Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Despues de meses, aparecio mi notebook en PREY!

asdf Avatar de alphoz

Despues de meses, aparecio mi notebook en PREY!

¿Que pasos sigo? tengo ip(de un proveedor que da ip statica), localizacion aproximada en google maps, foto del susodicho, mac del router y SSID del wifi. Manaña me voy a dar una vuelta a la fiscalia para entregar la informacion. ¿Alguna recomendacion?
    modesto feedback AQUI

Experto Avatar de TitoHL

Re: Despues de meses, aparecio mi notebook en PREY!

Quizá los mismos tipos de preyproyect tengan más claro cuál es el camino más eficiente para recuperar tu equipo. ¿PDI, Carabineros, TV?
    Pero tengo la corazonada que la eficacia de la Fiscalía.... mmmm tiende a 0.
    ASUS In Search Of Incredible.
    Intel Inside.

Enajenado

foto???

Spirit Of Radio Avatar de Grosty
    Hace un tiempo vi por las noticias un tipo que recuperó su macbook por prey. Hizo la denuncia a los pacos pero imagino q PDI lo mismo. Aunque no se que tan efectivo sea ya que aquí mismo en el foro leí un caso similar que denunció en los pacos y no lo pescaron ni en bajada.

Sent from my E15a using Tapatalk
    MacPro "Quad-Core Intel Xeon" 2.8 GHz - OS X 10.10.5
    Apple Cinema Display led x 2 "27

asdf Avatar de alphoz

Mañana después de ver como me va con el fiscal pongo la foto, capaz que sea un usuario del foro y pierdo por alumbrado.
    modesto feedback AQUI

Enajenado

tienes cuenta pro?

gordo granudo Entrenador Pokemon de CHWr

Anda con todo lo que tengas de info. Ya sea fotos, dirección, todo a la PDI. Llévalo en usb y CD (q a veces webean).
    Y diles que sabes quien lo tiene por tal y tal evidencia.
    En mi caso fueron 2 dias desde que fui y tenía nuevamente el note en mis manos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ Clash Royale Player

Exito compadre ojala lo recupere y nos cuentas como te fue.

Usuario Avatar de mariobutcher
    Cita Iniciado por puntoycoma Ver mensaje
    Exito compadre ojala lo recupere y nos cuentas como te fue.
    Ídem...éxito y no olvides hacer los respectivos updates al tema.

Sent from my LG-P500 using Tapatalk 2
    Venta de códigos PSN, XBOX, Nintendo Eshop, Google Play y itunes.

FEEDBACK
    www.facebook.com/tiendamariobutcher

Experto Avatar de Pedro David
    Cita Iniciado por Grosty Ver mensaje
    Hace un tiempo vi por las noticias un tipo que recuperó su macbook por prey. Hizo la denuncia a los pacos pero imagino q PDI lo mismo. Aunque no se que tan efectivo sea ya que aquí mismo en el foro leí un caso similar que denunció en los pacos y no lo pescaron ni en bajada.

Sent from my E15a using Tapatalk
    X2 esa noticia salió hace poco tiempo en Terra....bah...miento....esa noticia salio en las "news" que envía pre cada cierto tiempo a los que están registrados.

Cuento corto con la historia del mac recuperado.
    - el tipo grabo todo lo que hacían pagando por el prey pro.
    Luego de n tiempo suficiente....le envió un mensaje al tipo (habían chilenos de "visita" involucrados) dándole el link de la historia y todas sus cosas que hacia...y le dio dos opciones:
    1- devolverlo sin hacer problemas y no se publicarían las cosas que hacia ghead:
    2- entregarle a la policía los datos para que intervinieran.

.....el tipo vio varias de las imágenes en las que salia visitando y solicitando el servicio de transexuales..y no dudó en entregarlo sin hacer problemas.

Dale esas dos opciones....pero antes trata de juntar y almacenar info. Y Fotografías de lo que hace navegando. (Obviamente cosas que sean bochornosas)
    Suerte estimado.
    Yo ahora voy a reprogramar y reinstalar prey en todos mis dispositivos

Desde Asus Transformer TEGRA3

Guru

la otra vez taba revisando un note que tenia Prey, la cuestion no se camufla para nada
    es super facil encontrarlo y desactivarlo.

bueno es tema aparte...
    espero que recuperes el notebook
    solo un favor, manten el tema actualizado, tal vez le sirva a otra persona

suerte con todo y saludos

asdf Avatar de alphoz

UPDATE!!!!
    Buenas noticias, Carabineros recupero mi notebook, el cual era un MacBook Pro de 13", el cual tenia instalado prey, la cuenta de administrador tenia contraseña y también la EFI(bios de mac) tenia contraseña, esto quiere decir que el notebook no era formateable sin las contraseñas. Ademas antes de irme, por si alguien quería usarlo, habilite una cuenta de invitado.

Ahora el relato, fui el miércoles a la PDI a ver que se podía hacer con la información parcial que obtuve el martes, me azote contra la muralla burocratica del debido proceso, por lo cual tuve que ir a dejar la info en la fiscalía y esperar a ver si pasaba algo.

Hoy estaba en el centro y me llega al teléfono un aviso de Prey, resulta que el computador estaba siendo ocupado nuevamente, y estaba en un servicio técnico, seguramente para formatear y quitar las mecanismo de seguridad y limitaciones que deje puesto en el equipo. La foto que saco la webcam me mostraba la espalda de una persona, esta persona traía un poleron con la dirección de la pagina web del servicio técnico, me metí a la web, busque la dirección física y llame a Carabineros. A carabineros les dije:" Me robaron mi computador hace 6 meses, tiene instalado un software de rastreo, en este preciso momento se activo y esta en un servicio técnico, les puedo decir donde esta ahora, no se si pueda decirles en el futuro", en ese momento carabineros contacto al fiscal local, el cual se contacto con el fiscal de donde estaba el equipo(otra región)el cual se contacto con los carabineros de dicha localidad, los cuales fueron a la dirección que les di, encontraron mi computador empezaron con el procedimiento para dicho caso.
    Última edición por alphoz; 07/09/2012 a las 20:17
    modesto feedback AQUI

Pajarito Nuevo Avatar de .ASR.

Salvado compipa! al menos los pacos movieron las pompas y fueron rápido, me alegro compadre que este con su regalón de vuelta!

-_-

Cita Iniciado por alphoz Ver mensaje
    UPDATE!!!!
    Buenas noticias, Carabineros recupero mi notebook, el cual era un MacBook Pro de 13", el cual tenia instalado prey, la cuenta de administrador tenia contraseña y también la EFI(bios de mac) tenia contraseña, esto quiere decir que el notebook no era formateable sin las contraseñas. Ademas antes de irme, por si alguien quería usarlo, habilite una cuenta de invitado.

Ahora el relato, fui el miércoles a la PDI a ver que se podía hacer con la información parcial que obtuve el martes, me azote contra la muralla burocratica del debido proceso, por lo cual tuve que ir a dejar la info en la fiscalía y esperar a ver si pasaba algo.

Hoy estaba en el centro y me llega al teléfono un aviso de Prey, resulta que el computador estaba siendo ocupado nuevamente, y estaba en un servicio técnico, seguramente para formatear y quitar las mecanismo de seguridad y limitaciones que deje puesto en el equipo. La foto que saco la webcam me mostraba la espalda de una persona, esta persona traía un poleron con la dirección de la pagina web del servicio técnico, me metí a la web, busque la dirección física y llame a Carabineros. A carabineros les dije:" Me robaron mi computador hace 6 meses, tiene instalado un software de rastreo, en este preciso momento se activo y esta en un servicio técnico, les puedo decir donde esta ahora, no se si pueda decirles en el futuro", en ese momento carabineros contacto al fiscal local, el cual se contacto con el fiscal de donde estaba el equipo(otra región)el cual se contacto con los carabineros de dicha localidad, los cuales fueron a la dirección que les di, encontraron mi computador empezaron con el procedimiento para dicho caso.
    Genial, grande Prey y buena suerte de tu parte.
    Yo de weón no le he puesto passwords y todo eso al note. Lo haré mañana.

Experto

excelente!!

A un amigo le resulto mas facil, le robaron su iphone 4, menos mal que tenia habilitado el find me, cuento corto, fue a carabineros, les explico el caso y super telas los cops lo acompañaron donde el susodicho, resulta que era un reducidor y vendedor en el biobio (peruvian), se lo llevaron los cops y recuperó inmediatamente el celular

---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:46 ----------

no recuerdo en que programa un loco recupero su laptop con prey, creo que la paga son chelas artesanales al creador de la app

asdf Avatar de alphoz

Cita Iniciado por dj_sonic_dh Ver mensaje
    excelente!!

A un amigo le resulto mas facil, le robaron su iphone 4, menos mal que tenia habilitado el find me, cuento corto, fue a carabineros, les explico el caso y super telas los cops lo acompañaron donde el susodicho, resulta que era un reducidor y vendedor en el biobio (peruvian), se lo llevaron los cops y recuperó inmediatamente el celular

---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:46 ----------

no recuerdo en que programa un loco recupero su laptop con prey, creo que la paga son chelas artesanales al creador de la app
    Yo por lo menos pague una cuenta pro por un año, a manera de gracias.
    modesto feedback AQUI

Entusiasta en Tecnologia Avatar de Darianrenko

Gracias por compartir tu experiencia! me hiciste tomar conciencia y subir un programa anti robo para mi BB. Abrazo!

Gato agrandado ☢ ☣

que buena lástima que en mi caso nunca más apareció el notebook de mi suegro, aún lo tenemos agregado.

Yo le cambié el nombre a la carpeta de prey y algunos arreglos simples, pero algún otro consejo serviría también, aparte de poner clave a la bios.

Si dejo una sesión de invitado se supone que esa sesión no puede desinstalar nada o me equivoco?

Otra cosa, si el notebook lo formatean pero luego igual instalan prey de nuevo cagué igual ?

saludos y buena onda

Enajenado

lo malo que con solo algunos dispositivos te tira fotos. Con mi galaxy tab solo me tira las coordenadas y no es tan preciso como el DIVE.

Gato agrandado ☢ ☣

Cita Iniciado por Raikonen Ver mensaje
    lo malo que con solo algunos dispositivos te tira fotos. Con mi galaxy tab solo me tira las coordenadas y no es tan preciso como el DIVE.

prueba el cerberus, encuentro que es el mejor de todos para cuidar tu smartphone

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 24/07/2014, 02:50