Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 7 pitidos en Notebook Dell Inspiron m5030 ¿procesador o chipset?

Usuario Avatar de bumblebee

7 pitidos en Notebook Dell Inspiron m5030 ¿procesador o chipset?

hola amigos ojala puedan darme una solucion a mi problema

tengo un notebook inspiron m5030, lo ocupaba bastante y como soy descuidado un dia lo deje en mi maletin sin que se acabara de poner en suspencion , ya que pense que lo iva a ocupar luego ,sin embargo no lo oocupe por varias horas y cuando lo volvi a prender solamente se escucharon 7 pitidos y se apaga, buscando en internet y en la pagina de dell aparece que los siete pitidos son problema con el procesador lo que me parece ovio siendo que lo deje en el maletin con la ventilacion tapada , lo que me resulta extraño es que el procesador es dificil que se "queme", segui investigando y gogleando me comentan que tambien puede ser el chipset de la placa , ya tengo una persona a la que le voy a comprar las partes que necesite para arreglar el note pero al no tenerlo en la misma ciudad necesito saber que comprarle, el proce o la placa , ya que este foro es para super capos , le pido su ayuda en este tema. hacerca de lo que debo hacer con estos 7 pitidos que me aparecen.

saludos y muchas gracias

Scavenger Avatar de SDogo

Re: 7 pitidos en Notebook Dell Inspiron m5030 ¿procesador o chipset?

De partida buscate el manual de servicio del note, seguramente ahi sale el tema de los pito y que significa.... En caso que no lo encuentres puedes buscar la guia de referencia segun el fabricante de tu BIOS (Phoenyx, AMI, Award, H2O, Intel, Etc). La guia de referencia quizas no sea muy exacta ya que es solo la referencia de las bios antes de que el OEM le meta mano al codigo.

Solo por curiosidad.... se te ocurrio revisar las memorias?. En una de esas con el movimiento se soltaron.

Pajarito Nuevo Avatar de miguelazoinfo

Eso es placa. La temperatura estropea los circuitos en las condiciones que te pasó.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Iniciado por miguelazoinfo Ver mensaje
    Eso es placa. La temperatura estropea los circuitos en las condiciones que te pasó.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Correcto. No vale la pena tratar de arreglarlo.
    Tu falta de tolerancia a mi intolerancia me parece absolutamente intolerable.

Pajarito Nuevo

si aun sigue el problema deberias tratar de mover el proce o ram y fijate si tiene pasta dicipadora el proce saludos

LinkBacks (?)

1. 03/09/2014, 14:15
  2. 02/09/2014, 02:06
  3. 24/08/2014, 19:43
  4. 03/04/2014, 02:42
  5. m5030
    Refback This thread
    14/01/2014, 22:16

Etiquetas para este tema