Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags: 5tb, cpp-gmr, disco duro, hdd, hitachi, roadmap |
| LinkBack | Review Tools |
|
|
|
Discos de 5TB para el 2010 En octubre del año pasado les contamos que gracias a los milagros de una tecnología llamada "current perpendicular-to-the-plane giant magnetoresistive" (CPP-GMR) Hitachi contemplaba tener discos de 4TB de aquí al año 2011. Pues bien, todo indica que se quedó corto en su optimismo, puesto que hoy anunciaron que en realidad, viendo cómo avanza el desarrollo de esta tecnología, podrán tenerla lista para el 2010 y los discos podrán ser de 5TB. Ahora bien, estos 5TB se logran a través del funcionamiento de 5 platos de 1TB en tándem, así que meter cuatro o cinco de ellos en un mismo empaque de 3.5" no es gran diferencia. Más impactante resulta, en cambio, que sean capaces de adelantar su propio pronóstico en un año. Fuente: TCM |
|
|
#1 |
|
Hobbit Warro
|
Re: Hitachi apura su propio Roadmap
O.O y como se llena todo eso??? xDDD
bueno espero que no sean grandes precios xD
|
|
|
|
#2 |
|
Avanzado
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajarito Nuevo
|
ahun recuerdo cuando pase de mi disco de 200 megas de mi 486 33mhz SX a mi pentium 1 233mhz @ 300mhz con disco de 10 gb y de verdad no sabia que iva a hacer con tanto disco.... en ese tiempo me costo como 120 lukas y lo veo ahora y me da cosa ponerle 2 DVD pk tiene sectores dañados
y ahora con 5 tb...... me imagino lo que va a pasar..... con mis 2 discos de 250 en ese entonces XD saludos!! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Yo Mismo, Corp.
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
3 & 21
CHW RR.PP.
|
increible y muy buena noticia. me compraria un par de 2TB y listo con un RAID mutante
|
|
|
#6 |
|
yoS neiuQ és on aY
|
Me gustaria ver mejor, "mejoras" en las tasas de transferencia.
|
|
|
#7 | |
|
Experimentado
|
Quote:
por q por el aumento de densidad tendrian q caer mucho pero mucho las rpm para q no aumenten la tasa de transferencia.
|
|
|
|
#8 |
|
Living on a pc GAme
|
mi primer disco era de 80 megas... lo necesario para jugar sim city
|
|
|
#9 |
|
De repente...AM2
|
Creeme que no es difícil... bittorent pwn mis discos duros, imagina que llevo 1050 Gb bajados en las estadisticas del uTorrent., y eso que he estado medio flojo.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Experimentado
|
Quote:
Editado por Mandarín en 03-jul-2008 a las 18:38. |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Wing Commander
|
5000 GB de puro p0rn!!!!!.........
![]() Uno de esos para mi pc de descarga y quedaría listo en lo respectivo al almacenamiento.... ![]()
|
|
|
#12 |
|
Moderador
![]() |
piloa, y yo que quiero uno de 500, viendo esto encontre hasta chico el que me quiero comprar jajaja
si po, si los juegos empiezan a salir en bluray como el Metal gear solid 4 (que no esta para pc por lo mismo) que ocupa casi todo el bluray (50 gifas) si estubiera para pc tendrias que instalar como eso, osea un par de juegos y cho con el normal de los discos actuales Editado por Nacho_Tyr en 03-jul-2008 a las 20:19. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Viñamarino
|
ahahhaa--- 5 TB pa hacerlos mierda con los juegos del futuro
![]() FTW ! !
|
|
|
#14 |
|
Usuario
|
hummm
actualmente ya existen discos duros de 6TB a la venta en newegg claro que como 2 mil dolares xD Newegg.com - Beyond Micro BMDZ8B6TU2 6TB 7200 RPM 16MB Cache USB 2.0 External Hard Drive - External Hard Drives |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Enjoying the stay
|
5TB ya me imagino un par de eso en raid 0+1 porque espacio es lo que le sobra
|
|
|
#16 |
|
Fatal1ty User
|
uuuuuuuu kaleta ahi si ke me kaerian
weas.........juegos peliculas videos Empresa Transportes Colectivos (etc) de lujo.... |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Usuario
|
Muy lindo pero , Hasta cuanto aguanta NTFS, 128TB con SP3 ?? o para ese entonces ya con Win 7 va a venir un sistema de archivos de 1PB por si las dudas , por que a 128 en un par de años se va allegar y pasarlo tmb.
Padre nuestro que estas en la red bien compilado sea tu nombre venga a nosotros tu software hágase señor tu voluntad así en las Workstation como en las PC's danos hoy nuestro shareware de cada día perdona nuestros bugs como nosotros perdonamos a Microsoft no nos dejes caer el servidor y líbranos de todo virus Amén |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Maquina de hacer Negocios
|
mmm un disco de 5TB sera como un SSD de 256GB en precio jajaja
|