quizas la tarjeta de video no quedo bien conectada... ahora si tienes video integrado ya es otra cosa... cuando lo prendes tu PC genera algun tipo de BIP?
Les cuento que sucedió así, yo siempre hago limpieza del polvo dentro de mi PC cuando lleva mucho tiempo sin limpiarse, por eso abro el gabinete y limpio, teniendo cuidado en quitarme la electricidad estatica para no dañar algún componente, pero ayer limpie mi PC y al encenderlo no arranca el sistema operativo (Windows XP), o sea, enciendo el PC y los coolers o ventiladores si funcionan, tambien el lector de DVD, pero no arranca, algunos dicen que puede ser la RAM que a lo mejor se aflojo, lo reajuste ni nada, otros dicen que funciona haciendo CMOS o sacando la Pila y volviendola a poner, los hice y nada, sigue el problema, ni siquiera puedo acceder a la BIOS, y mi pantalla esta oscura , solo tiene una luz amarilla debil en el monutor y dice "No signal", y lo mas curioso, en los leds del gabinete aparece una LUZ ROJA PERMANENTE, la luz verde esta prendida siempre, y el led amarillo que tiene mi gabinete al principio esta prendido y luego se apaga
¿ Alguien puede ayudarme ?
quizas la tarjeta de video no quedo bien conectada... ahora si tienes video integrado ya es otra cosa... cuando lo prendes tu PC genera algun tipo de BIP?
Última edición por GatoJuan1995; 06/11/2012 a las 01:14
Estimado si puedes coloca el detalle del hardware de tu PC. Con esos datos es más fácil ayudarte. También coloca el detalle del la fuente de poder que tiene tu PC. Marca, Modelo, y potencia (W)
Saludos.
puede ser chip de video o disco duro...
Una falla en el HDD o la ausencia total de este no impide el acceso a la BIOS.
Es muy probable que algo esté suelto o desconectado. Te recomiendo desarmar todo y armarlo fuera del gabinete.
También, es bueno que entregues info de tus componentes, especialmente de la fuente de poder.
Powered by Asus.
AMD Inside.
perdon creo que em confundi, uede ser la ram... yo caxo q dberias llevarlo a servicio tecnico y listo asi te vas a la segura, algun tio q caxe de computacion te lo ve gratis xd
me ha pasado algo así tres veces y todas por diversas situaciones...
1. placa madre... por que pasa la.corriente pero no parte...
Solución: probar tus componentes con otra placa que sea compatible.. sino tienes deberás.llevarlo algún servicio técnico..
2. fuente de poder... una vez me prendía pero no iniciaba... era una fuente de poder genérica..
solución: probar con otra fuete..
3. que vaya quedado algo mal.conctado ..
solución: como te dijeron sacar todo armarlo afuera y fijarte que todo está donde tenga que ir...
Compadre siendo.sincero tiene toda la pinta que cago la placa madre.. esperemos que no y sólo sea algún "cable" mal conctado..
intenta poner cual es tú placa y demás coponentes del tarro..
saludos suerte!
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Les cuento que hice lo que TitoHL me recomendo, o sea, lo desarme completamente y volvi a armar completo, y funciono, sono el beep corto que indica todo OK, el led rojo ya no se quedaba pegado, pudo arrancar windows xp y hasta llegue al escritorio, eso si que las hora y fecha estaban atrasadas hasta el 2007 (¿sera por formateo de la bios?), pero aqui viene otro problema, me di cuenta que mi PC estaba reconociendo solo 448 MB de RAM y eso que tengo tengo 2 memorias de 512 MB, yo pense que a lo mejor una de las memorias estaba mal conectadas, y de nuevo los volvi a sacar y poner y cuando vuelvo a encender la PC, me volvio a aparecer el famoso led rojo encendido y sin apagarse, no sono el beep corto al inicio, y no pudo arrancar, supongo que sera la RAM o no ?, ¿que podria hacer entonces?
Mi placa es una Biostar P4M890 M7, y la fuente de poder, les dejare una imagen que tome cuando desarme la PC, de la etiqueta, cuando encuentre el cable usb eso si xd
PD: lo de llamar a un tecnico lo dejo como ultima opcion cuando ya no logre nada, nada mas por que la ultima vez vino un tipo que dejo la caga en mi PC y se lavo las manos como Pilatos
Última edición por GatoJuan1995; 08/11/2012 a las 15:21
Te recomiendo limpiar con una goma de borrar los contactos metálicos de los módulos RAM y con un pincel fino las ranuras donde se instalan estos.
Luego, instala un sólo módulo en una ranura y verifica que te lo reconozca bien. Si es así, prueba el otro módulo en la otra ranura y verifica que ambos sean bien reconocidos.
Recuerda que en Windows:
RAM total reconocida = RAM total instalada - 64MB de video
Por esto, es más confiable verificar la cantidad de RAM en el POST (BIOS) antes de Windows.
Ojalá sólo sean contactos sucios.
Suerte.
Última edición por TitoHL; 08/11/2012 a las 16:23