Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
27-Jul-2007, 12:07
|
|
|
Analista de Sistemas
|
SOLUCION AUDIO XP - HP Series DV2222la y DV2422la
Con respecto a los de audio si hay problemas seguir las siguientes instrucciones:
Paso 1.
Antes que nada deben correr el driver Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio.
( http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...os=228&lang=es)
Paso 2. Instalar "Controlador de Audio de alta definición Conexant".
( http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...os=228&lang=es)
A pesar que salga la ventana de "dispositivo no encontrado" estos de todas maneras crearan el
directorio con los controladores en el disco duro.
Paso 3.
Ir a "Propiedades de Sistema". Van al tab de Hardware y a Administrador de Dispositivos.
Paso 4.
Ir a "Otros Dispositivos". Seleccionar con el boton derecho Conexant High Definition Audio que debe estar con un signo de exclamacion amarillo y selecciona "Actualizar controlador". Seleccionar "Instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado). Presionar "Siguiente". Seleccionar "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar". Presionar Siguiente. En Tipo de Hardware buscan "Dispositivo de sonido, video y juegos". Presionar Siguiente. Presionar luego el boton "Utilizar disco..."
Van a la unidad C: luego la carpeta "SWSetup" y luego la carpeta "SP35682" ahi seleccionan el archivo WIS30B2.INF que aparece ahi.
Aparecera entonces la ventana Conexant High Definition Audio Driver y le dan siguiente. Aparecera una ventana y dices que si quieres seguir instalando le
ponen que SI.
RISK
|
08-Nov-2007, 15:07
|
|
|
Jose
|
Hola sabes que segui todas tus instrucciones.. incluso instale unos drivers que pusiste en otro post de AMD y me funciona pero me sigue apareciendo un signo amarillito arriba de 2 cosas en administrador de dispositivos, los cuales son dispositivo de audio usb. y el dispositivo de modem en el bus high definition audio
ojala me puedas ayudar.. gracias
|
|
|
08-Nov-2007, 18:53
|
|
|
Analista de Sistemas
|
|
09-Nov-2007, 14:29
|
|
|
Jose
|
Pucha sorry que te moleste pero No me funciona desintalo , instalo.. y sigue con lo mismo.. dice que no puede iniciar este hardware cuando actualizo controlador..
Saludos
|
|
|
18-Dec-2007, 18:36
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
tengo problemas
buenas tardes,
tengo un problema con los drivers, ya instale todos incluido el del audio, pero no me funciona bien, el problema radica en que en otros dispositivos, aparece un dispositivo desconocido, ya mire en varios lugares pero no lo encuentro.
alguno tiene idea de que sucede mi maquina es una compaq v3618la con amd mk-38 como procesador.
cordialmente,
juan 
|
|
|
27-Dec-2007, 18:10
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
quien chucha sabe como se configura el teclado pal Pavilion DV2422LA, pa escribir este texto tengo que escrbir con la tecla FN presionada, ojala puedan ayudarme, gracias, totales!!!!
Respuestas, a mi mail pablote1976@hotmail.com o por privado porfa, es q no cacho bien como ver este foro, porfa, salvenme!!
|
|
|
31-Dec-2007, 03:52
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Risk: Muchas Gracias Hombre Segui Tus Instrucciones Y Resulto Todo Bien, A Pesar De Que Aparece Como Controladr No Aceptado O Malo Igual Funciona El Audio, Es "la Solucion" Que He Encontrado En Todos Los Foros Que He Buscado... Ahora El Equipo Funciona Bien, Solo Me Falta El Controlador Ethernet Network Controler. Idolo¡¡¡¡¡
|
|
|
10-Jan-2008, 16:26
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola a todos... oye risk muchas gracias por lo del audio me funciono muy bien ..
pero con respecto a lo de modem .. el link que pusist3e para descragar el `programa .. ya descarge el programa y lo instale pero no me funciona .. me sigue apareciendo que tengo que instalarlo ... no se si me puedas ayudar te lo agradecaria mucho .. y gracias de antemano.. salu2
----
aah se me olvido mencionarte que la laptop que tengo es una compaq presario V3617LA
----
eh encontrado la solucion del modem es la siguiente.. http://www.elotrolado.net/hilo_Probl...-Compaq_867378
Editado por Caos_84 en 10-Jan-2008 a las 16:26.
Razón: Post unidos
|
|
|
23-Jan-2008, 13:25
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Driver completos para hp DV2422la
Hola a todos. yo al igual que ustedes me encontre con el problema de los drivers para el dv 2422la ,curiosamente buscando por aqui y por haya los encontre .Video ,red ,wireless ,modem ,Webcam y lectora de tarjetas integrado en la maquina ,los drivers los pueden sacar de hp ,del modelo de maquina DV 2135 la ,este sirve para casi todos sino todo .ya que al principio ,busque los de Video y red por otros sitios ,ej para video sirve el de la motherbvoard intel 945 gm que de hecho es el modelo de tarjeta que contiene este laptop ,y la red era creo una tipìca intel pro 10/100 network adapter ,que tambiern pueden sacar de intel.com.
a sobre lo del driver de audio que menciona el colega mas abajo a mi si me funciono ,pero deben segui los pasos correctamente como el los describe para que funcione.
Saludos.
Atte.
Neoriginal
|
|
|
21-Feb-2008, 14:28
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Gracias por la ayuda
Que onda Risk, solo te quiero dar las gracias por el tip del driver, llevaba dos semanas sin econtrar el driver correcto y tu solucion fue la correcta, chido por la ayudota, por cierto mi caso fue con una presario v3500, asi que si alguien tiene el mismo problema, los drivers que ponen aqui son lo buenos.
|
|
|
08-Mar-2008, 16:11
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola solucione el problema para los controladores de la V3618LA solo me falta el de la ethernet network controller si alguien me podria echar la mano en eso y si necesitan ayuda con los demas controaldores con gusto tambien...
|
|
|
09-Mar-2008, 23:07
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
hice tal como dice pero la wea no me funka, al parecer el audio es solo para los pc con vista si les cambias por xp cagas ya que hace 5 dias que toy tratando de resolver mi problema,
tengo un compaq presario nuevo q le cambia el vista por xp el modelo un c751 la, he bajado mas de 50 driver y no pasa na al parecer el controlador es solo para vista... no quiero pero parece q voy a tener que cargar el fuking vista, si alguien tiene idea ayuda porfa---
|
|
|
18-Mar-2008, 22:00
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
encontraste los drivers???
te funcionó alguno???
mi hermana se compro este mismo portatil
y quiere que se lo deje con xp
pero no le encuntro drivers para xp
tu los tienes, te funcionaron??
|
|
|
19-Mar-2008, 00:55
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
 muy interesante los aportes , Gracias
Los drivers de hp linea dv 2XXX son compatibles entre si..?'en xp.?
Puedo trabsferir lalgun driver de vista para xp..?
Saludos y gracias
|
|
|
22-Mar-2008, 17:08
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
ayuda
hola,
sabes tengo el mismo problema que todos aqui, sabes aun no consigo los drivers para la red alambrica, será que me puedes dar una mano.
MI portatil es un HP PAVILIUM DV2000 y por la parte de atras dice que es una
HP PAVILIUM DV2610US
por fa ayuda que esta maquina me va a volver loco
saludos
mi correo es giovanysant@hotmail.com
|
|
|
24-Aug-2009, 17:29
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: SOLUCION AUDIO XP - HP Series DV2222la y DV2422la
Gracias por los drivers los pude instalar y funciona perfecto pero el problema es que no puedo bajar el volumen ni silenciarlo, desde los botones de la maquina, lo tengo que hacer desde el programa que tengo abierto.
|
|
|
01-Sep-2009, 14:58
|
|
|
Nuevo
Microempresario
|
Gracias por los drivers los pude instalar y funciona perfecto
|
|
|
21-May-2010, 01:12
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Muchas gracias, me dio resultado por suerte despues me presento y los saludos 
|
|
|
22-Jun-2010, 15:15
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
GRACIAS me sirvio mucho tu ayuda dure mucho batallando con esto  hasta que lei tus instrucciones 
|
|
|
|