Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA, teclado alambrico economico con puerto USB.

Título personalizado Avatar de Leohelpuall

AYUDA, teclado alambrico economico con puerto USB.

Hola. Les queria pedir recomendacion, necesito el teclado más económico que cuente con puerto usb para conectarle cosas, como mouse o pendrives.

Actualmente tengo uno microsoft de hace como 7 años, en ese tiempo me costo como 60 lukas, tiene para ponerle macros, control de volumen, retroiluminado, y lo mejor es que tiene dos puertos usb (creo que no estaba tan masificado el usb2.0 aun) que sirven para enchufar cosas usb como pendrive, impresora, joysticks, mouse.

La situacion es la siguiente. Me compre un tablet toshiva thrive que viene con puerto usb de tamaño real. Cuando le enchufo este teclado y a su vez al teclado le enchufo mouse, funciona todo excelente. El problema es que el teclado iluminado me da la sensacion destar gastando mucha energia xD. Además, esta rebien donde esta.

Entonces, la cosa es que me quizas ustedes conocen un teclado baratito que tenga puerto usb! la peor noticia seria saber que solo los teclados gamers caros tienen puertos usb integrados.

slds!

Experimentado Avatar de Javierucho
    Yo una vez tuve un teclado maxxel (la que hacía los cassette no se si esta bien escrito) que tenia 2 puertos usb, me costó como 7 lucas en la galería santiago centro hace como 3 años, voy a ver si lo encuentro para darte el modelo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Título personalizado Avatar de Leohelpuall

Re: AYUDA, teclado alambrico economico con puerto USB.

wena, te pasaste. Con la marca voy a poder investigarlo =)

Experimentado Avatar de Javierucho
    No tengo la caja, pero por lo menos con la marca puedes hacer algo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2