Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
14-Apr-2007, 14:16
|
|
|
Una rata es balrog
OverLord
|
toda la razon, es desagradable la gente prepotente, y tu empezaste con eso... una leida al reglamento nunca está de más:
http://www.chilehardware.com/Manuale...703241759.html
|
|
|
14-Apr-2007, 15:32
|
|
|
zumbireka
|
En cuanto a las consolas, hasta el momento no hay ningun juego que saque probecho de las capacidades de las consolas de ultima generacion. GOW no le saca el jugo a la XBOX360, de hecho fue un port bastante dificil desde el motor que esta pensado para PC, y es en ese momento aun estaba muy verde para salir siquiera en PC.
Cuales son esas cosas que no puede hacer?
salu2!
|
|
|
14-Apr-2007, 16:28
|
|
|
Warrior 80 Fury
|
Mostrar el logo de Sony?. O las maravillas que en papel aguantamucho.com se alardean. La PS3 tiene una sola ventaja, blue ray de fabrica, pero si no lo usas, lo pagas igual. Cago la ventaja.
----
Y porque no se lo sacan ahora?. Si no tienen que esperar a que todo el mercado migre la VGA de la Xbox, o la CPU de la Xbox. Es un sistema cerrado, que mierda esperan entonces.
Yo creo que esta es una gran generación de pesimos programadores de juegos. En general todos muy poco optimizados y con requerimientos muy inflados. Todo lo están resolviendo con grandes buses y anchos de bandas gigantescos. Solo vean este demo de 177kb con gráfica a toda nalga.
Intel Core 2 Quad E6700 | 4GB DDR2 800 | HDD 2.000GB SAT2 | GeForce 8800GTS Superclocked
GADGETS
Nintendo Wii : Mario Kart Wii, Resident Evil 4, New Super Mario Bros
PlayStation 3 : God of War III, God of War Colection (1 y 2), Assassain's Creed, Street Fighter IV, Little Big Planet, Sing Star Latino.
Nintendo DS Lite Mario Kart DS Edition : New Super Mario Bros
Nikon Coolpix L4
Nokia 5800
Postea en mi Feedback
Editado por Carmack en 14-Apr-2007 a las 16:28.
Razón: Post unidos
|
|
|
14-Apr-2007, 18:16
|
|
|
me.currentTitle();
Mi Feedback
|
Pues el hecho que tenga Blu-Ray es una clara ventaja. Tarde o temprano a la XBOX360 se le va a acabar el reducido espacio de sus dvd doble capa, con tanta textura y agregados. GOW dicen que es un juego impecable pero que peca de ser corto. La solucion radica o en comprimir las texturas, que afectará en el rendimiento o, claro, usar HD-DVD. Y qué numerito haría Micro$oft si obligase a comprar uno para poder jugar en el futuro.
Y con respecto a la super optimizacion de esos demos de 200kb, puess claro, pesan poco, pero si te fijaste, comen más que gota de acido en lo que a procesamiento se refiere. Y lo que interesa es que el juego se mantenga fluido no? Mantener las texturas menos comprimidas en un disco de mayor, entrega holgura a la cpu y gpu para enfocarse en cosas que realmente importan.
|
|
|
14-Apr-2007, 18:51
|
|
|
zumbireka
|
microsoft dijo en su momento que si se hiciese necesario un juego en hddvd en el futuro, todos tendrian que comprar el accesorio, sin embargo seguiria costando menos que la ps3.
al menos a mi me da lo mismo, no tengo para comprar ninguna de las 2, sin embargo tengo la conviccion que mientras la ps3 tiene mayor capacidad de proceso, la xbox360 la tiene en los graficos.
salu2!
|
|
|
29-May-2007, 15:20
|
|
|
Hattrickero
|
bueno se apartaron caleta del tema central del post... y se fueron por la guerra santa..
en quedo queda la custion al final?
|
|
|
26-Jun-2007, 17:13
|
|
|
Experimentado
|
si mal no recuerdo, hace un tiempo habia leido algo del cell, y a pesar de tener 8 nucleos, estos no funcionan de la misma forma q lo hacen los nucleos de la x360(y c2d, a64x2), a pesar de q son 8, no todos pueden realizar las mismas instrucciones, es decir, si el nucleo uno puede hacer operaciones A y el nucleo dos realiza instrucciones B, el programa debe ser hecho para que los trabajos se deriven de esa forma en los cores, osea, en este caso, el nulceo 2 no podria realizar las instrucciones A, por eso programar juegos para ps3 es mas dificil q programar juegos para x360, cuya arquitectura es mas similar a las de los pc. Bueno, eso fue lo q entendi cuando lei el articulo hace ya bastante tiempo, si estoy equivocado, expliquen mejor
salu2...
|
|
|
09-Sep-2007, 17:16
|
|
|
vea primero lo que usted escribio
primero empieze por casa, a nadie se le subio los humos a la cabeza, solo se le aconsejó para que no tratara mal a otro usuario sin garabatos ni nada, aunque tienes razon en cierto modo, no somos padres tuyos para estar corrigiendote, pero tampoco es culpa de los usuarios estar aguantando a gente que no conoce.
|
19-Nov-2007, 13:04
|
|
|
Homo-desktoputus
Mi Feedback
|
¿bueno y finalmente...... a que equivalen estas consolas
en PC?
ese es el tema cierto?    
|
|
|
27-Nov-2007, 23:23
|
|
|
Loco por Excelencia
|
Lo que la caga en los PC's es el API
Definitivamente
Ademas agregarle el S.O. que quizas cuanto proce gastan 
|
|
|
28-Nov-2007, 02:17
|
|
|
Mod and CM Fanboy
|
Pues esta dificil saber a que equivale una PC, en mi caso con la PC de la firma y el GOW, prefiero jugarlo en Xbox 360 que me da la resolucion que da mi Tv de LCD y con filtros y todo con 0 jalones ni problemas.
El quivalente seria tal vez una HD2900XT o una 8800GT, para tener el nivel autentico, ya que corre con filtros activos y no hay bajones notables.'
SLDS.
Detroit Muscle:|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.05Ghz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 500w || LG L192WS 19" ||
|
|
|
30-Nov-2007, 10:54
|
|
|
Experimentado
|
usar intermediarios siempre sale más caro
lo que es winxp lo mínimo que gasta y que he llegado a probar fue en una distro desatendida (ilegal-pirata-potencialmentedañina ya lo sé) que pesaba 150 mb (practicamente le habían eliminado todo) y que usaba 42 mb de ram
los juegos no andaban ... VOLABAN como jamas habia imaginado pero no te reconocia ni los pendrives y tenia ene dramas para soportar cualquier cosa que requiriese alguna libreria extra (onda .net framework ,etc)
...eeeee me sali del tema
a lo que voy:
quizas en terminos de fuerza bruta puedan tener su equivalencias...
¿pero como diablos estar seguros si el ambiente de ejecucion y basicamente lo que se ejecuta en cada uno no es equivalente?
¿como hacer una comparativa?
|
|
|
30-Nov-2007, 11:48
|
|
|
Flash Developer
|
Lo que digo yo... que onda, aunke sea de tal o tal velocidad la CPU de lah consolas... COmo ke la consola esta hecha para jugar... y ahi si ke le saka rendimiento... iwal seria dificil compararlo con PC
ya que los PC... tiene que pasar por un monton de CAquis...
Las consolas no cargan mas que lo nesesario...
seria algo como esto...

|
|
30-Nov-2007, 12:22
|
|
|
Experimentado
|
¿sale envuelto en una capa de mierd...?  
|
|
|
30-Nov-2007, 12:29
|
|
|
Flash Developer
|
se dice Caquita 
|
|
30-Nov-2007, 12:49
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Saliendome un poco del tema.
El lector de hd-dvd de la xbox es bastante barato, lo acabo de buscar en amazon y sale 90 lukas aprox (U$179.99), siendo que no es la tienda más barata de eeuu. En tanto en newegg el hd-dvd player de la xbox sale U$169.99, lo que aproximadamente en pesos es 85 lukas. En caso de ambas tiendas viene con 5 películas gratis (hay que enviar una carta y tener direccion valida en eeuu, es un atao, pero si ya hiciste el atao de traerte el lector, no creo que haya problema con las peliculas) y sumando el valor de 5 peliculas te sale el lector gratis.
Es cierto que aún con hd-dvd la xbox sigue siendo más barata que la PS3.
Links:
Newegg
carta a enviar para los 5 hd-dvd de regalo (pdf)
Amazon
|
|
|
30-Nov-2007, 15:51
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
...Además que la arquitectura, los bus de datos, y todo el hardware de las consolas está optimizado para mover gráficos 3D y todo lo que eso conlleva.
Saludos!
PD: la PSX tenía un procesador de 33mhz y sus gráficos no eran "malos" en absoluto... Con un PC que tenga un proce de 33mhz qué es posible hacer? creo q ni buscaminas...
|
|
|
30-Nov-2007, 16:15
|
|
|
Experimentado
|
ni te imaginai lo que haciamos en un 386 en esos tiempos...
y cuando tube mi primer 486 dx4 
|
|
|
30-Nov-2007, 16:19
|
|
|
Flash Developer
|
estas diciendo que estas viejo?
Concuerdo con el loco que hablo de la PSX
|
|
30-Nov-2007, 16:39
|
|
|
SunDevelopmentNet member
|
Miren este review y quedan claritos de lo que tiene o no tiene una u otra consola http://dpad.gotfrag.com/portal/story/35372/?cpage=1 , entre medio de ese review se dice que la Xbox360 equivale a una tarjeta de la serie X1900 en "caballos de fuerza" pero que en detalles graficos es algo asi como casi una tarjeta de shaders unificados (dx10) , en cuanto a procesos ...yo obviamente no soy una eminencia en esto pero ahi dice en datos crudos nada de subjetividades , que la PS3 no tendria gran ventaja en capacidad de proceso es mas dice que los datos que sony publica del procesador cell son maquillados , al final la PS3 tiene el blu-ray como punto distintivo lo demas es mas cercano al marketing que la realidad y no digo que una es mejor que la otra sino que ninguna es muy superior a la otra .
Aqui van unos datos :
360 Central processing unit (aka Xenon)
90 nm process, 165 million transistors (65 nm process SOI revision in 2007)
Three symmetrical cores, each one SMT-capable and clocked at 3.2 GHz
One VMX-128 SIMD unit per core, dual threaded.
128×128 register file for each hardware thread, 2 sets per VMX unit
1 MB L2 cache (lockable by the GPU)
Dot product performance: 9.6 billion per second (33.6 billion combined with GPU)
115 GFLOPS theoretical peak performance
ROM storing Microsoft private encrypted keys
360 CPU information provided by Microsoft
PlayStation 3 Central-processing unit (aka Cell Broadband Engine)
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
Dot product performance 22.4 billion (51 billion combined with GPU)
1 of 8 SPEs reserved for redundancy
Total floating point performance: 218 GFLOPS
saludos
ATI Saphire 3870 512 MB 
*Ipod Touch 16 g Jailbreakeao y corriendo aplicaciones de 3°s ,firmware 1.1.3 1.1.4 y toda la wea
*Xbox 360 
Sistemas Operativos: WinXP ; Mac Os Leopard ; Solaris 10
|
|
|
 |
|
|