Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problema: PS3 No reconoce Tv 3D, sugerencias? (he probado reiniciar y HDMI 1.4)

Experimentado Avatar de Gonoru

Problema: PS3 No reconoce Tv 3D, sugerencias? (he probado reiniciar y HDMI 1.4)

Holas,

Llevo como 2 meses intentando que mi ps3 (con el ultimo SW) reconozca el 3D de mi TV Polaroid Modelo: 32075D3-TLTB. Varias personas en este foro dicen tener este TV y que la PS3 se los ha reconocido sin problema. Pues a mi no (y llevo un buen dinero gastado en juegos 3D que no pude aprovechar ajaj que frustración).
    -Primero me dijeron que debía reiniciar el vídeo de la PS3 manteniendo presionado el botón de encendido hasta que emitiera un "bip". Pero nada, solo reconoce la TV, pero no el 3D.
    -Luego me dijeron que era el cable, que cambiara a un HDMI 1.4. Compre uno que supuestamente es "bueno" por su precio y prestaciones, de hecho dice que esta hecho para consolas (luego intentare subir info sobre el modelo). Pero nada.
    -También probé en ambos puertos HDMI.

Entonces, POR FAVOR!!, como (=/%(%($%/# disfruto de lo que me compre y aun no he podido utilizar? jajaja. Se los agradecería mucho.

Nota: Este es el post original donde hice la pregunta en el foro de PS3, pero no encontré solución - http://www.chw.net/foro/playstation-...-solucion.html

EDiTO: Ahh se que dije que subiría un vídeo con mi ps3 y TV, pero me robaron el cel hace unos días y cague con la cam
    Edito: Aqui esta el modelo exacto de cable HDMI que tengo http://pcfactory.cl/producto/1273-Ca...rsi%C3%B3n.1.4 es un Spektra HDMI 1.4
    Última edición por Gonoru; 18/03/2012 a las 16:30

Re: Problema: PS3 No reconoce Tv 3D, sugerencias? (he probado reiniciar y HDMI 1.4)