Porblema actualizacion BIOS Acer Aspire E3-111
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By electrodj

Tema: Porblema actualizacion BIOS Acer Aspire E3-111

Pajarito Nuevo

Unhappy Porblema actualizacion BIOS Acer Aspire E3-111

Hola estimados de CHW, recurro a ustedes con la esperanza de poder solucionar este problemon que fue totalmente inesperado. Veran, estaba yo tranquilamente formateando este maldito Acer Aspire E3-111 C5LR; le instale windows 8 y descargue todos los drivers pero el touchpad no pude nunca hacerlo funcionar. Googleando un poco econtre, dentro de la misma pagina de soporte de Acer que la solucion a mi problema estaba en actualizar la BIOS pues el problema era un bug del windows 8.1 en la bios que ya poseia. entonces precione el link, puse el SERIAL del netbook para que me enviara al link de mi BIOS exacto (se supone); descargué dicho archivo, lo ejecuté y aqui comienza mi pesadilla. Primero se abrió una ventana que instaló todo de MANERA AUTOMATICA, sin siquera mostarme algun mensaje de advertencia a que podria NO ser esta la bios para permitirme pensarmela dos veces. luego de esto el pc se reinicia, carga otra barra de instalacion y cuando esta termina se vuelve a reiniciar apareciendo mi problema. Luego de aparecer el logo de Acer, muestra un mensaje que pone "No Bootable device", luego preciono enter y me lleva a una ventana donde no me deja seleccionar ningun dispositivo para botear, no reconoce nada ni tampoco deja entrar a la bios. De verdad estoy desesperado, y espero que exista alguna solucion. De antemano muchas gracias, cualquier ayuda será bien recivida. saludos! ):

Avanzado Avatar de NaxoMaster

Re: Porblema actualizacion BIOS Acer Aspire E3-111

Resetea la BIOS.

Enviado desde mi iPhone 4S
    utilizando Tapatalk.
    | Intel Core i3 4010u | 8GB DDR3L | Intel HD4400 | 120GB SSD | Intel Centrino a/b/g/n | Windows 7 Professional | Haswell ULT | HP Extended Battery |
    Sony Ericsson J105a 3G | iPhone SE iOS 12.1'
    HP EliteBook 840G1 Ultrabook

V O L V O B 9 R

Labotecno
    Micro y pequeñas Empresas
    Moderador

Hola
    Mira desarma el notebook y saca la pila algunas minutos , debería resetear la bios
    Si eso no te funciona quiere decir que tu bios esta corrompido y se necesita la re-programar
    saludos

old school

haa yo se que te paso , cuando le cargaste la bios nueva , se te activo el "uefi" entonces con el uefi activado no te va a dejar bootear de nada que no sea uefi me imagino que tu instalaste windows 8.1 con el uefi desactivado por eso no te pilla la partida . lo que tienes que hacer es buscar un dvd de windows 8 entrar a la instalacion y buscar en las herramientas del cd la opcion que te deja ir a la configuracion de uefi , eso hara que el equipo se re inicie y entres a la bios , ahi le desactivas el uefi y con eso te dejara partir de tu instalacion de windous

busca esta opcion en la instalacion de windows 8 u 8,1
    Última edición por electrodj; 25/04/2015 a las 23:52
    Valenciaga likes this.

Pajarito Nuevo

Mi hermano buenos días, un saludo.
    Quería preguntarle si pudo solucionar el problema que expone? Es que tengo ese mismo problema con un Aspire E3-112M.
    Le agradecería sus detalles de como lo solucionó.
    Gracias

Etiquetas para este tema