalico en las esquinas para que quede levantada y siempre con la orientación de la tarjeta mirando para arriba, ya que no faltan los que la colocan mirando pa abajo y se les cae las memorias xD. Lo otro coloca papel aluminio a las otras partes que no sean las memorias o el core para no dañarlas (Capacitores para que no se revienten) o sea tapas entera la tarjeta y cortas con un cortacartónn donde estan las memos y el core para que queden al aire libre. Trata de que la temperatura no pase los 100 grados regulando tu horno para que no caguen los capacitores. O si es muyu potente tu horno dejala menos minutos que en el video. Con esto tienes tarjeta para un rato más. Obvio tienes que cambiar la pasta termica luego con una buena calidad y tratar de mejorar el sistema de ventilación
    Última edición por Gerardoco; 26/07/2012 a las 15:53

Cabros!! no sé que onda, pero...
    Reinstalé Flash player, AMD catalyst, Drivers y Java. No tengo idea qué carajo era, pero las gráficas se arreglaron y volvieron a ser como antes (si alguien me podría hacer una relación entre las fotos de arriba y flash, java y catalyst sería genial xD)

Muchísimas gracias a todos, gerardoco, andres, edgar, mangy, lautaro, tito, se pasaron!!
    Marcado tema como solucionado xD

Me alegro que lo hayas solucionado, pero harto raro. ¿qué temperaturas alcanzas? capas que se reflowio sola xD

Etiquetas para este tema