Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problema: PS3 No reconoce Tv 3D, sugerencias? (he probado reiniciar y HDMI 1.4)

Experimentado Avatar de Gonoru

Problema: PS3 No reconoce Tv 3D, sugerencias? (he probado reiniciar y HDMI 1.4)

Holas,

Llevo como 2 meses intentando que mi ps3 (con el ultimo SW) reconozca el 3D de mi TV Polaroid Modelo: 32075D3-TLTB. Varias personas en este foro dicen tener este TV y que la PS3 se los ha reconocido sin problema. Pues a mi no (y llevo un buen dinero gastado en juegos 3D que no pude aprovechar ajaj que frustración).
    -Primero me dijeron que debía reiniciar el vídeo de la PS3 manteniendo presionado el botón de encendido hasta que emitiera un "bip". Pero nada, solo reconoce la TV, pero no el 3D.
    -Luego me dijeron que era el cable, que cambiara a un HDMI 1.4. Compre uno que supuestamente es "bueno" por su precio y prestaciones, de hecho dice que esta hecho para consolas (luego intentare subir info sobre el modelo). Pero nada.
    -También probé en ambos puertos HDMI.

Entonces, POR FAVOR!!, como (=/%(%($%/# disfruto de lo que me compre y aun no he podido utilizar? jajaja. Se los agradecería mucho.

Nota: Este es el post original donde hice la pregunta en el foro de PS3, pero no encontré solución - http://www.chw.net/foro/playstation-...-solucion.html

EDiTO: Ahh se que dije que subiría un vídeo con mi ps3 y TV, pero me robaron el cel hace unos días y cague con la cam
    Edito: Aqui esta el modelo exacto de cable HDMI que tengo http://pcfactory.cl/producto/1273-Ca...rsi%C3%B3n.1.4 es un Spektra HDMI 1.4
    Última edición por Gonoru; 18/03/2012 a las 16:30

Re: Problema: PS3 No reconoce Tv 3D, sugerencias? (he probado reiniciar y HDMI 1.4)

Por favor, si nadie aquí sabe como puedo solucionar el problema, al menos y seguramente conozcan algún otro buen foro de tecnología donde tal vez alguien tenga la respuesta (no es mi caso, siempre y solo uso y conozco Chilehardware). Asi que porfa, denme algunas opciones donde pueda buscar solución.

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

Re: Problema: PS3 No reconoce Tv 3D, sugerencias? (he probado reiniciar y HDMI 1.4)

el 3d en ese polaroid no se activa directamente en el panel del LCD-LED?, creo?

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje
    el 3d en ese polaroid no se activa directamente en el panel del LCD-LED?, creo?
    Yo le pongo "ACTIVADO" desde el menú con el control remoto. Si estuviera desactivado supongo que no me permitiría poner esa opción. Pero gracias por la intención.

PD: PORFA PORFA ayudenme! ajjaja llevo más de dos meses con este cacho

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

que tipo de lentes usa esa tv??

Avanzado

pero cuando haces eso del boton "on" 5 segundos, se resetean las opciones de video?

Pajarito Nuevo

Mi viejo compró la misma LCD cuando estuvo en oferta... Recuerdo que la probamos con varios videos 3D desde el puerto USB (side by side por ejemplo) y todos ok, con el botón 3d, y entre las opciones seleccionando "side by side" u otro según correspondía...

Mi viejo tenía un par de peliculas 3d que queria reproducir, la TV era compatible pero el lector blu ray no... Al día siguiente le llevo mi PS3, sabiendo que podría reproducir 3d.... pero no fue reconocida... Entré a ese mismo post que dejaste, traté reseteando la consola para que reconozca la TV, pero nada... probe con varios cables HDMI, los 2 puertos usbs y unos 10 ps3 diferentes y nada... Mi viejo, sin embargo, estaba tranquilo, decía que ya compraría un Blu ray 3d y podría ver sus peliculas... El día llegó, compró su reproductor blu ray con 3d... y qué crees? no lo reconoció tampoco...

Por cierto... esa polaroid, en sus caracteristicas dice ser HD, pero mi PS3 la reconoce a 1080p (Full hd) a ti también?...

Tampoco encuentro solución... pero sé que no es ni el cable ni el reproductor Blu ray... sólo puede ser la TV... quizás una actualización de firmware ....
    No creo que estemos haciendo las cosas mal, sino que nos tocó "la premiada"... estaré atento a tus avances. Saludos

PD: Juegos 3d como black ops no puedo jugarlos en 3d, ya que la opción no está disponible -al no reconocer la tv como 3d-. Otros como Assassin's creed revelations, sí, ya que la opción se puede activar sea tu tv 3d o no.

Cita Iniciado por waloa Ver mensaje
    pero cuando haces eso del boton "on" 5 segundos, se resetean las opciones de video?
    Si se resetea, me pregunta si quiero usar el cable HDMI detectado, le pongo que si, luego reconoce la resolucion de la TV y me pregunta si puedo ver la pantalla, le pongo OK y ahi termina, no me dice nada sobre 3D.

Cita Iniciado por Akai Shuichi Ver mensaje
    Mi viejo compró la misma LCD cuando estuvo en oferta... Recuerdo que la probamos con varios videos 3D desde el puerto USB (side by side por ejemplo) y todos ok, con el botón 3d, y entre las opciones seleccionando "side by side" u otro según correspondía...

Mi viejo tenía un par de peliculas 3d que queria reproducir, la TV era compatible pero el lector blu ray no... Al día siguiente le llevo mi PS3, sabiendo que podría reproducir 3d.... pero no fue reconocida... Entré a ese mismo post que dejaste, traté reseteando la consola para que reconozca la TV, pero nada... probe con varios cables HDMI, los 2 puertos usbs y unos 10 ps3 diferentes y nada... Mi viejo, sin embargo, estaba tranquilo, decía que ya compraría un Blu ray 3d y podría ver sus peliculas... El día llegó, compró su reproductor blu ray con 3d... y qué crees? no lo reconoció tampoco...

Por cierto... esa polaroid, en sus caracteristicas dice ser HD, pero mi PS3 la reconoce a 1080p (Full hd) a ti también?...

Tampoco encuentro solución... pero sé que no es ni el cable ni el reproductor Blu ray... sólo puede ser la TV... quizás una actualización de firmware ....
    No creo que estemos haciendo las cosas mal, sino que nos tocó "la premiada"... estaré atento a tus avances. Saludos

PD: Juegos 3d como black ops no puedo jugarlos en 3d, ya que la opción no está disponible -al no reconocer la tv como 3d-. Otros como Assassin's creed revelations, sí, ya que la opción se puede activar sea tu tv 3d o no.
    COmpadre me pasa igual que a ti, y si, tambien me lee resolucion FULL HD jajaja.
    Pero en este foro varios dicen que lo han solucionado, teniendo el mismo TV...voy a contactar al servicio tecnico y exigir la garantia o algo asi, si no logro solucionar el tema pronto.
    Última edición por Gonoru; 22/03/2012 a las 13:43

Pajarito Nuevo Avatar de samaeru

Hola, yo tengo el mismo setup, acabo de probar la conexion y todo funciona.
    LCD Polaroid 3D de 32, ps3 120gb 3.55

conectar la ps3

encender la ps3 dejando presionado el boton power, soltar el boton al escuchar el segundo beep.

*LCD aparece como 480p

Deberia decir:
    Se ha detectado un dispositivo HDMI disponible
    ¿Desea reproducir el video y audio a traves de HDMI?

Presionar si

*LCD aparece como 1080p

Aparece un contador de 30 segundos para aceptar, pulsar si

En ese momento dice:
    Su televisor es compatible con visualizacion de contenido 3D
    Seleccione el tamaño de la pantalla de su televisor para una mejor visualizacion de conteido en 3d de
    los juegos compatibles.

elegir tamaño pantalla en este caso 32.

y listo

Intente con el 3D activado y desactivado en el LCD antes de encender la consola, e igual la consola me detectaba el 3D.

saludos

Cita Iniciado por samaeru Ver mensaje
    Hola, yo tengo el mismo setup, acabo de probar la conexion y todo funciona.
    LCD Polaroid 3D de 32, ps3 120gb 3.55

conectar la ps3

encender la ps3 dejando presionado el boton power, soltar el boton al escuchar el segundo beep.

*LCD aparece como 480p

Deberia decir:
    Se ha detectado un dispositivo HDMI disponible
    ¿Desea reproducir el video y audio a traves de HDMI?

Presionar si

*LCD aparece como 1080p

Aparece un contador de 30 segundos para aceptar, pulsar si

En ese momento dice:
    Su televisor es compatible con visualizacion de contenido 3D
    Seleccione el tamaño de la pantalla de su televisor para una mejor visualizacion de conteido en 3d de
    los juegos compatibles.

elegir tamaño pantalla en este caso 32.

y listo

Intente con el 3D activado y desactivado en el LCD antes de encender la consola, e igual la consola me detectaba el 3D.

saludos
    Hola, gracias por postear.
    El problema es que a mi no me detecta el TV como 3D, no me pide las pulgadas de la TV ni nada. Eso si, mi play tiene el ultimo sistema operativo. Pero seria muy raro que esa sea la causa, supongo que usare la garantia del TV (pero no he tenido tiempo)

Pajarito Nuevo

garantia de una!!

Pajarito Nuevo

Alo a todos!, pues al igual que uds , me tope con la novedad de que la TV especial de sony para simulview nuvecita con apenas 2 semanas de haberse comprado, no enciende!....

Mientras estuvo funcionando , estaba todo genial , el 3d el simulview, todo super bien!, pero de al NADA y lo digo asi con mayuscuulas , de la NADA!, ya no enciende y se queda parpadeando!.

Al estar investigando me pasaron esta liga donde tenemos que encontrar nuestra asistencia:

PS3™ | Asistencia

Tambien les deje una queja a sony en su pagina y estare pendiente de su respuesta!.

Esperemos que nos solucionen el problema ya que esta nueva la TV !, y en mi caso la tv la compro mi hermano el cual esta de viaje y el pobre esta que quiere regresar ya para poder disfrutar su TV , y haber si me cree qeu de la nada ya no enciende!.

La verdad al leer que son bastantes con este problema , pues sony debe de responder!!!, no es posible que su producto falle asi nadamas!!!!.

Les dejo mi correo por si alguien sabe como se soluciona: zamudpoe@gmail.com

Saludos codriales!
    E.

Desarrollador J2SE Avatar de fiegmund

Yo también tengo problemas con la ps3 y la TV

PS3 Slim y Samsung 40EH6030, en mi caso funciona bien pero una vez al dia aprox aparecen como artifacts derrepente (puntitos de colores sobre la imagen), y empieza a parpadear cade 3 seg, luego cada 2 luego cada 1, luego parpadea rápido, luego se apaga por 2 segundos y se arregla...

No tengo puta idea del tema asi que no se me ocurre que puede ser, no se si investigar por el lado de sony, o si ver la garantia de la tele o tratar de cambiar el cable... Sólo se que con el notebook no me pasa...

Pajarito Nuevo Avatar de kreathrash

ola les voy a dar un dato a lo mejor les sirve como para otra ocasion con peliculas bluray
    pero he tenido algunos televisores sony y samsung full hd que conectando una pelicula
    en bluray no me las pescaba se quedaba en negro pero si me las pescaba en un lcd lg
    y solo era porque la tenia enchufada a un alargador con otras weas porque llame a las wea de servicio tecnico y me dijieron que las enchufara directo a la pared y ise eso y pesco la pelicula altiro de una rara la wea
    pero por sia por si algun dia les llega a pasar saludos !!!!!

Desarrollador J2SE Avatar de fiegmund

Me oriento mas por el lado del clear motion. Ayer revise el menu y deshabilite todo efecto raro sobre los frames que pudiese procesar la tv, pero no tuve tiempo de probar el ps3 xD

Lo del enchufe tampoco me tinca mucho, es verdad que a veces hay problemas por ruido en la red electrica, o que aveces hay mini-desconexiones del cable de energia en las zapatillas, pero dudo que provoquen ese efecto, igual gracias pro el dato, tambien probare con eso si no resulta con lo del clear motion desactivado

cuando lo pruebe posteo q tal, saludos

----
    edit, NO se soluciono ni con todo deshabilitado.

lei harto por ahi y muchos tienen el mismo problema con distintas TV, incluso marca sony...

será drama de la ps3? alguien ha probado realmente con 1080p y con un juego que soporte esa resolucion?
    Última edición por fiegmund; 28/09/2012 a las 16:39

( ͡° ͜ʖ ͡°) Avatar de LONKOSSS

no sera que tengas la ps3 desbloqueada?