Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Sistema se pega aleatoriamente..

The Future Is Fusion! Avatar de Hans Lee

Sistema se pega aleatoriamente..

Hola a todos...

Para ser bien breve, a que se puede deber que el sistema justo después de iniciar Windows 7 (vale decir cuando muestra el escritorio) se congele? he tenido el problema hace unas semanas y lo extraño es que no sucede siempre ya que otras veces arranca con normalidad... y también desde que actualice los drivers de AMD Catalyst 12.6 la pantalla siempre se inicia con bordes negros por lo que debo volver a configurla con los valores de escalada...

Espero su ayuda

Saludos

PD: Mis componentes estan en "MI PC"
    Saludos

The_Master_Nivel 4**** Avatar de Neo-GT

Re: Sistema se pega aleatoriamente..

Hola una consulta amigo tu PC lo tienes con Overclok. Ya que si es así puede que el Overclok no esté estable y por eso te falla el PC.

Lo del Driver de video puede que allá quedado mas instalado no más a lo mejor te conviene desinstalarlo completamente y volver a instalar el drivers.

Lo otro revisa las temperaturas del PC tanto en reposo como a full. Bueno eso se me ocurre por el momento revisa lo que te digo acá.

Saludos.
    Última edición por Neo-GT; 02/08/2012 a las 20:40

Muchas gracias por tu respuesta... resulta que no lo tengo con OC y las temps andan de maravilla (cpu 31º memorias 25º gpu 33º disco 21º)... el asunto es que en modo seguro el sistema no se pega... solo en inicio normal y algunas veces eso es lo raro
    Saludos

El Todopoderoso

Como están tus T°???
    Verifica eso, con respecto al driver de video, prueba reinstalandolo nuevamente, o prueba con una versión anterior, le has realizado mantención a tu pc???

saludos

Por supuesto, esta muy bien cuidado de hecho regularmente lo limpio... no sera problema con software? ya que en modo seguro inicia bien...
    Saludos

El Todopoderoso

Cita Iniciado por Hans Lee Ver mensaje
    Por supuesto, esta muy bien cuidado de hecho regularmente lo limpio... no sera problema con software? ya que en modo seguro inicia bien...
    Le has pasado alguna herramienta como ccleanner, desfragmentar u otra para mantener el sistema??

saludos

Cita Iniciado por manapari Ver mensaje
    Le has pasado alguna herramienta como ccleanner, desfragmentar u otra para mantener el sistema??

saludos
    Si, el Ccleaner lo he usado siempre y el TuneUp lo uso para la desfragmentacion... probe creandome una cuenta de usuario nueva y hasta ahora a funcionado bien en el caso de que siga asi, puede ser alguna config mala en la cuenta del sistema.. seguire testeando

el otro problema de la escalada con los drivers 12.6 catalyst, le configuro todo pero al reiniciar se vuelven a ver los bordes negros.

gracias manapari
    Saludos

Usuario Avatar de TitoHL

Igual pienso que debe ser un problema de software.
    Te sugiero, revisar el administrador de dispositivos y el visor de eventos, por si hay alguna indicación de lo que está originando la falla.
    Si no encuentras nada, desinstala todo el software ATI y las controladoras de video. Reinicia e instala nuevamente.
    Suerte.
    Powered by Asus.
    AMD Inside.

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Ummm yo tengo un problema parecido, estoy probando para ver que sucede, raras veces se desactiva Aero con diferentes drivers y con instalación de windows limpia tanto en x32 y x64., lo que no puedo instalar o no se deja instalar es el controlador de filtro norte que a pesar de que se marque la casilla no instala.

En tu caso puede ser drivers o en la Bios, faltarà algo de voltaje?

Con la 12.6 beta me pasaba eso lo del borde de escalada en la 7970, entonces la dejaba con la 12.3, pero al parecer con la 12.6 whql se ha solucionado, con una 5850 se congelaba y daba ese error que tienes y era culpable el driver, te llega activar el Aero?
    CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout

Usuario Avatar de blem

hace mucho pasaba eso pero la mayoria de la veces eran por drivers nuevos imcompatibles con el pc
    Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx

Pajarito Nuevo

Parte descartando cosas... 1 Formatea e instala todo con drivers originales de fabrica de tus productos... no actualices y prueba que tal, si el sistema persiste bajate el Hirens boot que es gratuito y revisas las memorias, luego disco y por ultimo proce... de todas formas dudo que sea hardware me incino mas por software... salu2

Cita Iniciado por Edgar_Benitez Ver mensaje
    Ummm yo tengo un problema parecido, estoy probando para ver que sucede, raras veces se desactiva Aero con diferentes drivers y con instalación de windows limpia tanto en x32 y x64., lo que no puedo instalar o no se deja instalar es el controlador de filtro norte que a pesar de que se marque la casilla no instala.

Con la 12.6 beta me pasaba eso lo del borde de escalada en la 7970, entonces la dejaba con la 12.3, pero al parecer con la 12.6 whql se ha solucionado, con una 5850 se congelaba y daba ese error que tienes y era culpable el driver, te llega activar el Aero?

Gracias a todos por sus respuestas...

Aqui estan las pruebas de que no es falla de temperaturas ni voltaje... la bios la he limpiado igual y configurado.

Ahora me hice una nueva cuenta de usuario como mencione arriba y hasta el momento funciona bien. Si es que sigue así definitivamente era falla de configuracion del software.

En cuanto al video, volví a los drivers 12.4 nomás

---------- Post added at 20:26 ---------- Previous post was at 20:24 ----------

El aero y todo lo demás ya sea juegos y videos con los 12.6 me funciona todo excelente...

---------- Post added at 20:27 ---------- Previous post was at 20:26 ----------

Cita Iniciado por mox1942 Ver mensaje
    Parte descartando cosas... 1 Formatea e instala todo con drivers originales de fabrica de tus productos... no actualices y prueba que tal, si el sistema persiste bajate el Hirens boot que es gratuito y revisas las memorias, luego disco y por ultimo proce... de todas formas dudo que sea hardware me incino mas por software... salu2
    Hardware no es... esta todo impecable
    Saludos

Experimentado Avatar de sin_nick

tienes la ultima bios en tu placa desactivaste los modos ahorro de energia del procesador , con lo de la vga a mi me paso con el 12.6 y volvi al 11.6 y me anda excelente, dime que configuraciones tienes en la bios quizas algun modo de ahorro de energia del procesador provoque que se pegue el windows al iniciar

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Entonces es el driver 12.4 aparentemente tu solución, jeje a vos te aparece la temp de NB y SB, es la primera ves que veo, ya tuve varias placas y nada, ha de ser por la placa que tienes.
    CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout

Cita Iniciado por Byakuya Ver mensaje
    tienes la ultima bios en tu placa desactivaste los modos ahorro de energia del procesador , con lo de la vga a mi me paso con el 12.6 y volvi al 11.6 y me anda excelente, dime que configuraciones tienes en la bios quizas algun modo de ahorro de energia del procesador provoque que se pegue el windows al iniciar
    Tengo la última versión para los procesadores AM3 de mi placa (2002)... sin embargo hay una que es la 3027, pero sirve cuando se tienen procesadores AM3+ por lo que la página no recomienda actualizar si es que no tienes ese tipo de arquitectura.
    En cuanto al ahorro de energía (Cool 'n' Quiet), también lo probe cuando estaba con el problema (digo "estaba" por que con la creación de una nueva cuenta de usuario me funciona bien, por el momento)

Gracias por tu respuesta...

---------- Post added at 07:41 ---------- Previous post was at 07:38 ----------

Entonces es el driver 12.4 aparentemente tu solución, jeje a vos te aparece la temp de NB y SB, es la primera ves que veo, ya tuve varias placas y nada, ha de ser por la placa que tienes.
    Off course es filete la placa en varios sentidos, sobre en la monitorización de componentes...

Me quedo con los drivers 12.4 nomás... a no ser que con los 12.6 tenga un aumento de 100 FPS en los juegos
    En todo caso de las veces que he actualizado la VGA no he notado ningún alza de rendimiento notable...

Saludos
    Saludos