Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
Ver resultados: y... que talca ???
|
|
bien
|

|
76 |
71,03% |
|
mal
|

|
8 |
7,48% |
|
ma o ma
|

|
23 |
21,50% |
|
|
16-Oct-2007, 14:28
|
|
|
Consumista... inside
|
debe ser problema de la tarjeta de red, te quedaron mal instalados los drivers o algo así, ya que no estas recibiento inet..
|
|
|
17-Oct-2007, 00:28
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Estimado.......Muchas Gracias!!!!
|
|
|
17-Oct-2007, 16:28
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Problema Grave
Hola Buenas tardes lo primero.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com ffice ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me llamo Carlos y te escribo desde Madrid.<o:p></o:p>
Tengo un Compaq presario SR5149ES con la preinstalación del Windows Vista Home Premium instalada pero como tod@s sabemos es una castaña pilonga.<o:p></o:p>
Lo quiero sustituir por mi flamante Windows Xp de toda la vida.<o:p></o:p>
Inicio el ordenador desde el Cd del Windows xp para realizar la instalación pero después de realizar todas las comprobaciones y antes de darme la opción de cargarme el dichoso Vista me sale la famosa pantalla del Sr. Bill Gates de error fatal y no me deja seguir.<o:p></o:p>
He intentado que desde Compaq me ayuden pero flores , nada de nada.<o:p></o:p>
Me puedes echar una mano es muy urgente.<o:p></o:p>
Muchas gracias y un saludo.<o:p></o:p>
|
|
|
17-Oct-2007, 19:23
|
|
|
Estudiante
|
Japacasi
Lo que yo haria es intentar con otro cd de windows XP (professional, no Home) o capaz una version UE
Saludos desde Chilito ^^
PD: castaña pilonga ? que es eso jajajjaja
|
|
|
17-Oct-2007, 21:27
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
tengo una emergencia con drivers de pavilion dv6324us
buenas,,
escribo para pedir ayuda ya que tengo una hp pavilion dv6324us la cual tenia instalado windows vista,y le hice el cambio para windows xp pero resulta que en la pagina de hp no le crearon drivers para xp de video sonido, modem y otros dispositivos
por favor si alguno tiene alguna informacion
ya me he recorrido varias paginas y nada lo maximo que logre fue que en otros dispositivos se identificara la targeta de sonido
gracias de ante mano
|
|
|
17-Oct-2007, 23:04
|
|
|
Consumista... inside
|
amigo, a modo de consejo, creese un tema con su problema, puede que usuarios de ese modelo lo hayan solucionado y seguramente no ingresaran aca, por ser un thread de otro modelo..
saludos, espero que encuentres solución
|
|
|
17-Oct-2007, 23:10
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
haber, amigos... no es en mala... para naada, pero el titulo de este post parte con "COMPAQ 3418LA".... si tienen problemas y no pillan soluciones para otros ekipos pueden crear un nuevo tema(en caso de q no exista), en donde pueden pedir ayuda para sus ekipos y de igual forma podemos ayudarnos entre todos...
eeeeeeemmm eso... lo digo para que no se desvie y desvirtue el tema original que es COMPAQ 3418LA....
que esten bien, saludos, y suerte....
----
a too esto.... jacapasi... a lo mejor te faltan los drivers del disco sata... en too caso... como dijo demotech intenta con otro CD de win XP...
y pa bol_sebas.... hp claramente creo los drivers de video sonido, modem y otros dispositivos...
pero lo que pasa es q ya no los ponen en la pagina de hp pa q la gente consuma win vista y no XP... demas q alguien alcanso a bajar los drivers de xp pa tu ekipo antes de que los sacaran de la pagina...haci q busca bien en el foro, u en otros foros, o si no, crea un nuevo tema... pa q alguien los suba...
saludos
Editado por osride en 18-Oct-2007 a las 14:17.
Razón: Post unidos
|
|
|
17-Oct-2007, 23:12
|
|
|
Estudiante
|
bol_sebas... te aconsejo buscar en el foro, y cuando encuentres a alguen que solucione tu problema, enviale PM para una atencion mas personalizada, no te van a dar problemas... total esto es un foroo
|
|
|
18-Oct-2007, 16:18
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Sigue El Problema
Hola amig@s
Probe con otro cd de XP Profesional pero el problema es el mismo.
COmo puedo formatear el disco duro sin esperar a que lo haga en xp ?¿?¿
en la bios no tengo la opcion
se puiede fisicamente ?¿?
|
|
|
21-Oct-2007, 12:38
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Necesito Ayuda....me Compre Este Notebook 3418la Y Lo E Cambiado Del Vista Al Xp....el Problema Ke Todos Los Drives Me Funcionaron Menos El De Audio.
Ayudenme Porke No Se Ke Onda.... El Pc Sta Impeke , Pero No Se Eskucha Nada!
Porfa Indikenme Ke Hacer....ya Ke Soi Malita Para Esto Computacional Y Me Kuesta Entender......porfaaaaaaa!!!
|
|
|
21-Oct-2007, 16:36
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
tienes q seguir el orden q se especifico para q todo funke bien.... saludos...
|
22-Oct-2007, 00:35
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
acabo de pasar a XP en el notebook de mi viejo, el susodicho rpesario v3418, pero.... cometi el grave error de no respaldar las particiones originales...
como puedo conseguirlas, alguien de conce k me las preste o algo asi?
porfa!!
gracias de antemano!!!
|
|
|
22-Oct-2007, 10:21
|
|
|
Consumista... inside
|
yo tampoco respaldé, ojala alguien te las pueda prestar
|
|
|
22-Oct-2007, 20:37
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, espero la colaboracion de uds.
estube tratando de descargar los controladores para el Compaq V3418LA desde los Links que monto Osride, pero no me funciona... me lleva a la pagina donde al parecer toca pagar o no se si lo estoy haciendo mal..... POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR...Tenia el vista y lo baje al XP y ahora me falta algunos controladores especialmente el de red.
GRACIAS A TODOS
|
|
|
22-Oct-2007, 22:00
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
compadre Osride, se las mando... exente aporte!!
lo unico que me falta es descargar los drivers de audio, nose si sera poblema de la pagina o mio pero no los puedo descargar!!!
desde ya muchas gracias!!!
|
|
|
22-Oct-2007, 22:06
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
compadre janowrc los ke estan yo los baje y los instale filete asi ke trata de seguir insistiendo asta ke te bajen
|
|
|
22-Oct-2007, 22:11
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
vale toko, voi a seguir intentando!!
|
|
|
23-Oct-2007, 12:37
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Estimado Osride,
Debo agradecer su excelente aporte, por cuanto he migrado mi Laptop a XP con todo èxito, le he instalado Win XP Extreme Edition, y la máquina vuela, parte y/o se apaga en 65 segundos, las aplicaciones corren.....uf!!!, antes la tuve con Win Vista Ultimate, muy lindo, pero andaba más lento que mi anterior laptop hoy en manos de mi hija.
Asi que debo indicar que los drivers funcionan a la perfección, uno que otro detalle, que facilmente reconfiguré como el WiFi, pero todo Ok.
Saludos,
Jim
|
|
|
23-Oct-2007, 16:28
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, super bueno el tema! , se agradece, pero tengo unas preguntas ya q' pretendo comprarme un ntbk luego:
- Cuál es la diferencia entre el Compaq V3418LA (q' nombran aquí) y el Compaq V3418TU q' nombran en tiendas comerciales (ripley y falabella)?.
- Tengo un XP sp2 profesional q' instalé a mi pc, me sirve el mismo?.
- No han dicho nada de los drivers del IEEE1394, fireware, no tiene problemas al pasarlo al XP?, como no los veo en los drivers q' ponen para el Compaq V3418LA.
Gracias, es muy bueno el foro, estoy aprendiendo bastante...
|
|
|
24-Oct-2007, 23:54
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
1. Ninguna diferencia sustancial, el LA, lo hisieron pa venderlo en Los Angeles...mmm o pensandolo bien... debe ser Latin America, el TU... mmmm no cacho... XD.... en too caso el TU que sale en las paginas de las tiendas, en realidad es LA. Si busas en la pag de HP estan estos modelos
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="color003366" valign="top" width="2">» </td><td align="left" valign="top" width="100%"> Compaq Presario V3418AU Notebook PC</td></tr><tr><td class="color003366" valign="top" width="2">» </td><td align="left" valign="top" width="100%"> Compaq Presario V3418LA Notebook PC</td></tr><tr><td class="color003366" valign="top" width="2">» </td><td align="left" valign="top" width="100%"> Compaq Presario V3418TU Notebook PC</td></tr><tr><td class="color003366" valign="top" width="2">» </td><td align="left" valign="top" width="100%"> Compaq Presario V3418TX Notebook PC
</td></tr></tbody></table>que son lo mismo...
2. te sirve el mismo.
3. No he biscao info al respecto... pero con los drivers q puse, el tarro anda delux en XP... saludos...
|
 |
|
|