Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > HP (Hewlett Packard)

Estás leyendo el thread COMPAQ 3418LA: Solucion Final!!! migración de vista A XP, todos los drivers  en el foro HP (Hewlett Packard), que dice: "baje el wifi de aki y funka Software and Drivers - download Broadcom Wireless LAN "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Ver resultados: y... que talca ???

bien 76 71,03%
mal 8 7,48%
ma o ma 23 21,50%
Voters: 107. You may not vote on this poll

Tags
, , , , ,

Responder

LinkBack (12) Herramientas
Old 04-Apr-2009, 21:02   #201
jotapeee
Pajarito Nuevo

Re: COMPAQ 3418LA: Solucion Final!!! migración de vista A XP, todos los drivers

baje el wifi de aki y funka Software and Drivers - download Broadcom Wireless LAN Driver, 6.10 A
jotapeee is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 25-Apr-2009, 12:05   #202
alex74
Pajarito Nuevo

Unhappy Re: COMPAQ 3418LA: Solucion Final!!! migración de vista A XP, todos los drivers

hola.
felicitaciones por haber dejado todos estos drivers allí, ya q es un problema para conseguirlos.

1000 gracias por todo
----
Quote:
Originalmente publicado por osride Ver post
Bueno, Como lo prometido es deuda...
Aca les dejo "LA SOLUCION FINAL FINAL de las FINALES".... al fucking vista....

Aca estan todos los drivers pa dejar al Compaq 3418LA corriendo de lo lindo en XP...

Les pido discula la demora pero no habia tenio mucho tiempo...
Quiero dejar en claro que estos drivers los recopilo otro compadre que se llama ariel y me los paso en un CD, yo lo unico que hise fue darme la paja de subirlos a la internerd en distintas pags(gigasize, sendspace, etc....), anotar los links y pasarselososos a uds.... XD

A too esto los subi en distintas pags pa no tener la lata de los limites de descargas y toa esa shit...

Asi que Acaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn.......:zip pypozo

y las intrucciones dicen mas o menos asi.... cof cof...
__________________________________________________ _________

--> Primero comienzen con el que dice chip set

--> Después tarjeta de video

--> Tarjeta de sonido: cuando lleguen a este primero instalen el que dice audio general después el que dice audio correcto(ojo que los dos drivers son correctos y hay q instalarlos los dos, lo de "general" y "correcto", es por ponerle un nombre nomas...)

--> Y después se van con lo que quieran... pueden seguir con el mismo orden que les puse para descargar, pero la verdad es que da igual, de lo que se tienen que preocupar es q primero sea el shipset, luego video y luego sonido... en ese orden !!!!!!!!!

-->Del wifi hay dos uno es el asistente de hp pa conectarse y el otro es el controlador mismo de la tarjeta wifi asi que tienen que instalarlo los dos. Cuando hayan instalado todo les va a quedar marcando un error o algo desconocido ese es momento preciso de colocarle el controlador de los botones superiores para que se active ese acceso directo que esta arriba al lado del botón de encendido!!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1ºSHIP SET
RapidShare: Easy Filehosting

2ºVIDEO

3ºAUDIO GENERAL
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

4ºaudio correcto....

de aca pa abajo da lo mismo el orden........

8.26_11.09_nforce_winxp_international_____red

Botones de acceso RApido
sp32597 botones superiores.exe

lector multi tarjeta
FileSend - sp33020 lector multitarjetas.exe

MODEM
SpeedShare -

wi_fi
SpeedShare -

WIFI
BIGUPLOAD — 2000Mb File Hosting & Backup Storage Provider.

Light scribe
SpeedShare -

Actualizacion del Procesador
SpeedShare -

tOUCH PAD

BIOS
sp36119 bios.exe

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PD: consejo, el de la BIOS... tengan cuidado, es repeluo actualizar las BIOS, no lo digo por el grado de dificultad si no por que si te llegase a fallar la actualizacion(por corte de luz u otra cosa) cagai con el tarro(PC o Notebook), osea te echai la placa madre y coperaste.... asi que piensenlo bien a la hora de actualizar la BIOS. Por lo demas es recomendable actualizarla solo cuando es necesario, es decir cuando necesites agregar algun componente que no te lo soporte la bios actual, puede ser discos duros, RAM, entre otros. Asi que ME LAVO LAS MANOS, y se los dejo al criterio de UDS si instalan dicha actualizacion o no, como consejo informense bien antes de actualizar la BIOS, o diganle q lo haga a alguien que sepa, asi si la caga la podria arreglar.

PD2: Lei por ahi que habia una actualizacion de la BIOS que permitia poder ampliar la capacidad maxima de 2gb de RAM de este ekipo(3418LA) a 4gb de RAM...la verdad es q a mi se me hiso instalarle la actualizacion que subi, asi que no se si sera esa u otra,
y tampoco le he preguntado al ariel(persona q me paso los driver en un CD)... si es q instalo esta actualizacion de BIOS.
Asi que no cacho... si tienen cualkier info al respecto posteenla

PD3: Disculpa a los que no les respondi los privados, pero es q estaba subiendo los drives tons.... mejor los posteo toos de una.... emmm eso... XD.

Asi que como para terminar, espero que con estos driver se elimine completamente el dolor de cabeza q es migrar de Vista a XP... ojala q no tengan ningun problema....

Sin mas .... se la cuidan y se lo cuidan.... acuerdense, "siempre con COrDON" XD.... sin cordon se te salen los zapatos pos.... XD.... jajajaja la wea fome.... en fin... ya shao cauros .... que les sirva...

y den puntos o challas o gracias o plata$$ XD ... bueh... con las gracias basta... XD
.... chAUPS

Editado por alex74 en 25-Apr-2009 a las 12:05. Razón: Post unidos
alex74 is offline   Citar y responder
Old 25-Apr-2009, 14:33   #203
tenshou
Adicto a la Coca cola...

wenisimo aporte me sirvieron los driver salduos
tenshou is offline   Citar y responder
Old 30-Apr-2009, 10:36   #204
alex74
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por osride Ver post
Bueno, Como lo prometido es deuda...
Aca les dejo "LA SOLUCION FINAL FINAL de las FINALES".... al fucking vista....

Aca estan todos los drivers pa dejar al Compaq 3418LA corriendo de lo lindo en XP...

Les pido discula la demora pero no habia tenio mucho tiempo...
Quiero dejar en claro que estos drivers los recopilo otro compadre que se llama ariel y me los paso en un CD, yo lo unico que hise fue darme la paja de subirlos a la internerd en distintas pags(gigasize, sendspace, etc....), anotar los links y pasarselososos a uds.... XD

A too esto los subi en distintas pags pa no tener la lata de los limites de descargas y toa esa shit...

Asi que Acaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn.......:zip pypozo

y las intrucciones dicen mas o menos asi.... cof cof...
__________________________________________________ _________

--> Primero comienzen con el que dice chip set

--> Después tarjeta de video

--> Tarjeta de sonido: cuando lleguen a este primero instalen el que dice audio general después el que dice audio correcto(ojo que los dos drivers son correctos y hay q instalarlos los dos, lo de "general" y "correcto", es por ponerle un nombre nomas...)

--> Y después se van con lo que quieran... pueden seguir con el mismo orden que les puse para descargar, pero la verdad es que da igual, de lo que se tienen que preocupar es q primero sea el shipset, luego video y luego sonido... en ese orden !!!!!!!!!

-->Del wifi hay dos uno es el asistente de hp pa conectarse y el otro es el controlador mismo de la tarjeta wifi asi que tienen que instalarlo los dos. Cuando hayan instalado todo les va a quedar marcando un error o algo desconocido ese es momento preciso de colocarle el controlador de los botones superiores para que se active ese acceso directo que esta arriba al lado del botón de encendido!!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1ºSHIP SET

2ºVIDEO

3ºAUDIO GENERAL

4ºaudio correcto....

de aca pa abajo da lo mismo el orden........

8.26_11.09_nforce_winxp_international_____red

Botones de acceso RApido
sp32597 botones superiores.exe

lector multi tarjeta
FileSend - sp33020 lector multitarjetas.exe

MODEM
SpeedShare -

wi_fi
SpeedShare -

WIFI
BIGUPLOAD — 2000Mb File Hosting & Backup Storage Provider.

Light scribe
SpeedShare -

Actualizacion del Procesador
SpeedShare -

tOUCH PAD

BIOS
sp36119 bios.exe

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PD: consejo, el de la BIOS... tengan cuidado, es repeluo actualizar las BIOS, no lo digo por el grado de dificultad si no por que si te llegase a fallar la actualizacion(por corte de luz u otra cosa) cagai con el tarro(PC o Notebook), osea te echai la placa madre y coperaste.... asi que piensenlo bien a la hora de actualizar la BIOS. Por lo demas es recomendable actualizarla solo cuando es necesario, es decir cuando necesites agregar algun componente que no te lo soporte la bios actual, puede ser discos duros, RAM, entre otros. Asi que ME LAVO LAS MANOS, y se los dejo al criterio de UDS si instalan dicha actualizacion o no, como consejo informense bien antes de actualizar la BIOS, o diganle q lo haga a alguien que sepa, asi si la caga la podria arreglar.

PD2: Lei por ahi que habia una actualizacion de la BIOS que permitia poder ampliar la capacidad maxima de 2gb de RAM de este ekipo(3418LA) a 4gb de RAM...la verdad es q a mi se me hiso instalarle la actualizacion que subi, asi que no se si sera esa u otra,
y tampoco le he preguntado al ariel(persona q me paso los driver en un CD)... si es q instalo esta actualizacion de BIOS.
Asi que no cacho... si tienen cualkier info al respecto posteenla

PD3: Disculpa a los que no les respondi los privados, pero es q estaba subiendo los drives tons.... mejor los posteo toos de una.... emmm eso... XD.

Asi que como para terminar, espero que con estos driver se elimine completamente el dolor de cabeza q es migrar de Vista a XP... ojala q no tengan ningun problema....

Sin mas .... se la cuidan y se lo cuidan.... acuerdense, "siempre con COrDON" XD.... sin cordon se te salen los zapatos pos.... XD.... jajajaja la wea fome.... en fin... ya shao cauros .... que les sirva...

y den puntos o challas o gracias o plata$$ XD ... bueh... con las gracias basta... XD
.... chAUPS
hola, sabes no he podido bajar los demàs drivers de los links que estan porque me aparece error. si no mucha molestia me los podrias enviar por correo:aparra74@hotmail.com
alex74 is offline   Citar y responder
Old 30-Apr-2009, 12:26   #205
pinocho
Pajarito Nuevo

alex una consulta compadre, sabes que hace poko me meti en este foro y tambien hace poko me compre un notebook Hp pavilion dv4-1212la, por casualidad tu sabes de donde puedo sacar los drivers de este pc para XP.

Ya le instale Xp pero uno modificado para discos sata, y me reconocio algunos, poro casi nada, asi que si me pudieras ayudar seria BKN.

ya compadre te dejo y espero no molestar.

saludos
pinocho is offline   Citar y responder
Old 01-May-2009, 13:04   #206
fronsy
Pajarito Nuevo

Leyendo esto me surgio la duda .. igual cree un tema xD pro kiero saber que sist. op. le instalo al notebook v3418LA me refiero a si es de 32 bit o 64bit... lejos instalare xp pero nose eso ke mencione....
fronsy is offline   Citar y responder
Old 03-Jun-2009, 12:08   #207
dientesverdes
Pajarito Nuevo

Compa hay link rotos...los puede resubir
dientesverdes is offline   Citar y responder
Old 03-Jun-2009, 12:56   #208
Jonarellan
Con rabia, adiós laptop.

Como Hp user y Compaq ex-user, recomiendo crear los dvds de respaldo, o solicitarlos a la garantía, respaldar una carpeta que en el vista se llama, SWSetup, la pueden ocupar de nuevo pra drivers y uno que otro software, formatear todo el disco a gusto, puesto que si cambian a xp, lo del boton de la bios que restaura a de fábrica ocupando la partición de recovery no funciona, asi que tener esa partición es innecesario, y por último, lo de la BIOS no es un driver, es un software que trae X actualización de la BIOS, si no es necesario, onda el computador no presenta ninguna anomalía, no lo hagan, a veces en vez de solucionar problemas crea algunos, de hecho si llegasen a necesitar actualización de la BIOS visiten:

Descarga de controladores y softwarePC portátil Compaq Presario V3418LA

En este caso hay solo una actualización, pero generalmente en esa ubicación HP publica sus BIOS (dando lo mismo si tienen Vista, Millenium, Ubuntu, Solaris o DOS), explicando que es lo que intentan solucionar con cada una.

Salu2.-

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > HP (Hewlett Packard)

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/hp-hewlett-packard-f217/114298-compaq-3418la-solucion-final-migracion-de-vista-a-xp-todos-los-drivers.html

Publicado por For Type Fecha
Driver's Compaq Presario v3418la . . . - Page 3 - ElAntro This thread Refback 21-Aug-2008 16:53
Ayuda migracion vista a xp ue 9.5 - RPGamerZ.net This thread Refback 26-Apr-2008 21:26
Compaq V3418la - Foros Overclockers.cl This thread Refback 14-Apr-2008 10:59
Driver's Compaq Presario v3418la . . . - Page 2 - ElAntro This thread Refback 13-Apr-2008 16:21
Driver's Compaq Presario v3418la . . . - Page 4 - ElAntro This thread Refback 04-Apr-2008 16:21
Driver's Compaq Presario v3418la . . . - Page 4 - ElAntro This thread Refback 20-Mar-2008 00:57
Cambiar De Vista Home A Xp - Página 3 - NextGameDay.com This thread Pingback 19-Mar-2008 18:51
Compaq V3418la - Foros Overclockers.cl This thread Refback 08-Mar-2008 02:30
Compaq V3418la - Foros Overclockers.cl This thread Refback 19-Feb-2008 09:10
Foros Overclockers.cl > Compaq V3418la This thread Refback 18-Feb-2008 10:24
Foros Overclockers.cl > Compaq V3418la This thread Refback 18-Feb-2008 04:09
Compaq V3418la - Foros Overclockers.cl This thread Refback 18-Feb-2008 01:35

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
COMPAQ v3217LA: Guía de Migración de Vista a XP bluehand Toshiba, Lenovo-IBM 48 18-Mar-2010 10:12
AtENCION !!!SOLUCION FINAL PAL COMPAQ 3218LA sightes HP (Hewlett Packard) 67 08-Mar-2010 00:10
Guia de migracion desde VISTA a XP Notebook Compaq Presario V3418 drad Toshiba, Lenovo-IBM 75 17-Jan-2010 16:54
Drivers para Compaq presario 3418LA cachondexter HP (Hewlett Packard) 4 04-Aug-2009 02:52
Migración de Vista a XP [no hay drivers para XP!!] Perseval Toshiba, Lenovo-IBM 8 04-Jun-2007 22:25